Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a invertir.. ¿Gerard Moreno o Borja Iglesias?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • josebetiko
    respondió
    Borja Iglesias y Matheus Cunha...2 perfiles diferentes y complementarios, y de suplentes Loren y Juanmi.

    Con una venta ( LoCelso) ó 2 lo tienes arreglado.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Hombre si me das a elegir...los dos, yo es que soy avaricioso.

    Ahora en serio, Borja Iglesias y con lo que sobra Stuani.
    Ojo con lo de Stuani que pide 3M netos por temporada de sueldo (dicen), lo que lo convierte en 6M brutos. Por 3 temporadas que querrá fichar=18M. Más 7 = 25M de coste final de operación por un jugador que ya no te va a dejar 1 duro. No tengo yo tan claro que sea una ganga lo de Stuani si esas cifras de sueldo son reales.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Yo compraba a los 2. Si se vende a Lo Celso y a Junior, me traigo los 2.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Hombre si me das a elegir...los dos, yo es que soy avaricioso.

    Ahora en serio, Borja Iglesias y con lo que sobra Stuani.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    A mi me gustaría Borja - Stuani - Loren

    Dejar un comentario:


  • CoreSublime
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Un añito en primera, 17 goles, sí, pero un añito solo. Sabes cuantos jugadores han hecho un buen año en primera y luego se han quedado en nada?. Necesitamos un jugador que haya demostrado una regularidad, no un "a ver como sale".

    La temporada pasada Loren parecía que la iba a romper y este año ha sido una calamidad, no quiero que el club se hipoteque por un jugador que acaba de aterrizar en primera, con 26-27 años, y que luego resulte flor de un día.

    Stuani por ejemplo no me parecería una mala opción si no fuera por la edad que tiene ya.

    Y bueno, por supuesto a Loren lo quiero fuera del equipo, cedido y sino vendido.
    A diferencia de Loren, este ha marcado esa cifra de goles en todas las categorías que ha jugado todas las temporadas. Te ofrece más cosas que Loren, cae a banda habitualmente, mete la pierna y va bien por alto. Es rápido para su altura. No va a ser flor de un día porque va a más. Y por supuesto, su fichaje podría hacer que Loren se puSiese las pilas.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Pues yo a ninguno y menos por esas cantidades, sin duda alguna stuani
    Dabburr mejor.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Gerard por 25 o así. Si son 40, Borja.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Difícil debate, buuff pero por prestaciones como diría algún forero elegiría a Gerard pero claro tanto Español como Villarreal van a intentar sacarle todo el máximo precio posible además de que el gol es así, carísimo... Creo que en situaciones como esta tendría que desempatar, el big data.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Pues yo a ninguno y menos por esas cantidades, sin duda alguna stuani

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Un añito en primera, 17 goles, sí, pero un añito solo. Sabes cuantos jugadores han hecho un buen año en primera y luego se han quedado en nada?. Necesitamos un jugador que haya demostrado una regularidad, no un "a ver como sale".

    La temporada pasada Loren parecía que la iba a romper y este año ha sido una calamidad, no quiero que el club se hipoteque por un jugador que acaba de aterrizar en primera, con 26-27 años, y que luego resulte flor de un día.

    Stuani por ejemplo no me parecería una mala opción si no fuera por la edad que tiene ya.

    Y bueno, por supuesto a Loren lo quiero fuera del equipo, cedido y sino vendido.
    Claro, pero goles y regularidad valen de 40 millones para arriba.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues que de los 480 jugadores que hay en la liga, este es el 7º que más goles marca.
    Un añito en primera, 17 goles, sí, pero un añito solo. Sabes cuantos jugadores han hecho un buen año en primera y luego se han quedado en nada?. Necesitamos un jugador que haya demostrado una regularidad, no un "a ver como sale".

    La temporada pasada Loren parecía que la iba a romper y este año ha sido una calamidad, no quiero que el club se hipoteque por un jugador que acaba de aterrizar en primera, con 26-27 años, y que luego resulte flor de un día.

    Stuani por ejemplo no me parecería una mala opción si no fuera por la edad que tiene ya.

    Y bueno, por supuesto a Loren lo quiero fuera del equipo, cedido y sino vendido.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo no sé lo que le ha dao al personal con Borja Iglesias la verdad.
    Pues que de los 480 jugadores que hay en la liga, este es el 7º que más goles marca.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Yo no sé lo que le ha dao al personal con Borja Iglesias la verdad.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Me gustan los dos, pero si uno es caro y el otro imposible pues está claro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X