Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Y ahora se va con México. Sobre todo faltan en el centro del campo.
    Y arriba, y en los laterales, este equipo sin balón es dramático por eso sufre tanto, aunque este año tenemos un jugador bestial y delantero tremendo.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Sí lo he visto. Has leído que quiero verlo en los partidos fuera de casa?....

      Y de todos modos. Qué mi-e-r-da- de prisa hay en renovarlo en la tercera jornada?. Vamos a esperar al menos a enero, no te parece?...
      A los buenos hay que renovarlos, y mañana no, hoy.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y arriba, y en los laterales, este equipo sin balón es dramático por eso sufre tanto, aunque este año tenemos un jugador bestial y delantero tremendo.
        En los laterales también tenemos problemas, seguramente más en el derecho, pero con Borja y Fekir veo mayor agresividad arriba.

        Comentario


        • #94
          Guardado, perdónalos porque no saben lo que dicen.
          Partidazo de mi cuate.

          Comentario


          • #95
            No había estado tan cabreado con un jugador del Betis en años. Prefiero a Javi García, Kaptoum, Narváez, Ismael, Abreu, Rodri, Meléndez, Migue Rodríguez, Paul, Irizo e incluso a Jaime Garijo que se ha ido en su lugar.

            Comentario


            • #96
              Hoy ha hecho un gran partido. Quensiga asi poniendose a tono
              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Hoy ha sido el mejor del partido con el permiso de Fekir.

                Al César lo que es del César. Que debe llegar otro capaz de mandarle al banquillo, sí; que mientras cumpla con partidos como ante el Leganés debe seguir jugando, también.
                A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  No me esperaba ya este partido de Guardado, este nivel físico. Gloria bendita.

                  Ojalá deje la selección, con su homenaje y sus 500 millones de mexicanos aplaudiéndole como merece...pero ojalá deje ya esos viajes de 10.000 kms.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    No me esperaba ya este partido de Guardado, este nivel físico. Gloria bendita.

                    Ojalá deje la selección, con su homenaje y sus 500 millones de mexicanos aplaudiéndole como merece...pero ojalá deje ya esos viajes de 10.000 kms.
                    Hace poco leí que quería llegar al 2022, su quinto Mundial.

                    Comentario


                    • Yo a este Guardado no veo mal una renovación 1+1.

                      Comentario


                      • Al Guardado de ayer sí le renovaba.
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • pese a su partido renovarlo es un error y titular en un equipo que aspire a europa como que no, llamarme loco

                          Comentario


                          • Creo que no deberían renovarlo. Ayer se esforzó mucho pero da muestras de que su nivel físico ya no le llega e intentar dar algo más para tapar esa carencia y lo logra porque tácticamente es muy inteligente. Pero yo lo veo forzado.

                            En el 1 contra 1 no se va de nadie. Necesitamos jugadores en el centro del campo más consistentes y físicos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

                              Guardado me parece un tío profesional a tope, implicado, que además tiene peso en el vestuario, (al menos es la imagen que me transmite), y que nos da imagen de marca en México y parte de América, eso no lo discuto.

                              No digo que no merezca ser renovado, pero sí creo que habría que esperar un poco. Ahora me parece apresurado, y lamentablemente, entre la falta de descanso (con México seguirá yendo porque quiere llegar al siguiente mundial), la temporada pasada que se marcó, y el paso de los años, veo más prudente esperar.

                              También sé que es hablar muy a futuros, pero la perspectiva de tener un centro del campo la temporada que viene condicionado por Javi García con una edad, rendimiento muy bajo y ficha elevada y un Guardado que puede pegar un bajonazo, pues no sé, habría que pensarlo.
                              Me reitero en lo que dije, ha venido de los últimos, tiene que coger ritmo y la forma, como ya hizo en la segunda parte de la temporada pasada, estando en forma aporta muchísimo.

                              Esto obviando otras aportaciones como su entrega y su liderazgo fuera del campo.

                              Creo que no hay que esperar cuando se tiene claro que se quiere renovar a alguien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Guardado, perdónalos porque no saben lo que dicen.
                                Partidazo de mi cuate.
                                Cuando Guardado está bien aporta mucho al equipo, tanto dentro como fuera del campo.

                                En su debe, le he visto pocos buenos tiros con el Betis (para el nivel de golpeo que se le presupone), de hecho ayer tiró un tiro muy fuerte pero totalmente centrado.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X