Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Hombre, una cosa no quita la otra. Si me das a elegir entre Javi García, Kaptoum o Guardado pues me quedo con Guardado. El asunto es por qué se renueva a tres tíos que están para jugar como mucho en la liga china.
    Con Javi ha sido una maniobra para poder tener más limite salarial y, espero, para poderle rescindir con más comodidad el año que viene. Vaya la vista también de traerse a un jugador de la Liga rusa con 30 años y pagarle lo que te pide.

    Parecido el caso de Guardado, pero ahí no comparto que esté para la Liga china, y es el que menos me importaría que siguiera, pero sólo si se le ofrece un año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      Con Guardado igual te pasas un poco con lo de la liga china, pero si es cierto que a nosotros se nos hace imprescindible y que seguramente no seria titular en ningún equipo de media tabla para arriba de la Liga.
      Ahí se ve el nivelito que tenemos con el ramillete.
      Guardado está para una renovación a la baja y aceptando un rol de suplente.

      Comentario


      • Guardado está ahora mismo para ser un gran jugador de plantilla, que ofrezca garantías desde el banquillo, no de titular indiscutible y mucho menos rezando para que esté siempre disponible por el pésimo nivel de los sustitutos.

        El bloque actual es bueno, pero hay que meter fuerza y agresividad en mediocampo.

        Ayer era un gustazo ver a Gueye dar un recital de dinamismo y como hacer que el equipo se vaya arriba a la presión y robe por la influencia en sus compañeros. Me recordó al gran makelele.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Un pequeño inciso aunque se salga del tema guardado y se vaya más a nivel táctico.

          Con el gran problema de físico o fortaleza que tenemos en medio campo, me gustaría ver a Pedraza de lateral y a un jugador muy dinámico como Moreno más arriba que ayude a corregir errores posicionales.

          Las opciones que veo para corregir nuestras debilidades pasan por jugar con 3 en mediocampo dándole un rol a Canales tipo Fabián aunque no sean comparables y apoyar las bandas con jugadores de mucha velocidad y recorrido que ayuden en el repliegue.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Guardado está para una renovación a la baja y aceptando un rol de suplente.
            Si. No tengo nada contra Guardado, me parece un jugador honesto, voluntarioso y con cierta técnica. Además por su polivalencia en el centro del campo puede ser útil. Y también cuenta a su favor que parece que es un tio de los que hacen grupo y tiene sus galones.
            Pero no debería ser titular e imprescindible como es ahora. Físicamente deja que desear, lleva muchisimos kilómetros en sus piernas con el añadido de que no tiene un verano normal desde hace mucho además de los continuos viajes con su selección que le lastran.
            Hace poco le leí a J. Ramón Lara que Guardado no suele ganar ultimamente casi ningún duelo individual y coincido con su opinión.
            A Blissett y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Tras lesión o selección que ni lo convoquen.

              Comentario


              • Si lo renueva la culpa es del puñetero Serra que lo trajo por su amistad con Cocu.

                Comentario


                • Aqui dicen que se va a Estados Unidos el año que viene, ni idea de la credibilidad

                  https://www.tudn.mx/futbol-app/andre...artir-del-2020
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • La primera media hora de guardado ayer es para que no jugara mas,básicamente,perdido en el centro del campo,sin ofrecimientos y muy pegado en banda,cuando rubi intercalo la posición con WC,ya se pudo ver otra cosa para mejor,pero el y mandi están años luz del físico mínimo exigible para ser titular,un jugador no puede incorporarse a la disciplina de un equipo una semana antes de comenzar el campeonato.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ya lo tengo cruzado, no lo veo ni de suplente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Aqui dicen que se va a Estados Unidos el año que viene, ni idea de la credibilidad

                        https://www.tudn.mx/futbol-app/andre...artir-del-2020
                        Y Pepe Elías le ha dado a me gusta a ese tweet... Habrá decidido el jugador irse finalmente
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • En México dan por hecho que Guardado jugará en la MLS la próxima campaña.

                          Andrés Guardado jugará la próxima temporada en la MLS estadounidense, según asegura en exclusiva el portal mexicano TUDN, que señala que son los Chicago Fire el equipo que cuenta con mayores posibilidades de hacerse con los servicios del hoy jugador del Real Betis, con el que desde hace meses está negociando su renovación, pues su contrato expira el próximo 30 de junio.

                          Guardado, que la próxima semana cumple 33 años, está muy contento en el Real Betis y el pasado mes de julio ya indicó que se encuentra más cerca de renovar que de marcharse a la MLS, cuando fue interrogado por ello. “De las opciones que me dices está mucho más cerca una renovación por el Betis que salir. En el fútbol uno nunca sabe porque da muchas vueltas, pero la verdad es que estoy muy agradecido con el Betis, con su afición, desde el primer día me han recibido muy bien, y doy mucho valor que me quieran renovar. Con 33 años prácticamente es difícil ofrecer una renovación, el simple hecho de que me la ofrezcan para mí es un gran orgullo y obviamente me gana el quererme quedar”.

                          TUDN asegura, sin embargo, que “la MLS ya está en negociaciones con el Betis para que arribe el próximo año, pues además hay fuerte interés por parte del jugador” y que “la decisión de Andrés será definir con qué equipo se queda pues es un hecho que jugará en el MLS a partir del 2020”.

                          Pepe Elías.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Quejío y Quiebro comenta que el Inter de Miami, equipo de Beckam, es quien parece ser que tiene más posibilidades de llevárselo.

                            Comentario


                            • Se va cuando se tiene que ir, me parece bien. Gracias por el compromiso y la entrega, aunque solo disfrute de ti el primer año.

                              Comentario


                              • Con esa edad 3 veranos seguidos sin pretemporada no puede ser nada bueno, a ve si poco a poco va pillando el tono, y si puede ser se ahorra el parón con la selección.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X