Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "no hemos cobrado nunca un duro y le hemos quitado tiempo a nuestra familia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rcalber
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    "Que estoy murieeeeeeendoooo por el Betis", Lopera, digo Don Harué, digo Haro.
    Buenisimo el ejemplo y el paralelismo del que luego tenía al Betis arruinado a base de artimañas de autocontratación.

    Dejar un comentario:


  • rcalber
    respondió
    Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Pues como cualquier trabajo que te dé la publicidad y fama que es ser presidente del Betis. Ya quiséramos muchos tener la capacidad económica de Haro para poder vivir como él y poder dirigir nuestro club.
    Una persona que trabaja en alta direccion no ha llegado hay trabajando en otros sitios para "hacerse publicidad". El que puede trabajar en alta dirección lo hace y cobrandolo bien, no como becario.
    Vamos, y lo que me faltaría oir es que queremos tener becarios en organo más importante de nuestra entidad.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Yo os entrego un Betis limpio...

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    "Que estoy murieeeeeeendoooo por el Betis", Lopera, digo Don Harué, digo Haro.

    Dejar un comentario:


  • CoreSublime
    respondió
    Pues como cualquier trabajo que te dé la publicidad y fama que es ser presidente del Betis. Ya quiséramos muchos tener la capacidad económica de Haro para poder vivir como él y poder dirigir nuestro club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X