Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

    Me ha llamado poderosamente la atención este comentario de nuestro presidente Haro, extraido de https://www.marca.com/futbol/betis/2...b3f8b4579.html

    Me ha llamado mucho la atención porque mi motivación para ir a trabajar es el dinero y entiendo que el de la mayoría de las personas, y si eso no es lo que te motivo pues tu interés es otro.
    Tu me puedes a mi intentar vender la burra de que lo que te motiva es el amor al club y a la afición, pero cuando echas a Serra, te pones a ti de director deportivo y a tu hijo lo tienes estudiando para que haga lo mismo, justo en el momento en el que hay un negocio alrededor del Betis mucho más amplio que todas las obras que están haciendo, pués no me creo nada ni yo ni cualquier persona que tenga dos dedos de frente.
    Si tanto aman al club y su posición genera tanta división y no tienen nada que ganar, que se aparten del Betis que no hay porque ser accionista y miembro del Consejo de Administración, y que dejen que se puedan presentar terceras personas sin necesidad de tener acciones y que esas candidaturas puedan presentarse como candidatos porque tengan una masa suficiente de votos, no de los accionistas, si no primero que las candidaturas reciban el respaldo de los socios y entre esas candidaturas, que escojan en la junta de accionistas quien tiene que ser el proximo Consejo de Administración.

  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Más o menos eso es lo que viene a decir la campaña de socios...
    Yo no la he visto, pero me fio de Ud.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Le estáis exigiendo que los estáis casando...
    Más o menos eso es lo que viene a decir la campaña de socios...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Quien critique es un dehtrutó.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Ven un leuro tras un tabique.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Le estáis exigiendo que los estáis casando...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hablo realidadeh.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Fijarzebien

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Acabo de leer en título del post. Si es cierto que no le dan tiempo a su familia, ya están tardando en irse.

    Si han sido tan valientes de echar a Serra, no les voy a dejar pasar ni una. NI UNA.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Aparte del pacto y del colegueo con lopera por el poder parece como si le hubiese enseñado a estos dos la manera de hacer el ridículo y de pisotear al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espero que a estos dirigentes les quede poco.

    Ya está bien de humillar al beticismo y al escudo.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues parece que ya lo han hecho.

    Muy acertado eso de "Antes de final de año" sin especificar el año, que no pase como la proclama de la ciudad deportiva que sí daban la fecha exacta: "Para el comienzo de la temporada 2019/2020". Eso es güeno, van aprendiendo.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues habrá que ver si compran alguna empresa de pantallas gigantes para ver si así colocan el marcador de Gol Sur
    Pues parece que ya lo han hecho.

    Dejar un comentario:


  • kdekilo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Usted solo, sin ayuda, me ha respondido. No hace falta decir más
    Espera que me he perdido.... ¿entonces quién lo tuvo más fácil, Setién, o Mel?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    ¿Que Mel lo tuvo más fácil? ¿Me lo estás diciendo en serio?

    Temporada 2012/2013:
    - 4º clasificado: Real Sociedad, con 66 puntos
    - 7º clasificado: Real Betis, con 56 puntos


    Temporada 2018/2019:
    - 4º clasificado: Valencia, con 61 puntos
    - 7º clasificado: Español, con 53 puntos.

    ¿******** de Liga teníamos? Que el Getafe ha estado hasta la última jornada por entrar en Champions, que el Español ha entrado con Europa a última hora y de rebote porque ha sido el menos malo de todos (no nos olvidemos que estuvo 10 partidos sin ganar), que la clasificación de Champions ha estado 5 puntos más barata (que son 2 partidos, que se dice pronto). Hemos tenido este último año la clasificación europea más barata de los últimos años, seamos serios.

    Respecto a la delantera, no nos olvidemos que fue Setién el que echó a Rubén Castro del Betis, que parece que se nos ha olvidado.

    Dicho esto, Mel era un pésimo entrenador, lo vuelvo a repetir.
    Usted solo, sin ayuda, me ha respondido. No hace falta decir más

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X