Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿En qué momento he hablado de ileglaidades? Yo siempre he dicho que es todo legal, pero que está clarísimo que no están por el amor al arte, por supuestísimo. Y a los DATOS me remito.

    La construcción del Gol Sur, la construcción de la nueva Ciudsd Deportiva, las placas solares de la nueva Ciudad Deportiva...
    No se si estás al día pero el que va a manejar el big data, el Álvaro Arranz, viene directo de Genera games la empresa que preside Catalán.

    Está todo medido.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      No se si estás al día pero el que va a manejar el big data, el Álvaro Arranz, viene directo de Genera games la empresa que preside Catalán.

      Está todo medido.
      Ya, ya, también lo vi.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

        Solo hay que escuchar el odio, el despotismo y la sinvergonzonería con la que le hablan y critican la prensa.
        No digo que toda la prensa sea sevillista pero si tengo claro qu ela prensa(rosa) deportiva Sevillana no traga a Haro y Catalán, y desde el minuto cero le tienen montada una buena campaña de desprestigio.
        Supongo que desde el minuto cero les cortaron el grifo de la información y eso profesionalmente les ha dolido como patá en guevo y no se los perdona.
        Ji, le cortaron el grifo como cuando estaban en la radio del sevilla (Ser) poniendo a parir a Macià... Como cuando se le filtraba a la prensa que el valebciano pillaba comisiones (igual que ahora con Serra). ¿Es que ya no nos acordamos de eso?
        A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Pues no tengo absolutamente ni idea de quienes realizan esos trabajos, pero normalmente en las empresas no permiten que empresas externas realizan trabajos si tienen vinculación con persona con acceso a la realización de dichos contratos.


          Dicho esto, si crees que se realiza algo fraudulento, lo mejor es que se lo expongas algún accionista en la junta de accionistas que le pregunte los procesos de contratación de empresas externas, y si no es demasiada casualidad que las suyas hayan ganado( lo desconozco, es por qué tú expones)

          O si quieres acortarse plazos, algún medio de comunicación , preferible biriprensa.



          Al menos para mí si Haro y Catalán estuvieran SOLO por dinero, Serra haría y desaharia lo que quisiera en el Betis, con el parapeto del Mallorquín, practicante serían intocables, hay más dinero que el de las comisiones de fichajes, y no como han hecho, que se han quedado sin escudos y todas las críticas serán exclusiva para ellos.





          Por autocontratación condenaron a Lopera y fijate la cantidad de años que se tiraron para condenarlo. El Derecho es muy puñetero y no conviene ir como victima si no evitar el problema antes de que salgan las consecuencias, porque luego unos van a la carcel unos añitos y no pasa nada, cuando salen tienen la pasta calentita y nadie devuelve lo robado.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            No se si estás al día pero el que va a manejar el big data, el Álvaro Arranz, viene directo de Genera games la empresa que preside Catalán.

            Está todo medido.
            De Genera hay más de uno y de dos enchufado en el club,conozco casos.

            Y de pases de palco VIP para trabajadores de Genera también he visto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Libre y en Primera.
              ...de uztede!!!
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Esta frase es como la que en su dia se oia de la tonta y los petisu ..

                Comentario


                • #83
                  Y leh traje a mih bético a Finidiiiiii!!

                  Comentario


                  • #84
                    Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

                    Después de esta declaración de sacrificio eterno, vendrá: "eztamo muriendo por er Beti", "nos estái exigiendo, que nos estái cansando", "ónde estabai uztede en 2015".
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      ¡Y nosotros, Josemi y un servidor, le vamos a traer a los béticos una delantera "fenomenarrr"!

                      Comentario


                      • #86
                        Está todo inventado.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo que cada vez tengo más claro es que el terror de las limpiadoras resultó demasiado ecsigente para estos mozalbetes. Con ganar un Carranza, vamos bien...es que Luciferrer era muy estresante, y er Beti güeno es romanticismo, arte y bohemia, que como bien decía el Mago de la Anchoa, los obsesos del resultado sobran en el fútbol.

                          Comentario


                          • #88
                            Nadie se lo ha pedido y parece que se lo está rogando alguien.

                            Comentario


                            • #89
                              En su época era divertido escuchar al ***********, tiempo después tornamos las risas en ira, una vez conocimos las andanzas del personaje. Ni una vez más salvapatrias, iluminados o salvaores al mando del Betis. Hasta los ******* de escuchar a los que mueren por el Betis, a los que pierden dinero y le roban tiempo a su familia por el Betis, a los que no comen ni duermen por el Betis. Un gestor en condiciones, que cobre lo que deba cobrar, rodeado por un equipo competente. No más salvaores.

                              Comentario


                              • #90
                                El Betis es ciclico

                                "Esta semana he dormio 4 horas..."
                                "Antes me como un bollo con aceitunas..."
                                "Me tienen que matar y no me importa que me maten por el Betis"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X