Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a invertir.. ¿Gerard Moreno o Borja Iglesias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es que seria el fichaje más caro que hacemos desde hace mil años . Así como el que no quiere la cosa es para que se lo piensen muy bien y no fallen . No queremos crecer ? pues asi son las cosas y este es el vertigo del que hablan al soltar la pasta. Viendolo sobre esa cara del prisma a mi me parece una apuesta bastante segura y si viene estare a muerte con esta decisión aunque salga mal , venga de quien venga big data catalan alexis o tutatis.

    Comentario


    • #62
      Vale me equivoque de hilo y hablaba de Borja iglesias. XD

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Por esos precios, ninguno.

        Ahora que tenemos una docena de tíos en la ST cabría esperar que alguno de ellos hiciese una propuesta de alguien igual de bueno pero más barato.
        Si, ahora le damos a un botón y tenemos tropecientos delanteros baratos que meten 20 goles por temporada.

        No se como no habíamos caído antes.

        Por cierto, yo me quedo mucho antes con Borja Iglesias que con Gerard Moreno.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Creo que Borja nos viene como anillo al dedo, el año pasado nos pasamos la temporada completa colgando pases de banda a nadie, por fin tendríamos un rematador.

          Pasa que sólo ha tenido una temporada a buen nivel en primera, todos sabemos lo que es fichar a jugadores por un año bueno, es caro y quieras o no tiene 26 años. Un riesgo hay que tendremos que aceptar si viene. Por otro lado pasa que no nos queremos arriesgar a gastar dinero en un delantero, el Español si no me equivoco se gastó 10 kilos en este jugador por un rendimiento en segunda, por esa operación aquí habría una polémica brutal.

          Es cierto que me da más garantías Gerard por algo más 7-12 kilos más), creo que está más curtido y tiene más recursos pero vendría con una ficha seguramente mucho con más alta y con un coste sensiblemente mayor.

          Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Ese qué tipo es? De los que no suenan? Porque en números, experiencia en liga, edad y características físicas andan todos bastante similares.
            Delanteros altos, fuertes y rápidos. Si no recuerdo mal, Bakambu sonó el año pasado. Y Ekambi me ha gustado mucho en el Villarreal. Otros nombres que he mencionado en el pasado son Guerreiro, que suena para el Barcelona, y Keíta (cuando estaba en el Salzburgo), traspasado al Liverpool por 50M el año pasado (por nombrar un par de ellos).

            Comentario


            • #66
              Borja por 28 es un riesgo, pero entendible, ya que está en un estado de forma tremendo y Rubi le ha sacado lo máximo.

              40 por Gerard es una locura
              A Periscoplem le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                Delanteros altos, fuertes y rápidos. Si no recuerdo mal, Bakambu sonó el año pasado. Y Ekambi me ha gustado mucho en el Villarreal. Otros nombres que he mencionado en el pasado son Guerreiro, que suena para el Barcelona, y Keíta (cuando estaba en el Salzburgo), traspasado al Liverpool por 50M el año pasado (por nombrar un par de ellos).
                Si mi Guerrero ni Keita son delanteros.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                  Delanteros altos, fuertes y rápidos. Si no recuerdo mal, Bakambu sonó el año pasado. Y Ekambi me ha gustado mucho en el Villarreal. Otros nombres que he mencionado en el pasado son Guerreiro, que suena para el Barcelona, y Keíta (cuando estaba en el Salzburgo), traspasado al Liverpool por 50M el año pasado (por nombrar un par de ellos).
                  Pero si es que tanto Borja como Gerard son muy similares a Ekambi y Bakambu en físico. Igual son menos rápidos, pero también son más altos. Que los hayas visto a todos y estos dos en concreto no te gusten pues vaya mala suerte, pero que el mensaje suena más a ley de BetisWeb que a otra cosa pues también.

                  Comentario


                  • #69
                    Para empezar el Betis no puede acometer un traspaso con pago en un único plazo de 28 millones, dicho esto, Borja iglesias. Me gusta más Gerard Moreno, pero la diferencia entre ambos no es de 12 millones, ni mucho menos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Si mi Guerrero ni Keita son delanteros.
                      Ya. Solo estaba respondiendo al comentario de jugadores que no suenan y he puesto estos dos ejemplos de jugadores que no sonaban hacen 2 o tres años cuandos buscabamos LI y MC.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Pero si es que tanto Borja como Gerard son muy similares a Ekambi y Bakambu en físico. Igual son menos rápidos, pero también son más altos. Que los hayas visto a todos y estos dos en concreto no te gusten pues vaya mala suerte, pero que el mensaje suena más a ley de BetisWeb que a otra cosa pues también.
                        Son delanteros tipo Morata o Loren. No me gustan los delanteros tipo tanques, a menos que vaya acompañado por otro delantero más ágil, hábil y veloz. Para jugar con un punta prefiero que sea de esta última clase, para que pueda caer en banda y asistir a la segunda línea. Es mi opinión, pero en nuestra historia reciente, quién triunfo en el Betis, ¿Rubén Castro o Jorge Molina? Y si nos vamos más atrás pasa lo mismo.
                        ​​

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Si, ahora le damos a un botón y tenemos tropecientos delanteros baratos que meten 20 goles por temporada.

                          No se como no habíamos caído antes.

                          Por cierto, yo me quedo mucho antes con Borja Iglesias que con Gerard Moreno.
                          Pues sin la sorna, pero sí. Para qué queremos una ST de 12 tíos para acabar ofertando por el delantero de moda de la liga que conoce tooodo el mundo?

                          Yo te aseguro que trabajando 40h semanales dedicado únicamente a eso, te pongo sobre la mesa algunos nombres (y son 12 y tienen todo el verano, espero y exijo cierta creatividad).

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Me estás comparando a Loren con Borja Iglesias?

                            Por curiosidad, ¿podrías decirme 1 o 2 delanteros que estuvieran a nuestro alcance y fuesen apropiados en tu opinión?
                            No son tan diferentes, ambos debutaron en primera e hicieron un buen registro goleador, ambos estaban metiendo goles en categoría inferior, en el caso de Loren en el segundo año se ha visto que era flor de un día, quién te dice a ti que con Borja no pasará lo mismo?. En serio vamos a invertir 28 kilos por un tío que no sabemos si es una realidad en primera o flor de un día como Loren?.

                            Delanteros que ronden los 30 kilos y podamos intentar fichar?, Mariano, William José, Aspas, Batshuayi, Lucas Alario, Lautaro Martínez...a bote pronto se me ocurren esos, por supuesto hay muchos más, pero vamos que haberlos haylos.

                            Además, se va a trincar mucho dinero con las ventas de 2 o 3 jugadores importantes y la obligación del club es traer un par de delanteros importantes y cubrir las bandas con jugadores de garantías de una puñetera vez, que todas las temporadas tenemos las mismas carencias.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                              Son delanteros tipo Morata o Loren. No me gustan los delanteros tipo tanques, a menos que vaya acompañado por otro delantero más ágil, hábil y veloz. Para jugar con un punta prefiero que sea de esta última clase, para que pueda caer en banda y asistir a la segunda línea. Es mi opinión, pero en nuestra historia reciente, quién triunfo en el Betis, ¿Rubén Castro o Jorge Molina? Y si nos vamos más atrás pasa lo mismo.
                              ​​
                              Pero es que lo dices como si Ekambi y Bakambu fuesen del perfil de Rubén, y Borja y Gerard, del de Jorge. Y ni una cosa ni la otra. Se parecen más entre sí que a cualquiera de los otros dos. Que si me llegas a decir otros dos pues vale, todavía... Pero parece que los dos que tenemos entre las primeras opciones son dos troncos del área y para nada.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                No son tan diferentes, ambos debutaron en primera e hicieron un buen registro goleador, ambos estaban metiendo goles en categoría inferior, en el caso de Loren en el segundo año se ha visto que era flor de un día, quién te dice a ti que con Borja no pasará lo mismo?. En serio vamos a invertir 28 kilos por un tío que no sabemos si es una realidad en primera o flor de un día como Loren?.

                                Delanteros que ronden los 30 kilos y podamos intentar fichar?, Mariano, William José, Aspas, Batshuayi, Lucas Alario, Lautaro Martínez...a bote pronto se me ocurren esos, por supuesto hay muchos más, pero vamos que haberlos haylos.

                                Además, se va a trincar mucho dinero con las ventas de 2 o 3 jugadores importantes y la obligación del club es traer un par de delanteros importantes y cubrir las bandas con jugadores de garantías de una puñetera vez, que todas las temporadas tenemos las mismas carencias.
                                ¿Lautaro, Alario, Batshuayi y Mariano sí son delanteros fiables?

                                Porque Borja habrá tenido un año, pero Lautaro ni eso.
                                Y Mariano lo mismo: un solo año en Francia (18 goles) y luego lesionándose hasta llamando por teléfono. Añito en blanco.
                                Alario es un delantero de 10 golitos al año y con suerte.
                                Y Batshuayi lleva sin hacer goles desde la 15/16 en la liga francesa en la que precisamente hizo 17. Desde entonces no ha llegado ni a 10 en ninguna de las ligas que ha pisado.


                                De modo que Borja Iglesias (que ha hecho 17 goles en la liga española) puede ser flor de un día, sin embargo, varios de los que propones, que están en las mismas, no. Y eso el que llega, porque Alario no ha pasado de 12 ni en la liga argentina.
                                Loren es flor de un día, pero Batshuayi, que no ha hecho más goles que Loren ni este año, sí es de garantías.
                                Estás cayendo en contradicciones gordísimas.


                                P.D. En eso estaba pensando Aspas, en venir al Betis.
                                Y Willian José tiene una cláusula de 70 millones. Eso de que lo compras por 30 es muy relativo. Y salvo el año pasado que llegó a 15 goles, no ha pasado de 12 nunca.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 13:28:06.
                                A Al_Capone y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X