Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a invertir.. ¿Gerard Moreno o Borja Iglesias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Hombre si me das a elegir...los dos, yo es que soy avaricioso.

    Ahora en serio, Borja Iglesias y con lo que sobra Stuani.
    Ojo con lo de Stuani que pide 3M netos por temporada de sueldo (dicen), lo que lo convierte en 6M brutos. Por 3 temporadas que querrá fichar=18M. Más 7 = 25M de coste final de operación por un jugador que ya no te va a dejar 1 duro. No tengo yo tan claro que sea una ganga lo de Stuani si esas cifras de sueldo son reales.

    Comentario


    • #32
      Borja Iglesias y Matheus Cunha...2 perfiles diferentes y complementarios, y de suplentes Loren y Juanmi.

      Con una venta ( LoCelso) ó 2 lo tienes arreglado.
      A kawito le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Borja Iglesias y Matheus Cunha...2 perfiles diferentes y complementarios, y de suplentes Loren y Juanmi.

        Con una venta ( LoCelso) ó 2 lo tienes arreglado.
        Cunha me recuerda a Oliveira... Borja aunque solo ha sido un año en primera se le ve margen de mejora.

        Comentario


        • #34
          Los dos son muy buenos.

          Comentario


          • #35
            los dos son buenos, pero no entiendo aquellos que decis que mejor los dos...¿no es mejor buscar variantes en las alineaciones? los veo de un perfil similar...lo suyo es uno de ellos y otro tipo de delantero

            Comentario


            • #36
              Otra vez el mismo tema: 28M de cláusula es inviable para nosotros, igual a plazos... Para ilusionarlos, hace falta vender a uno mucho mejor, que se llama Lo Celso.

              Lo logico es confiar en Loren, que sin la carga de Setién puede funcionar. Y traer UN, que no DOS ,delantero centro con proyección, de entorno a 20-25 M a plazos, que ya no debe de ser un paquete. Y quedarnos con los buenos de nuestra plantilla hasta que podamos.

              Comentario


              • #37
                Borja Iglesias. En poco tiempo será el delantero de la selección española. Tiene mucho margen y todas las cualidades de un delantero centro.

                Comentario


                • #38
                  Y pensar que en algún momento se habló de Paco Alcacer... No sé ahora en que precio estará ni si el Borussia lo vendería pero antes que gerard Moreno seguro.

                  Comentario


                  • #39
                    Respecto a Borja Iglesias a nadie le da miedo que su rendimiento haya sido cosa de un año? Muchos jugadores después de un año en Primera sus rivales lo estudian y aprenden a neutralizarlos.
                    Gerard tiene un rendimiento continuado, salvo esta temporada que en otro equipo le han levantado el puesto, más caro y algo mayor creo.

                    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                      Respecto a Borja Iglesias a nadie le da miedo que su rendimiento haya sido cosa de un año? Muchos jugadores después de un año en Primera sus rivales lo estudian y aprenden a neutralizarlos.
                      Gerard tiene un rendimiento continuado, salvo esta temporada que en otro equipo le han levantado el puesto, más caro y algo mayor creo.

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                      Yo la verdad que no tengo miedo que sea flor de una temporada y menos con Rubi en el banquillo, ademas es un tio con carisma.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        los dos son buenos, pero no entiendo aquellos que decis que mejor los dos...¿no es mejor buscar variantes en las alineaciones? los veo de un perfil similar...lo suyo es uno de ellos y otro tipo de delantero
                        Similares????

                        Son antagónicos.

                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                          Respecto a Borja Iglesias a nadie le da miedo que su rendimiento haya sido cosa de un año? Muchos jugadores después de un año en Primera sus rivales lo estudian y aprenden a neutralizarlos.
                          Gerard tiene un rendimiento continuado, salvo esta temporada que en otro equipo le han levantado el puesto, más caro y algo mayor creo.

                          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                          Después de escribir esto quizás pase lo contrario, porque en el fútbol nunca se sabe pero bueno..

                          No creo que esto pase. Esto en jugadores como Loren (me ha sorprendido para mal, si siguiese por la línea que llevaba en el filial..) puede pasar porque sus rivales no le ponen marcas específicas, el tío pues como que se descuelga y aparece. Este año, a sabiendas de eso, con un marcaje férreo pues lo han neutralizado totalmente. Esos dos metros que tenía la campaña en la que subió los ha perdido y sin ellos parece no ser nada (cuando en el filial era lo contrario, que raro lo de Loren en serio XD)

                          Sin embargo, en futbolistas como Borja, el riesgo de que esto pase creo que es menor. Por qué? Porque si que son futbolistas que han tenido marcajes duros, Borja se ha peleado constantemente con los centrales, se sabe mover en el área y buscar los huecos y esto no es algo tan neutralizable..

                          El problema de Loren, por ejemplo, es que ha sido incapaz de bajar un balón en toda la temporada, pero no es ya ni eso, es que ni anticiparse a un central y abrir a las bandas... Y claro.. Sin embargo, Borja es que vive de ello. Sabe sacar de quicio al central y buscar el hueco para el remate, sabe fijar, sabe bajar un balón... Etc.. por eso creo que el riesgo de que sea un delantero de una temporada es bastante menor.

                          A Ese Capa! y kanban les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Me gusta más Borja,hace falta un delantero con movilidad y rápido también.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                              Respecto a Borja Iglesias a nadie le da miedo que su rendimiento haya sido cosa de un año? Muchos jugadores después de un año en Primera sus rivales lo estudian y aprenden a neutralizarlos.
                              Eso solo pasa con Setién.

                              Comentario


                              • #45
                                A mí me encanta Gerard Moreno, pero por 35 en el mundo de la piruleta (donde no hayq eu pagar a tocateja) nos podríamos traer a Iglesias y Stuani.
                                A PabloML, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X