Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    El Betis es ciclico

    "Esta semana he dormio 4 horas..."
    "Antes me como un bollo con aceitunas..."
    "Me tienen que matar y no me importa que me maten por el Betis"
    Dicen lo que queremos oír. No nos interesa un tío como Setién, que criticó a parte de la afición por silbar a Francis.

    Preferimos este tipo de declaraciones. El propio Alexis ya defendió a los que vinieron, los describió como "trabajadores y muy bétcos". El propio Mel vivió de nosotros 4 años, contando solo con su "beticismo". Setién, siendo mil veces mejor entrenador, duró 4 meses.

    Si quieres tener un puesto en el Betis, con decir "soy bético", "lo que diga la afición" y poco más, te puedes pegar 4 o 5 añitos en Sevilla.

    Es normal que ellos empleen ahora la misma táctica.
    A Floty, Chocobetis, Gattuso8 y a rcalber les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Dicen lo que queremos oír. No nos interesa un tío como Setién, que criticó a parte de la afición por silbar a Francis.

      Preferimos este tipo de declaraciones. El propio Alexis ya defendió a los que vinieron, los describió como "trabajadores y muy bétcos". El propio Mel vivió de nosotros 4 años, contando solo con su "beticismo". Setién, siendo mil veces mejor entrenador, duró 4 meses.

      Si quieres tener un puesto en el Betis, con decir "soy bético", "lo que diga la afición" y poco más, te puedes pegar 4 o 5 añitos en Sevilla.

      Es normal que ellos empleen ahora la misma táctica.
      Ni lo uno ni lo otro. Ni demagogias loperiana ni mucho menos mandar a tomar por culo a la afición del Betis.

      Para mi Setién es un impresentable.

      Comentario


      • #93
        No me había percatado del título de este hilo!!!

        Ojalá no me hayan pisado el latinajo, con lo que bien que queda uno.

        Señor Haro: Excusatio non petita, accusatio manifesta
        A sobetiko le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Dicen lo que queremos oír. No nos interesa un tío como Setién, que criticó a parte de la afición por silbar a Francis.

          Preferimos este tipo de declaraciones. El propio Alexis ya defendió a los que vinieron, los describió como "trabajadores y muy bétcos". El propio Mel vivió de nosotros 4 años, contando solo con su "beticismo". Setién, siendo mil veces mejor entrenador, duró 4 meses.

          Si quieres tener un puesto en el Betis, con decir "soy bético", "lo que diga la afición" y poco más, te puedes pegar 4 o 5 añitos en Sevilla.

          Es normal que ellos empleen ahora la misma táctica.
          que setien es mil veces mejor entrenador que mel es muy pero que muy discutible, pero vamos es otro tema

          lo digo porque me ha hecho bastante gracia esa afirmacion
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/06/19, 00:56:02.

          Comentario


          • #95
            Frase loperiana


            Le ha faltado decir que lleva todo el día solo con un Actimel en el estómago
            A sobetiko le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Está todo inventado.

              «Reinaldo, hola, necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos». Sencillamente glorioso. Si hemos sobrevivido a este engendro, somos inmortales.

              Comentario


              • #97
                Hoy en día, los shicos big data, más modelnos, hubiesen dicho: «Reinaldo, qué tal, oye necesitamos 500 bitcoins, que el Betis se nos está muriendo».
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿En qué momento he hablado de ileglaidades? Yo siempre he dicho que es todo legal, pero que está clarísimo que no están por el amor al arte, por supuestísimo. Y a los DATOS me remito.

                  La construcción del Gol Sur, la construcción de la nueva Ciudsd Deportiva, las placas solares de la nueva Ciudad Deportiva...
                  Me puede informar Vd.de esto?
                  Porque el Gol Sur se hizo mediante concurso público, y tener contratado quien te pone las placas solares de algo en lo que aún no hay una grúa resulta extraño. Sinceramente me interesa, no tenía noticia alguna.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Me puede informar Vd.de esto?
                    Porque el Gol Sur se hizo mediante concurso público, y tener contratado quien te pone las placas solares de algo en lo que aún no hay una grúa resulta extraño. Sinceramente me interesa, no tenía noticia alguna.
                    Lo leí en algún medio. Lo puede usted buscar. Yo no recuerdo qué medio fue.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      que setien es mil veces mejor entrenador que mel es muy pero que muy discutible, pero vamos es otro tema

                      lo digo porque me ha hecho bastante gracia esa afirmacion
                      Ahí está Pepe Mel, que no sube ni a Las Palmas, y Setién entrenando en Primera hasta hace bien poco.

                      Por supuesto que es algo que no es discutible, porque está más que claro que Setién es mejor que Mel. Otra cosa es que aún existan melistas en pleno 2019.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ahí está Pepe Mel, que no sube ni a Las Palmas, y Setién entrenando en Primera hasta hace bien poco.

                        Por supuesto que es algo que no es discutible, porque está más que claro que Setién es mejor que Mel. Otra cosa es que aún existan melistas en pleno 2019.
                        lo grave es que haya defensores de cualquiera de los dos, pues son dos entrenadores mediocres

                        esto es como cuando teniamos a guille sara y andersen y algunos intentaban hacer ver que uno era mejor que el otro cuando son dos paquetes curiosos, pues este caso es igual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          lo grave es que haya defensores de cualquiera de los dos, pues son dos entrenadores mediocres

                          esto es como cuando teniamos a guille sara y andersen y algunos intentaban hacer ver que uno era mejor que el otro cuando son dos paquetes curiosos, pues este caso es igual
                          Mediocre no puede ser Setién después de haber metido al Betis en Europa jugando de la forma en que se hizo, o después de convertir en jugadorazos a jugadores como Fabián, Junior, Loren o Mandi. Hizo muy buen trabajo en la primera temporada y muy mala la segunda, por lo que merecía no seguir, incluso antes de cuando se tomó la decisión.

                          Y todo eso hablando solo de lo conseguido en el Betis y sin entrar en detalles, cuando está claro que también hizo muy buen trabajo en Las Palmas dejándolo 8° y a tan solo 7 puntos de Europa, después de ser colistas casi un tercio de temporada.

                          Nada de eso lo ha hecho Pepe Mel, así que no podemos ponerlos al mismo nivel aunque se desee. Hay que ser objetivo, aunque caiga mal y el otro bien porque decía ser bético.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/19, 11:42:05.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Mediocreo no puede ser Setién después de habee merido al Betis en Europa jugando de la forma en que se hizo, o después de convertir en jugadorazos ajugadores como Fabián, Junior, Loren o Mandi. Hizo muy buen trabajo en la primera temporada t muy mala la segunda, por lo que merecía no seguir, incluso antes de cuando se tomó la decisión.

                            Y todo eso hablando solo de lo conseguido en el Betis y sin entrar en detalles, cuando está claro que también hizo nuy buen trabajo en Las Palmas dejándolo 8° y a tan solo 7 puntos de Europa, después de ser colistas casi un tercio de temporada.

                            Nada de eso lo ha hecho Pepe Mel, así que no podemos ponerlos al mismo nivel aunque se desee. Hay que ser objetivos, aunque caiga mal y el otro bien porque decía ser bético.
                            lo del estilo de juego es muy subjetivo, a mi me parece un toston y una mentira donde los centrales la tocan mas que los delanteros, pero entiendo que haya gente a la que le guste

                            pepe mel siendo un inepto metio al betis en europa tambien con nono o chica en plantilla, me lo pones a huevo y ahora esta donde merece ni mas ni menos

                            setien primero debe encontrar equipo para compararse a mel, que ya de por si habla fatal de el

                            objetividad si, muy objetivo todo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              lo del estilo de juego es muy subjetivo, a mi me parece un toston y una mentira donde los centrales la tocan mas que los delanteros, pero entiendo que haya gente a la que le guste

                              pepe mel siendo un inepto metio al betis en europa tambien con nono o chica en plantilla, me lo pones a huevo y ahora esta donde merece ni mas ni menos

                              setien primero debe encontrar equipo para compararse a mel, que ya de por si habla fatal de el

                              objetividad si, muy objetivo todo
                              ¿Qué es muy subjetivo lo del estilo del año anterior? Tiene sus causas y consecuencias, citadas más de una vez, lo cual sería estúpido volverlas a mencionar. Te lo reduzco a que era tan poco tostón al ser resultados 4-3, 3-2, 6-4, 3-5... Es li que tiene el CAMBIO DE SISTEMA (esto ys lo explicas como quieras, que yo paso de explicarlo por enésima vez).

                              Metió al Betis en Europa... y de rebote, y con una plantilla que era mucho mejor que la de sus rivales. Soll con comparar las delanteras y centro del campo con los otros equipos coml el Rayo o el mismo cerdilla...

                              Y claro que encontró equipo para no solo compararse, sino mejorarle, y es el Betis. Y otro ejemplo mejor aun y que te saltas, la UD LAS PALMAS. La realidad es que Mel, casi con el mismo equipo más delanteros no muy malos como RUBÉN CASTRO o Rafa Mir, lo salva de la 2a B, mientras que Setién lo colocó 8° al equipo y a 7 puntos de Europa League.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                que setien es mil veces mejor entrenador que mel es muy pero que muy discutible, pero vamos es otro tema

                                lo digo porque me ha hecho bastante gracia esa afirmacion
                                Yo veo mucho más discutible su afirmación. Solo hay que ir a la clasificación histórica de entrenadores. Que Setién no ha cumplido el objetivo en su segundo año y que está despedido (y bien despedido) por eso, pues sí. Pero que es uno de los mejores entrenadores (por números) que hemos tenido, y que gracias a él algunos jugadores se han revalorizado muchísimo, también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X