Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha entrado en esa peligrosa espiral de encadenar lesión tras lesión y cuando se entra en esa dinámica, complicado salir de ella, de todas formas no me parece que Edgar vaya a desentonar tanto.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El mayor ladrón de la plantilla y mira que no andamos cortos de ladrones.
      A edolado y techno les gusta esto.

      Comentario


      • Pues se le ha tenido apartado muchas semanas, entrando poco a poco y entre algodones desde pretemporada, dudo que Pellegrini haya forzado su entrada. Si ha vuelto a jugar es porque el propio jugador debió considerar que ya estaba para ello.

        Mal asunto tener un central en este estado de forma con 3 competiciones.

        Comentario


        • Pues tenemos 2 centrales, y Edgar, que estoy seguro que va a dar un rendimiento bueno, pero es demasiado arriesgado. Porque se resfrian Pezzella o Víctor y estamos muy jodidos
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A xesco, Bruno SantosBR, GJVega y a fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Está cogiendo muy mala pinta lo del físico de Bartra, pero muy mala.
              A Gattuso8, Bruno SantosBR, Balompédico y a Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Está cogiendo muy mala pinta lo del físico de Bartra, pero muy mala.
                Igual es casualidad, para eso habrá un fisio que le habrá dado el ok, pero a mí me resultó tela de raro que estuviese ya de vuelta tras publicar algunas fotos sin masa muscular alguna hace dos días.

                Comentario


                • El marrón que tenemos con los centrales es grande.

                  En diciembre hay que traer uno como sea.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Igual es casualidad, para eso habrá un fisio que le habrá dado el ok, pero a mí me resultó tela de raro que estuviese ya de vuelta tras publicar algunas fotos sin masa muscular alguna hace dos días.
                    No tengo ni idea, pero a lo mejor lo de Bartra, por lo que se ha publicado, se escapa a lo de los fisios y es más allá un problema de salud deportiva (no sé cómo decirlo, me refiero a que estando sanísimo para una vida normal su cuerpo no le dé para competir en el deporte de élite que no es bueno para la salud según el consenso general).

                    Comentario


                    • A priori pinta regular/mal, ni me lo esperaba de titular. Lleva 9 meses casi sin jugar de forma continuada.

                      A este paso se nos hace largo su contrato...
                      ​​​​​​
                      Ojalá el chaval mejore de sus dolencias y pueda recuperar su actividad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No tengo ni idea, pero a lo mejor lo de Bartra, por lo que se ha publicado, se escapa a lo de los fisios y es más allá un problema de salud deportiva (no sé cómo decirlo, me refiero a que estando sanísimo para una vida normal su cuerpo no le dé para competir en el deporte de élite que no es bueno para la salud según el consenso general).
                        Hay muchos casos en los que el cuerpo dice basta y no siempre van acompañados de la "profesionalidad. Algunos muy recientes lo de Bale y Hazard, el primero no parece que físicamente se haya dejado ir pero ese "exceso" de masa muscular le ha terminado pasando factura muscularmente y al 2o entre la mala alimentación y la multitud de patadas que ha tenido que aguantar durante toda su carrera.. su físico se ha roto antes de tiempo. Esto es algo que comentó Mou sobre el belga hace tiempo, que había que proteger a este tipo de jugadores (Fekir es otro ejemplo) pues en su juventud iban a ser capaces de aguantar todas las embestidas pero que esto les iba a terminar pasando factura más pronto que tarde y nos íbamos a perder a auténticos genios con balón por el continuo "maltrato" que reciben en cada partido.

                        Con Bartra me da la sensación de que le está pasando algo parecido, aunque no creo que esté relacionado ni con un exceso de musculatura ni con una mala alimentación, simplemente que el deporte de élite, como dices, conlleva un sacrificio físico que en algún momento se termina notando.. y a este le ha tocado prematuramente.

                        PD: Y ojalá que no sea así y todo quede en unos años de mala fortuna.. pero lleva una racha en la que cada vez que intenta competir se rompe... y es difícil salir de ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No tengo ni idea, pero a lo mejor lo de Bartra, por lo que se ha publicado, se escapa a lo de los fisios y es más allá un problema de salud deportiva (no sé cómo decirlo, me refiero a que estando sanísimo para una vida normal su cuerpo no le dé para competir en el deporte de élite que no es bueno para la salud según el consenso general).
                          Lo de Bartra es lo de muchos futbolistas que tienen problemas musculares, al propio Tello también le cuesta jugar dos meses seguidos. El actual Guardado también tiene esos problemas.
                          Y en anteriores etapas hemos tenido muchos.
                          claro, te plantas en los 30, con estos problemas, en una posición que necesita explosividad, que además es en lo que se basa su juego defensivo, pues apañados estamos. Nos ha pasado en otras ocasiones, recuerdo a Perquis, siempre con esos problemas, el propio Mario...

                          ha comentado que no es nada grave, pero no tenemos detalles. Dice que volverá más fuerte que nunca, por lo que entiendo que habrá un periodo de ausencia de los terrenos de juego no definido aún.

                          Comentario


                          • O se ficha un central en diciembre, o vamos a estar tirando del filial en más de una ocasión. Ojalá se recupere completamente y no recaiga pero chungo lo veo.

                            Comentario


                            • Manuel Pellegrini ha confirmado que Marc Bartra puede estar un par de semanas de baja por el pinchazo muscular del pasado Lunes en Granada
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Manuel Pellegrini ha confirmado que Marc Bartra puede estar un par de semanas de baja por el pinchazo muscular del pasado Lunes en Granada
                                No parece mucho, buena noticia, lo malo es que coincide con acumulación de partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X