Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un permiso de paternidad en el siglo XXI ¡pero que barbaridad es esta!!!
    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Yo a Guardado no le voy a reprochar su esfuerzo. Y creo que aquí muchos no ven bien sus participaciones en el equipo, porque yo no lo veo tan "acabado" como dicen. Pero no lo renovaba. Creo que es una ficha no baja a liberar para la edad que tiene, y una cosa es la profesionalidad y el esfuerzo y otra el compromiso. No me ha gustado lo del permiso de paternidad, y me explico. No estamos hablando de un currito normal como somos la inmensa mayoría por aquí, sino de alguien privilegiado que es de recibo que se acoja a esas cosas. Yo solo por eso no le ofrecería la renovación, porque denota una falta de compromiso que tumba todo el esfuerzo que demuestra en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿Que priorisa la selección? ¿Que motivos hay para decir eso?
        Su selección lo convoca y el va, como lo ha hecho Carvalho, Fekir, Emerson, Mandi, y demás,estamos hablando de un futbolista que ha interrumpido sus vacaciones para jugar partidos en México en pretemporada, haciéndole un favor al club
        Ninguno de esos que mencionas acabó fundido la temporada pasada, si ya no te da el cuerpo para compaginar hay que saber irse, porque es el club el que te paga y al que te debes.

        ¿Cuantos jugadores han renunciado al mundial de basket por ser incompatible con la preparación física de sus temporadas de clubes? ¿Te imaginas a Guardado haciendo lo mismo aquí? Yo tampoco.

        Comentario


        • Lo que me faltaba por ver, poner en duda el compromiso y la actitud de Guardado. En fin

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Lo que me faltaba por ver, poner en duda el compromiso y la actitud de Guardado. En fin
            Ojo, que yo no digo que Guardado no meta la pierna con la camiseta del Betis ni nada parecido, sino que ya su físico no le da para jugar aquí y allí al 100%, y en esa tesitura si nos tiene que dar un 40 para poder ir al Mundial, lo va a hacer porque es su obsesión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Ninguno de esos que mencionas acabó fundido la temporada pasada, si ya no te da el cuerpo para compaginar hay que saber irse, porque es el club el que te paga y al que te debes.

              ¿Cuantos jugadores han renunciado al mundial de basket por ser incompatible con la preparación física de sus temporadas de clubes? ¿Te imaginas a Guardado haciendo lo mismo aquí? Yo tampoco.
              ¿Fundido? Guardado estaba en la mala dinámica del equipo, punto, un tipo que se ha visto jugando de carrilero, ¿has echado un vistazo a sus kilómetros por partido? Un tipo fundido no llega a 4 kilómetros. Mandi se ha perdido partidos con el club por estar con la selección ¿no es eso peor?, pero es lo que hay.
              Por cierto, baloncesto y fútbol, no es comparable, ni físicamente ni normativamente.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • LOL, falta de compromiso el acogerse al permiso de paternidad. Será entonces que cuando una persona cobra más o tiene un puesto de responsabilidad deja de ser persona, no? O que tiene que estar siempre disponible, no? Aquí hay gente que sigue con la mentalidad del cortijo, del aquí lo que yo diga y punto y cosas así. Lamentable.

                Comentario


                • no tiene cabida esta renovación si se quiere crecer, ni esta ni javi garcía ni barragán, etc
                  A ceskibetis y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece muy bien la renovación,eso si,sigue habiendo CARENCIAS GRAVES EN SU PUESTO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Yo a Guardado no le voy a reprochar su esfuerzo. Y creo que aquí muchos no ven bien sus participaciones en el equipo, porque yo no lo veo tan "acabado" como dicen. Pero no lo renovaba. Creo que es una ficha no baja a liberar para la edad que tiene, y una cosa es la profesionalidad y el esfuerzo y otra el compromiso. No me ha gustado lo del permiso de paternidad, y me explico. No estamos hablando de un currito normal como somos la inmensa mayoría por aquí, sino de alguien privilegiado que es de recibo que se acoja a esas cosas. Yo solo por eso no le ofrecería la renovación, porque denota una falta de compromiso que tumba todo el esfuerzo que demuestra en el campo.
                      Esto es como el "yo no soy racista, pero...".

                      No hombre no.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

                        Esto es como el "yo no soy racista, pero...".

                        No hombre no.
                        Oiga, yo no soy racista, pero hay demasiados negros.
                        A Betis&Basket y de fondo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Oiga, yo no soy racista, pero hay demasiados negros.
                          Los que manejan el.club son unos pijos....


                          ¿Permiso de paternidad a Guardado? ¡A dónde vamos a llegar!

                          Y así se escribe la historia señoras y señores
                          A xesco y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            LOL, falta de compromiso el acogerse al permiso de paternidad. Será entonces que cuando una persona cobra más o tiene un puesto de responsabilidad deja de ser persona, no? O que tiene que estar siempre disponible, no? Aquí hay gente que sigue con la mentalidad del cortijo, del aquí lo que yo diga y punto y cosas así. Lamentable.
                            Estaría interesante que un partido político cualquiera propusiera que la subida de sueldo (si la hubiera) conllevara la pérdida proporcional de vacaciones o permisos. Iba a durar menos que un botellín.

                            Además de que por lo visto el primer embarazo fue así así ... https://www.marca.com/claro-mx/futbo...b188b4598.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              LOL, falta de compromiso el acogerse al permiso de paternidad. Será entonces que cuando una persona cobra más o tiene un puesto de responsabilidad deja de ser persona, no? O que tiene que estar siempre disponible, no? Aquí hay gente que sigue con la mentalidad del cortijo, del aquí lo que yo diga y punto y cosas así. Lamentable.
                              Vamos, es que es INADMISIBLE que haya foreros que opinen así y despotricando sobre el club, diciendo que es el **** de la Bernarda. Muy poquitas luces y después querrán que se tomen en serio sus opiniones en el foro con temas del equipo, cuando demuestran ser unos talibanes ideológicos que lo ven TODO MAL.

                              Menos mal que el club no es como el que ellos quieren, porque entonces estaríamos como Las Palmas, el Málaga o el Murcia, que tienen/han tenido presidentes que cojean del mismo pie...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                                Vamos, es que es INADMISIBLE que haya foreros que opinen así y despotricando sobre el club, diciendo que es el **** de la Bernarda. Muy poquitas luces y después querrán que se tomen en serio sus opiniones en el foro con temas del equipo, cuando demuestran ser unos talibanes ideológicos que lo ven TODO MAL.

                                Menos mal que el club no es como el que ellos quieren, porque entonces estaríamos como Las Palmas, el Málaga o el Murcia, que tienen/han tenido presidentes que cojean del mismo pie...
                                Cuando toda opinión pasa antes por el filtro del odio, la envidia o el complejo de inferioridad pasa lo que pasa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X