Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a invertir.. ¿Gerard Moreno o Borja Iglesias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Futbolísticamente creo que Borja Iglesias. Ya ha estado con Rubi y creo es bueno que un entrenador conozca bien a un futbolista.

    Además que Borja Iglesias tiene una planta brutal. Los ves en el campo y es enorme. Un quebradero de cabeza para los defensas.

    Comentario


    • #17
      Jan Vennegoor of Hesselink

      Comentario


      • #18
        Me gustan los dos, pero si uno es caro y el otro imposible pues está claro.

        Comentario


        • #19
          Yo no sé lo que le ha dao al personal con Borja Iglesias la verdad.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo no sé lo que le ha dao al personal con Borja Iglesias la verdad.
            Pues que de los 480 jugadores que hay en la liga, este es el 7º que más goles marca.
            A trianation y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues que de los 480 jugadores que hay en la liga, este es el 7º que más goles marca.
              Un añito en primera, 17 goles, sí, pero un añito solo. Sabes cuantos jugadores han hecho un buen año en primera y luego se han quedado en nada?. Necesitamos un jugador que haya demostrado una regularidad, no un "a ver como sale".

              La temporada pasada Loren parecía que la iba a romper y este año ha sido una calamidad, no quiero que el club se hipoteque por un jugador que acaba de aterrizar en primera, con 26-27 años, y que luego resulte flor de un día.

              Stuani por ejemplo no me parecería una mala opción si no fuera por la edad que tiene ya.

              Y bueno, por supuesto a Loren lo quiero fuera del equipo, cedido y sino vendido.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Un añito en primera, 17 goles, sí, pero un añito solo. Sabes cuantos jugadores han hecho un buen año en primera y luego se han quedado en nada?. Necesitamos un jugador que haya demostrado una regularidad, no un "a ver como sale".

                La temporada pasada Loren parecía que la iba a romper y este año ha sido una calamidad, no quiero que el club se hipoteque por un jugador que acaba de aterrizar en primera, con 26-27 años, y que luego resulte flor de un día.

                Stuani por ejemplo no me parecería una mala opción si no fuera por la edad que tiene ya.

                Y bueno, por supuesto a Loren lo quiero fuera del equipo, cedido y sino vendido.
                Claro, pero goles y regularidad valen de 40 millones para arriba.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pues yo a ninguno y menos por esas cantidades, sin duda alguna stuani

                  Comentario


                  • #24
                    Difícil debate, buuff pero por prestaciones como diría algún forero elegiría a Gerard pero claro tanto Español como Villarreal van a intentar sacarle todo el máximo precio posible además de que el gol es así, carísimo... Creo que en situaciones como esta tendría que desempatar, el big data.

                    Comentario


                    • #25
                      Gerard por 25 o así. Si son 40, Borja.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Pues yo a ninguno y menos por esas cantidades, sin duda alguna stuani
                        Dabburr mejor.
                        A felixmg le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Un añito en primera, 17 goles, sí, pero un añito solo. Sabes cuantos jugadores han hecho un buen año en primera y luego se han quedado en nada?. Necesitamos un jugador que haya demostrado una regularidad, no un "a ver como sale".

                          La temporada pasada Loren parecía que la iba a romper y este año ha sido una calamidad, no quiero que el club se hipoteque por un jugador que acaba de aterrizar en primera, con 26-27 años, y que luego resulte flor de un día.

                          Stuani por ejemplo no me parecería una mala opción si no fuera por la edad que tiene ya.

                          Y bueno, por supuesto a Loren lo quiero fuera del equipo, cedido y sino vendido.
                          A diferencia de Loren, este ha marcado esa cifra de goles en todas las categorías que ha jugado todas las temporadas. Te ofrece más cosas que Loren, cae a banda habitualmente, mete la pierna y va bien por alto. Es rápido para su altura. No va a ser flor de un día porque va a más. Y por supuesto, su fichaje podría hacer que Loren se puSiese las pilas.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me gustaría Borja - Stuani - Loren

                            Comentario


                            • #29
                              Hombre si me das a elegir...los dos, yo es que soy avaricioso.

                              Ahora en serio, Borja Iglesias y con lo que sobra Stuani.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo compraba a los 2. Si se vende a Lo Celso y a Junior, me traigo los 2.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X