Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejarías que siguiesen Catalán y Haro al frente del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejarías que siguiesen Catalán y Haro al frente del club?

    154
    Si😁
    66.88%
    103
    No😥
    14.29%
    22
    Si, si volviese Serra a su puesto🕵
    18.83%
    29
    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 24/06/19, 15:24:17.

  • #2
    La encuesta, sin querer faltar, me parece absurda.
    Empezando porque eso en la teoría de las SAD se decide en junta y siguiendo porque en el Betis los accionistas minoritarios no deciden, el 51% sigue en manos de grandes accionistas.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La encuesta, sin querer faltar, me parece absurda.
      Empezando porque eso en la teoría de las SAD se decide en junta y siguiendo porque en el Betis los accionistas minoritarios no deciden, el 51% sigue en manos de grandes accionistas.
      Eso ya lo sé, solo es una encuesta, te puedo asegurar que hay muchos accionistas que no están de acuerdo con lo ocurrido, tanto con mantener a Setién, como la del trato a Serra.
      Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 19/06/19, 01:12:23.

      Comentario


      • #4
        Yo hay una cosa que no entiendo. Si el fútbol se mide por temporadas y no por años naturales y siempre se dice que las valoraciones se deben hacer a final de temporada. ¿Por qué no se hace una Junta de accionistas al final de temporada?

        Entiendo que como sad los presupuestos tengan que ser anuales y demás y por ello hay que hacer una junta a final de año para presentar y aprobar cuentas y presupuestos. Pero, ¿y los resultados futbolísticos y sociales cuándo se valoran?

        Además de sad, somos un club de fútbol. Lo ideal para mí sería hacer a final de año una junta ordinaria de cuentas y presupuestos en la que solo se hable y se debata de las cuestiones meramente económicas del club, y hacer a final de temporada otra junta ordinaria para valorar y decidir el rumbo deportivo y social a tomar por parte del club. Porque además, de la opinión y las propuestas que pudieran hacer los accionistas, también se podría avanzar. Por ejemplo, lo mismo hay accionistas con ideas geniales para la campaña de abonados que no se estan aprovechando porque no se les esta dando voz, o propuestas de uso de las instalaciones o de eventos sociales en los que participar.

        ¿Por qué no se hace ésto ahora que las acciones estan atomizadas? ¿Miedo de los dirigentes a enfrentarse a las opiniones de los accionistas y verdaderos dueños del club?

        Una decisión del calado que tiene echar a Serra del club hubiese sido buena, al menos, presentarla en una Junta y darle opción a los accionistas y verdaderos dueños del club a opinar sobre la cuestión y no dejarlo todo en manos, no ya del Consejo, sino de dos señores que se creen y ven como amos del club.

        A r4m0n y simone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No, de ninguna de mas maneras. Llevan ys mucho tiempo en el cargo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me parece correcto.

            Comentario


            • #7
              El motivo de dicha encuesta, no es otro que saber que es lo que quiere el bético de este foro, lógicamente cada voto es respetable, al igual que las distintas opiniones.

              Comentario


              • #8
                Si, mientras no haya una alternativa de verdad, a pesar de sus cagadas, cagadas que el tiempo dirá, creo que el club está mejor, aunque es verdad que los resultados deportivos, quitando 1 año, no se han cumplido..

                Comentario


                • #9
                  Yo si quiero que sigan

                  Comentario


                  • #10
                    Yo quiero que sigan el club se esta modernizando y me parecen la mejor opcion en la actualidad aunque los resultados no acompañasen. Son unos currantes y son muy buenos en sus puestos siempre y cuando no se salgan de hay. Y por las palabras de hoy parece que han dejado claro su rol. Asi que por mi parte paz y la mejor de las suertes que sera la nuestra.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo quiero que sigan. Y en un futuro cuando de verdad la caguen pediré su cese.
                      dejen de hacerle el trabajo a la biriprensa por favor, no destruyamos todo el trabajo que se ha hecho.
                      Quitando la decepción del final de temporada, han cumplido objetivos siempre aún siendo criticadisimos. Si el conflicto con Serra y la "remodelación" de la ST es negativo solo el tiempo lo dirá... Vamos a ser serios y dejarnos de manías personales y vamos a fijarnos solo en el trabajo que hacen
                      Cuando toda la biriprensa quiere destruirlos es por algo.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo contrario hoy por hoy sería un disparate. Por una mala temporada y una decisión impopular no se puede hacer aún más daño al club.

                        Comentario


                        • #13
                          La rueda de prensa de ayer fue un acierto desde el punto de vista de la comunicación de empresa. Deben seguir. Además de que, a día de hoy, no hay otra alternativa solvente, todo lo que pulula por ahí da miedo. El debate está demasiado polarizado y en estas situaciones suelen importar los matices. En realidad el tema ahora es relativamente sencillo, si entra la pelota habrá cierta tranquilidad. A la que se pierdan dos partidos, cada vez que ocurra, eso sí, resucitará ese entorno tóxico.

                          Comentario


                          • #14
                            Mientras la Junta de Accionistas no diga otra cosa deben seguir.

                            Comentario


                            • #15
                              Las alternativas dan escalofríos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X