Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a invertir.. ¿Gerard Moreno o Borja Iglesias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    A mi me gustaría Borja - Stuani - Loren
    Y donde está ahí el delantero rápido, ágil, habilidoso, etc?. Un delantero tipo Oliveira, Pabón, etc...esos tres, se parecen mucho.

    Y vuelvo a decir, Loren tiene que salir, no podemos volver a cometer el mismo error otra temporada.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Y donde está ahí el delantero rápido, ágil, habilidoso, etc?. Un delantero tipo Oliveira, Pabón, etc...esos tres, se parecen mucho.

      Y vuelvo a decir, Loren tiene que salir, no podemos volver a cometer el mismo error otra temporada.
      Yo creo que el delantero de ese estilo es Juanmi y creo que en la primera plantilla (Lainez y Joaquín) y en el filial (Róber) hay ese tipo de jugador.
      Tampoco me haría "bruces" en el pecho si se fuera Loren y trajeran a otro punta como el que dices, pero en mi opinión sería mejor concentrar las inversiones de este verano en otras zonas.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Por esos precios, ninguno.

        Ahora que tenemos una docena de tíos en la ST cabría esperar que alguno de ellos hiciese una propuesta de alguien igual de bueno pero más barato.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que el delantero de ese estilo es Juanmi y creo que en la primera plantilla (Lainez y Joaquín) y en el filial (Róber) hay ese tipo de jugador.
          Tampoco me haría "bruces" en el pecho si se fuera Loren y trajeran a otro punta como el que dices, pero en mi opinión sería mejor concentrar las inversiones de este verano en otras zonas.
          Yo es que no considero delantero a Juanmi, como tampoco lo consideraba a Jesé y a la vista está su aportación.

          En cuanto a Lainez y Joaquín, el primero está muy verde y para mí tiene un papel secundario hasta que demuestre lo contrario, en cuanto a Joaquín, ya debe de dar un pasito al lado y esta temporada lo usaría solo para los minutos de la ****** y poco más.

          Me falta algo en la plantilla, el delantero referencia, el crack, el que intimide a la defensa rival, el que se fabrique un gol de la nada cuando el equipo no encuentre el camino al gol, el que tire del carro en los momentos difíciles, por supuesto ni Borja Iglesias, ni Loren, ni Juanmi, ni ninguno de esos es ese delantero.

          Ya dije la temporada pasada antes de comenzar que la delantera no ofrecía garantías, Loren era un melón por calar, Sergio es muy poco profesional y cuando entra en barrena es complicado que salga, y Sanabria es de cristal y mentalmente débil, poco me equivoqué al decir que hacía falta un delantero titular o que no largaran a Rubén.

          Pues esta temporada lo mismo, ni Juanmi ni Loren tienen que tener la responsabilidad del gol, y si van a apostar por Borja Iglesias tendrá que venir otro totalmente diferente y de garantías.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Yo es que no considero delantero a Juanmi, como tampoco lo consideraba a Jesé y a la vista está su aportación.

            En cuanto a Lainez y Joaquín, el primero está muy verde y para mí tiene un papel secundario hasta que demuestre lo contrario, en cuanto a Joaquín, ya debe de dar un pasito al lado y esta temporada lo usaría solo para los minutos de la ****** y poco más.

            Me falta algo en la plantilla, el delantero referencia, el crack, el que intimide a la defensa rival, el que se fabrique un gol de la nada cuando el equipo no encuentre el camino al gol, el que tire del carro en los momentos difíciles, por supuesto ni Borja Iglesias, ni Loren, ni Juanmi, ni ninguno de esos es ese delantero.

            Ya dije la temporada pasada antes de comenzar que la delantera no ofrecía garantías, Loren era un melón por calar, Sergio es muy poco profesional y cuando entra en barrena es complicado que salga, y Sanabria es de cristal y mentalmente débil, poco me equivoqué al decir que hacía falta un delantero titular o que no largaran a Rubén.

            Pues esta temporada lo mismo, ni Juanmi ni Loren tienen que tener la responsabilidad del gol, y si van a apostar por Borja Iglesias tendrá que venir otro totalmente diferente y de garantías.
            Un delantero de 17 goles y que cuesta 28 millones de euros no puede ser el de garantías...
            ¿Qué quieres traer a Suárez al Betis?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Un delantero de 17 goles y que cuesta 28 millones de euros no puede ser el de garantías...
              ¿Qué quieres traer a Suárez al Betis?
              Pues no, para mí no lo es, como tampoco lo era Loren la temporada pasada a pesar de haber tenido una muy buena racha goleadora y al final el tiempo me ha dado la razón.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Pues no, para mí no lo es, como tampoco lo era Loren la temporada pasada a pesar de haber tenido una muy buena racha goleadora y al final el tiempo me ha dado la razón.
                ¿Me estás comparando a Loren con Borja Iglesias?

                Por curiosidad, ¿podrías decirme 1 o 2 delanteros que estuvieran a nuestro alcance y fuesen apropiados en tu opinión?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Me estás comparando a Loren con Borja Iglesias?

                  Por curiosidad, ¿podrías decirme 1 o 2 delanteros que estuvieran a nuestro alcance y fuesen apropiados en tu opinión?
                  Es que al final es eso, no podemos ni podremos firmar a un delantero que lleve tres o cuatro años haciendo goles en campeonatos fuertes salvo que los fichemos ya mayores y/o con dudas sobre su profesionalidad. Al propio Castro lo firmamos tras dos años en 2ª y no nos lo firmaron por lo mismo, porque ya era mayor y no era muy espabilao.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que al final es eso, no podemos ni podremos firmar a un delantero que lleve tres o cuatro años haciendo goles en campeonatos fuertes salvo que los fichemos ya mayores y/o con dudas sobre su profesionalidad. Al propio Castro lo firmamos tras dos años en 2ª y no nos lo firmaron por lo mismo, porque ya era mayor y no era muy espabilao.
                    Ya te digo.
                    Y todavía a ver si podemos traer a este.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ya te digo.
                      Y todavía a ver si podemos traer a este.
                      Y tanto. Yo si se traen a Iglesias por clausulazo y todo no seré de los que rajará de su fichaje aunque salga peor que el de Brian Rodríguez. 28 kilos por un delantero de 17 goles, 26 años y que viene como un cohete quemando categorías es para alabar al que lo firma aunque cuando llegue no le dé una patá a un "serro".
                      A Periscoplem, MaXiMiaDa y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo pienso que tampoco es caro visto las morteradas que se ven por ahí.

                        Pero si, también iría a por un delantero tipo Olivera. Que es Cunha?, no se no le sigo. Juanmi no creo que sea.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Borja Iglesias. En poco tiempo será el delantero de la selección española. Tiene mucho margen y todas las cualidades de un delantero centro.
                          Eso mismo he escrito yo antes que usted. Totalmente de acuerdo
                          A alfbetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Pues no, para mí no lo es, como tampoco lo era Loren la temporada pasada a pesar de haber tenido una muy buena racha goleadora y al final el tiempo me ha dado la razón.
                            Esto ya se lo respondí ayer, beticón. La regularidad se paga cara, los goles se pagan caros, si juntamos ambas cosas, se paga carísimo.

                            Puede haber alguna rara avis, pero por lo general, el delantero que marca muchos goles durante varias temporadas, vale un dinero que el Betis no puede permitirse. Y aun así, nadie asegura que vaya a rendir bien, así que tenemos que conformarnos con jugadores como Borja Iglesias (que ya de hecho es complicado de traer y arriesgado).

                            Tenemos que saber dónde tenemos los pies.

                            Comentario


                            • #59
                              No me gustan ninguno de los dos. Prefiero delanteros tipo Ekambi o Bakambu.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                                No me gustan ninguno de los dos. Prefiero delanteros tipo Ekambi o Bakambu.
                                Ese qué tipo es? De los que no suenan? Porque en números, experiencia en liga, edad y características físicas andan todos bastante similares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X