Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    De facciones ya va alguno servido.
    Le dijo la sartén al cazo....
    A Nucky Thompson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Le dijo la sartén al cazo....
      Con el cazo llevan algunos una travesía de varios años
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Con el cazo llevan algunos una travesía de varios años
        La llevamos todos, tú incluido, me temo.

        El problema gordo son la dos partes de la comisión deportiva que aún permanecen.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/09/21, 23:36:50.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Bartra, Montoya, Tello, en su día Aleñá... estamos teniendo un ojo bárbaro con lo mejor de la Masía.

          Nos ha faltado Deulofeu... y si Bartomeu no le hubiera puesto 12 kilazos de ficha tendríamos aquí a Sergi Roberto hace ya meses.

          Juan Miranda es sevillano y Bellerín tengo la mosca detrás de la oreja pero me da buena vibra...al fin y al cabo salió de allí a los 15 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Bartra, Montoya, Tello, en su día Aleñá... estamos teniendo un ojo bárbaro con lo mejor de la Masía.

            Nos ha faltado Deulofeu... y si Bartomeu no le hubiera puesto 12 kilazos de ficha tendríamos aquí a Sergi Roberto hace ya meses.

            Juan Miranda es sevillano y Bellerín tengo la mosca detrás de la oreja pero me da buena vibra...al fin y al cabo salió de allí a los 15 años.
            José Mari, Sánchez Jara, Óscar Arpón, Rojo...que yo recuerde..... el rendimiento deja mucho que desear. Menos mal que Alfonso se declaró barcelonista. Uno que sí rindió.

            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              José Mari, Sánchez Jara, Óscar Arpón, Rojo...que yo recuerde..... el rendimiento deja mucho que desear. Menos mal que Alfonso se declaró barcelonista. Uno que sí rindió.
              Ná pero esos eran mindundis, canteranos de segunda fila... y Alfonso canterano blanco.

              La cosa es que los nuestros eran capitanes generales en el Barça B.

              Montoya por ejemplo tuvo a Carvajal chupando banquillo bastantes años en la sub 21.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Ná pero esos eran mindundis, canteranos de segunda fila... y Alfonso canterano blanco.

                La cosa es que los nuestros eran capitanes generales en el Barça B.

                Montoya por ejemplo tuvo a Carvajal chupando banquillo bastantes años en la sub 21.
                Bueno, no te creas.

                A José Mari (que era de la cantera de Osasuna) se le sacó una buena pasta. Rojo era muy prometedor pero vino roto.

                Y no sé dónde meter a Calderé....el nota cobraba un pastón, pero al menos corría.

                Comentario


                • El tema es que el Barça produce canteranos para jugar de una muy determinada y por eso, salvo en nuestro caso, no hay ni mucho menos tantos canteranos culés como merengues por ahí en la élite,

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El tema es que el Barça produce canteranos para jugar de una muy determinada y por eso, salvo en nuestro caso, no hay ni mucho menos tantos canteranos culés como merengues por ahí en la élite,
                    Y porque en la masia los enseñan a defender con el balon pero cuando se van a un equipo con otro esquema diferente u opuesto estan mas perdidos que un pulpo en un garaje
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • A mi es un tío que me cae bien. A ver si puede ser que mejore en lo que todos sabemos que debe mejorar y demuestre que lo que se le paga lo merece porque podemos necesitar al mejor Bartra este año con tantos partidos. No es un tuercebotas .
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          A mi es un tío que me cae bien. A ver si puede ser que mejore en lo que todos sabemos que debe mejorar y demuestre que lo que se le paga lo merece porque podemos necesitar al mejor Bartra este año con tantos partidos. No es un tuercebotas .
                          Y aquí la enseñanza de la vida de que es mejor caer en gracia que ser agraciado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Y aquí la enseñanza de la vida de que es mejor caer en gracia que ser agraciado.
                            Lo peor es que Bartra también es tela de agraciado.
                            A Rau_7 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Lo peor es que Bartra también es tela de agraciado.
                              En guapo el nota y to.

                              Comentario


                              • Dice que él ha jugado toda su vida tres competiciones, menos aquí... pues parece que no está ni para una...

                                no sabemos si es recaída de sus problemas o nueva lesión... tampoco creo que tengamos noticias de ello. Habrá que esperar a ver en cuánto tiempo no se puede volver a contar con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X