Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Pues mira, sí soy padre. Pero sabes, fui padre cobrando un salario de ********, y echando más horas que el Sol. Yo no sé si tú eres padre o no, y ni mi interesa. Casi prefiero que no por la forma que te diriges a los demás, ya que eso impediría la continuidad de los genes. Porque mira, si tu no sabes distinguir entre alguien que lucha para llegar a fin de mes, y que ya no es que sea un derecho, sino una necesidad de estar ahí cuando nace un hijo, y un privilegiado como Guardado que gana un pastón y que el tiempo que dedica a su profesión es muy reducido en comparación al que tiene que dedicar el común de los mortales, y puede prestar muchaaaa atención a su nuevo churumbel, pues tú sabrás. Y por cierto, cuando yo escribí este comentario no fue el único que no veía lógico que el jugador se acogiera a ese derecho, que lo es. Por cierto, el mismo jugador al que se le han permitido más vacaciones de las que hubieran sido lógicas.
    Entonces tú no fuistes al parto? Pues lo siento muchacho, no sabes lo que te perdiste
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Esperaría hasta casi acabar la temporada y según viera rendimiento y como acaba decidiría.

      Yo no renovaría a nadie por lo que fue lo haría por lo que es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Vamos, es que es INADMISIBLE que haya foreros que opinen así y despotricando sobre el club, diciendo que es el **** de la Bernarda. Muy poquitas luces y después querrán que se tomen en serio sus opiniones en el foro con temas del equipo, cuando demuestran ser unos talibanes ideológicos que lo ven TODO MAL.

        Menos mal que el club no es como el que ellos quieren, porque entonces estaríamos como Las Palmas, el Málaga o el Murcia, que tienen/han tenido presidentes que cojean del mismo pie...
        Hombre, no me doy por aludido ni mucho menos, pero me parece bastante osado lo que usted dice ahí.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • A mí me parece perfectamente comprensible que estando en México con la mujer recién parida no juegue este domingo. Si jugara le aplaudiría hasta con las orejas, pero tampoco creo que quepa exigírselo ni afearle elque no juegue el domingo.
          A kain13 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Hombre, no me doy por aludido ni mucho menos, pero me parece bastante osado lo que usted dice ahí.
            No lo decía por usted, Gattusso. No le considero a usted un forero polémico y que busca lo que busca como a los que me refiero. Aunque difiera con alguna de sus opiniones tb estoy de acuerdo con tantas otras.

            Y respecto a la osadía de mi mensaje, ya le digo yo a usted que no ando muy mal encaminado. Otro ejemplo, de "presidente" talibán, Peter Lim y la que le ha liado al Valencia con Marcelino.

            No se hace lo que yo digo? A tomar viento todo... No quieres jugar el partido porque acabas de ser padre? Te obligo y si no te despido. Así querrían llevar el club, sin sentido común, sin empatía, y si se muestra un ápice de esas dos cosas, somos un club debilucho, mediocre y sin ambición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

              No lo decía por usted, Gattusso. No le considero a usted un forero polémico y que busca lo que busca como a los que me refiero. Aunque difiera con alguna de sus opiniones tb estoy de acuerdo con tantas otras.

              Y respecto a la osadía de mi mensaje, ya le digo yo a usted que no ando muy mal encaminado. Otro ejemplo, de "presidente" talibán, Peter Lim y la que le ha liado al Valencia con Marcelino.

              No se hace lo que yo digo? A tomar viento todo... No quieres jugar el partido porque acabas de ser padre? Te obligo y si no te despido. Así querrían llevar el club, sin sentido común, sin empatía, y si se muestra un ápice de esas dos cosas, somos un club debilucho, mediocre y sin ambición.
              Hombre, si usted lo dice por dos contados que hay así, hasta le podría dar la razón.
              A Bético desde pequeño le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Entonces tú no fuistes al parto? Pues lo siento muchacho, no sabes lo que te perdiste
                Pues sí, estuve en el parto, y además, quedándome en circunstancias en la que la inmensa mayoría de las ocasiones echan a los padres de los paritorios. Pero eso no sé que tiene que ver con el permiso posterior.

                Comentario


                • Clasismo a la inversa. Visto en BetisWeb.
                  A gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Hay que señalar que está mal y que ya apenas da el nivel pero de ahí a burlarse de un jugador que siempre lo da todo y que ha hecho partidos muy buenos en el Betis no me parece de recibo... Sé que es algo muy extendido de ser duros con cualquiera pero no creo que sea justo con él, además si cuenta para los entrenadores por algo será.
                    Yo muchas veces ante los comentarios de muchos foreros,optaba por mo fichar ni entrenadores,ni DD,ni médicos ni nada,ponía a algunos de los foreros que saben de todo y nos ajorrabamos un dinero,aquí tenemos entrenadores contrastados,directores deportivos que fichan a los mejores sin dinero,que conocen a los jugadores mejor que los entrenadores que estan con ellos todos los dias , mejores gestores que los que tenemos,en fin que podíamos tener cubiertas todas las áreas del club y seguro que entraríamos en Champions todos los años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Que priorisa la selección? ¿Que motivos hay para decir eso?
                      Su selección lo convoca y el va, como lo ha hecho Carvalho, Fekir, Emerson, Mandi, y demás,estamos hablando de un futbolista que ha interrumpido sus vacaciones para jugar partidos en México en pretemporada, haciéndole un favor al club. Estáis hablando de Guardado, un profesional intachable, como si fuera Neymar con el PSG.
                      Y lo último ya es que haya quejas por paternidad, quien se queje de esto no es padre seguro.
                      Totalmente de acuerdo contigo.
                      A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Yo muchas veces ante los comentarios de muchos foreros,optaba por mo fichar ni entrenadores,ni DD,ni médicos ni nada,ponía a algunos de los foreros que saben de todo y nos ajorrabamos un dinero,aquí tenemos entrenadores contrastados,directores deportivos que fichan a los mejores sin dinero,que conocen a los jugadores mejor que los entrenadores que estan con ellos todos los dias , mejores gestores que los que tenemos,en fin que podíamos tener cubiertas todas las áreas del club y seguro que entraríamos en Champions todos los años.
                        " y nos ahorrabamos",el teclado me ha jugado una mala pasada.

                        Comentario


                        • Medio Betisweb (o más) queriendo jubilar a Guardado y ahora que se da la circunstancia de que falta uno de los fijos en el mediocampo resulta que para este partido todo el mundo lo ve como titular indiscutible por delante de un jugador mucho más adecuado para esa posición en teoría (Javi García) y otro mucho más joven (Kaptoum).

                          Guardado, el claro ejemplo de que antes de largar lo que aún nos vale, el fondo de armario o como le queráis llamar, hay que largar a aquellos que no nos valen ni para salir del paso. Antes que él deberían salir varios jugadores de la plantilla.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Medio Betisweb (o más) queriendo jubilar a Guardado y ahora que se da la circunstancia de que falta uno de los fijos en el mediocampo resulta que para este partido todo el mundo lo ve como titular indiscutible por delante de un jugador mucho más adecuado para esa posición en teoría (Javi García) y otro mucho más joven (Kaptoum).

                            Guardado, el claro ejemplo de que antes de largar lo que aún nos vale, el fondo de armario o como le queráis llamar, hay que largar a aquellos que no nos valen ni para salir del paso. Antes que él deberían salir varios jugadores de la plantilla.
                            Hombre, una cosa no quita la otra. Si me das a elegir entre Javi García, Kaptoum o Guardado pues me quedo con Guardado. El asunto es por qué se renueva a tres tíos que están para jugar como mucho en la liga china.

                            Comentario


                            • Como se vió el otro día, Guardado, los minutos que aguante bien, es absolutamente imprescindible, único medio de la plantilla que es capaz de presionar, molestar y robar.
                              A Lu, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Hombre, una cosa no quita la otra. Si me das a elegir entre Javi García, Kaptoum o Guardado pues me quedo con Guardado. El asunto es por qué se renueva a tres tíos que están para jugar como mucho en la liga china.
                                Con Guardado igual te pasas un poco con lo de la liga china, pero si es cierto que a nosotros se nos hace imprescindible y que seguramente no seria titular en ningún equipo de media tabla para arriba de la Liga.
                                Ahí se ve el nivelito que tenemos con el ramillete.
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X