Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El tema es no haber traído al recambio.
    A pueblo verdiblanco, Heliopoldo y Constante les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El compromiso que ha demostrado Guardado aquí es intachable, pero su renovación la encuentro absolutamente innecesaria y muy lejos del continuo crecimiento y de la exigencia que dice pregonar el club.

      Todavía una temporada más si este año se luce lo podría llegar a entender, pero parece que la renovación está ya cerrada y que seguramente sea por dos años (o 1+1). No lo entiendo.

      Comentario


      • #48
        En este partido creo que la falta de intensidad se debe en buena medida al estado físico de jugadores como Guardado y Canales. En el primer gol llega tarde a la presión, igual que en el tercero.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Futbolista acabadisimo. Eso si, renuevenlo.

          Comentario


          • #50
            Este se va el año que viene a la MLS a ganar los ultimos milloncejos,el tema de las placas solares a el creo que le.da igual,habra que buscarse otro que nos promocione por esas latitudes.

            Comentario


            • #51
              Su rendimiento ha caído en picado, ha pasado de ser un jugador imprescindible en el Betis a ser bastante cuestionable, si es titular es porque Javi García no le hace mucha competencia.
              Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 26/08/19, 11:35:49.

              Comentario


              • #52
                Por motivos deportivos, no hay ni una sola razón para renovarle, ha sido un gran jugador pero ya no lo es.

                Digo yo que será por imagen de marca en América o similar, porque ningún técnico puede estar tan ciego.
                A rbb1907 y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Guardado es el suplente de William, no su complemento.

                  No esta ni cerca de su mejor nivel.

                  Comentario


                  • #54
                    Guardado es un excelente profesional. Su compromiso esta fuera de toda duda.Tecnicamente envidiable. Puede jugar en varias posiciones en el centro del campo, pero en ninguna de ellas, a dia de hoy, te da mas rendimiento que cualquier centrocampista del Leganes. Asi veo yo a Guardado. Se le juzga por lo que fue, no por lo que es.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      En el parón se va a jugar dos amistosos a América.

                      Que digo yo, si el club está tan dispuesto a ofrecerle dos años más a pesar del nivel de los últimos meses y que cada verano juega con su selección y llega tarde, no sería mal detalle por su parte que dijese a su selección que de vez en cuando lo dejen descansar aunque sea para coger el tono físico.
                      A Foskito y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Por mi, si le ofrecen un contrato a la baja por 1+1 año no me parece mal. Es un jugador que hace vestuario y que teóricamente podría aportar mucho si juega 20 partidos por temporada. También hacen falta este tipo de jugadores en un club. Pero repito, contrato a la baja. Si va a cobrar lo mismo (o ya no digo más) por dos años más, a día de hoy, mejor que no esté.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Que lo renueven, a ver si llega al Mundial de 2030.

                          Comentario


                          • #58
                            Javi García y Guardado sobran por cuestiones de edad y de que están para jubilarse. A ver si viene un equipo de la MLS haciendo una oferta buena por el pack Guardado - Laínez y nos les perdemos dinero.

                            A Javi García parece que nos lo comemos con papas porque no se quiere mover de aquí.

                            Comentario


                            • #59
                              Un capitán como Guardado no solo tiene que hacer vestuario (que lo hace), sino saber abandonar cuando ya aporta poco y nada al equipo. Pedir su renovación es una falta de responsabilidad muy grande, y que él la acepte, más.
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Largaría antes a otros (Javi García y Carvalho). Su sitio ahora mismo es el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X