Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si a Guardado le han dado permiso porque ha nacido su hija me parece muy buen por parte del club. Estaría bueno que no se lo dieran. Yo lo quiero para mi y para todos lis currantes, y Guardado lo es, privilegiado currantes pero currantes. Otra historia es que en la plantilla no haya un sustituto decente, pero eso ya hasta diciembre al menos no se puede solucionar salvo que Ismael se destape.
    A xesco, rakemitri y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Lo próximo qué va a ser, pedir el día libre si se le muere un familiar para ir al tanatorio?

      Comentario


      • Lógico que se coja unos días por el nacimiento de su hijo.

        no obstante, yo seguiría sin renovarlo porque creo que ha bajado su rendimiento deportivo.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Lo próximo qué va a ser, pedir el día libre si se le muere un familiar para ir al tanatorio?
          Antes de trabajar, a misa de maitines, como mandaba el señorito de mi pueblo antiguamente.
          A Carmona, Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Sería partidario de no renovarlo, me parece un handicap sus idas y venidas de la selección en un jugador que ya ha pasado bien la treintena y creo que se debería dosificar, habida cuenta de que se suele perder algún partido por problemas físicos. En todo caso esperaría algún mes más antes de renovarlo, entiendo que hay renovaciones prioritarias.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/09/19, 11:14:47.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Yo a Guardado no le voy a reprochar su esfuerzo. Y creo que aquí muchos no ven bien sus participaciones en el equipo, porque yo no lo veo tan "acabado" como dicen. Pero no lo renovaba. Creo que es una ficha no baja a liberar para la edad que tiene, y una cosa es la profesionalidad y el esfuerzo y otra el compromiso. No me ha gustado lo del permiso de paternidad, y me explico. No estamos hablando de un currito normal como somos la inmensa mayoría por aquí, sino de alguien privilegiado que es de recibo que se acoja a esas cosas. Yo solo por eso no le ofrecería la renovación, porque denota una falta de compromiso que tumba todo el esfuerzo que demuestra en el campo.
              Estaba viendo las bromas de lo del permiso de paternidad y pensaba, pero si no hay ningún ****** que se haya quejado de esto, hasta que te he visto a ti. Si algún día eres padre, porque no me creo que esto lo haya dicho un padre, reflexionarás sobre las tonterías que has escrito.
              A Carmona y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que no me fiaría de un futbolista que pasase de ir a ver a su hijo recién nacido.
                A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que este post se está desviando en plan bola de nieve porque no veo que a nadie le moleste que vaya al nacimiento de su hijo, faltaría más, sino que no descanse ni cuando juega México contra cualquier isla caribeña.
                  A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Creo que este post se está desviando en plan bola de nieve porque no veo que a nadie le moleste que vaya al nacimiento de su hijo, faltaría más, sino que no descanse ni cuando juega México contra cualquier isla caribeña.
                    Muy buen apunte que has hecho. Es que nadie debe de alarmarse por lo de la hija, claro que tiene que ir y estar con ellas, lo que alguno critica es que vaya a jugar hasta los amistosos contra equipos que ni sabemos que existen. Más que nada por la edad que tiene ya y además no le hace falta demostrar nada al seleccionador.
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Lo próximo qué va a ser, pedir el día libre si se le muere un familiar para ir al tanatorio?
                      Que vergüenza. Si acaso que lo incineren y lleve sus cenizas en un bote de Puleva como dijo Lopera, al campo y alli lo vea.
                      Nada de permisos, que se ha creido ese.
                      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues este niño vendrá con un pan debajo del brazo, pero a nosotros nos abre un agujero en el centro del campo.
                        Por no reforzar esta posición (y no confiar en Ismael), las opciones son bajar el nivel estrepitosamente con Kaptoum, o jugar arropaditos atrás con Javi García. Espero que no vayamos a tumba abierta con Javi contra el Getafe, porque nos pillarán en todos los contraataques.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto es lo que tiene depender de sólo de un jugador para un puesto...que en cualquier momento se puede ausentar por cualquier razón.

                          La plantilla dicen algunos que está compensada,pues a demostrarlo y a ganar el domingo.


                          Todo son risas con el histerismo hasta que pasa esto y dependes de Kaptoum o Javi.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/19, 16:33:43.
                          A Gattuso8, Dobrovolski, GreenBrigade y a jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje

                            Esto es como el "yo no soy racista, pero...".

                            No hombre no.
                            Pues perdóname, pero no entiendo el símil. Decir que el jugador cuando sale pone lo que tiene pero que no es suficiente qué tiene que ver con eso? Mucho meme?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Estaba viendo las bromas de lo del permiso de paternidad y pensaba, pero si no hay ningún ****** que se haya quejado de esto, hasta que te he visto a ti. Si algún día eres padre, porque no me creo que esto lo haya dicho un padre, reflexionarás sobre las tonterías que has escrito.
                              Pues mira, sí soy padre. Pero sabes, fui padre cobrando un salario de ********, y echando más horas que el Sol. Yo no sé si tú eres padre o no, y ni mi interesa. Casi prefiero que no por la forma que te diriges a los demás, ya que eso impediría la continuidad de los genes. Porque mira, si tu no sabes distinguir entre alguien que lucha para llegar a fin de mes, y que ya no es que sea un derecho, sino una necesidad de estar ahí cuando nace un hijo, y un privilegiado como Guardado que gana un pastón y que el tiempo que dedica a su profesión es muy reducido en comparación al que tiene que dedicar el común de los mortales, y puede prestar muchaaaa atención a su nuevo churumbel, pues tú sabrás. Y por cierto, cuando yo escribí este comentario no fue el único que no veía lógico que el jugador se acogiera a ese derecho, que lo es. Por cierto, el mismo jugador al que se le han permitido más vacaciones de las que hubieran sido lógicas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Pues mira, sí soy padre. Pero sabes, fui padre cobrando un salario de ********, y echando más horas que el Sol. Yo no sé si tú eres padre o no, y ni mi interesa. Casi prefiero que no por la forma que te diriges a los demás, ya que eso impediría la continuidad de los genes. Porque mira, si tu no sabes distinguir entre alguien que lucha para llegar a fin de mes, y que ya no es que sea un derecho, sino una necesidad de estar ahí cuando nace un hijo, y un privilegiado como Guardado que gana un pastón y que el tiempo que dedica a su profesión es muy reducido en comparación al que tiene que dedicar el común de los mortales, y puede prestar muchaaaa atención a su nuevo churumbel, pues tú sabrás. Y por cierto, cuando yo escribí este comentario no fue el único que no veía lógico que el jugador se acogiera a ese derecho, que lo es. Por cierto, el mismo jugador al que se le han permitido más vacaciones de las que hubieran sido lógicas.
                                Sin entrar a valorar lo anterior, ¿Guardado no interrumpió sus vacaciones para jugar los bolos en Méjico con el equipo y después las continuó?
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/09/19, 20:02:01.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X