Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • es completamente incomprensible esta renovación, parecemos una ONG

    yo ya decia el año pasado que no me gustaba su aportación, y la gente seguía hablaba de "guardado y 10 más"
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que Guardado no debería renovar.
      Opino de que Rubi tiene muy poco carácter y los veteranos se lo meriendan, también.

      Comentario


      • Guardado, Javi García, Barragán, Kaptoum no deberían de seguir en el Betis la próxima temporada, Tello me lo pensaría si sigue con esa desgana.

        Con respecto a Joaquín, si llegan a un acuerdo, debería de tener un rol secundario en el equipo.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Y Kaptoum es el siguiente. Están esperando a que ganemos un partido para calmar los ánimos y colárnosla. Las renovaciones parece que nos la esté asesorando un biri acérrimo.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Guardado, Javi García, Barragán, Kaptoum no deberían de seguir en el Betis la próxima temporada, Tello me lo pensaría si sigue con esa desgana.

            Con respecto a Joaquín, si llegan a un acuerdo, debería de tener un rol secundario en el equipo.
            Quien dice próxima temporada, dice mercado de invierno

            Comentario


            • Partido horrible el de hoy del mexicano.

              Lleva bastantes entre reguleros, nomalitos, pero el de hoy es otra categoría. No se trata de perder balones en posiciones comprometidas, porque se entienden si el jugador arriesga en un paso para romper una línea de presión u otras situaciones. El problema es que no arriesga, no mueve la pelota con criterio, ralentiza el juego.

              Ponemos a una jugador, que por su carencia de juego con lo pies le de miedo la pelota, como por ejemplo Joel, y no se hubiera notado el cambio.

              Muy lejos de ese Guardado de la primera temporada con QS.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/11/19, 18:46:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Partido horrible el de hoy del mexicano.

                Lleva bastantes entre reguleros, nomalitos, pero el de hoy es otra categoría. No se trata de perder balones en posiciones comprometidas, porque se entienden si el jugador arriesga en un paso para romper una línea de presión u otras situaciones. El problema es que no arriesga, no mueve la pelota con criterio, ralentiza el juego.

                Ponemos a una jugador, que por su carencia de juego con lo pies le de miedo la pelota, como por ejemplo Joel, y no se hubiera notado el cambio.

                Muy lejos de ese Guardado de la primera temporada con QS.
                Como que pones a Fekir donde Guardado y al menos puedes poner a otro jugador por el Mexicano. Total van a defender los dos lo mismo y al menos Fekir ofensivamente es bueno.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues a mi Guardado, a pesar de que ha perdido, o más bien ha fallado algunos pases, a mi me ha gustado

                  Comentario


                  • Celebremos la renovación de Guardado y, como dice el compañero, nos colarán alguna renovación penosa más.

                    Se dieron cuenta de que nos podian engañar como quisieran,tenemos lo que nos merecemos.

                    Gracias Prodiel por tus negocios en México.

                    Comentario


                    • A nivel general, lamentable. Así lleva desde mayo de 2018.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Celebremos la renovación de Guardado y, como dice el compañero, nos colarán alguna renovación penosa más.

                        Se dieron cuenta de que nos podian engañar como quisieran,tenemos lo que nos merecemos.

                        Gracias Prodiel por tus negocios en México.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Celebremos la renovación de Guardado y, como dice el compañero, nos colarán alguna renovación penosa más.

                          Se dieron cuenta de que nos podian engañar como quisieran,tenemos lo que nos merecemos.

                          Gracias Prodiel por tus negocios en México.
                          Festeja la victoria.

                          Opino de que hoy deberías darte un respiro.

                          Comentario


                          • Muy a mi pesar no está para el futbol de primera división que se juega en España. Al menos no de titular.


                            Le falta mucho fisico para poder cubrir el expediente. Llega tarde, mal y fatigado a todo, provocando perdidas peligrosisimas. Yo lo veo a años luz de lo que deberíamos tener en ese puesto.
                            A Dobrovolski y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Guardado a este nivel... Vaya centro del campo má sobrevalorado, porque es muy malo para lo caro que es. Lamentable.
                              A Carmona, rakemitri, Perez y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • En jugones han comentado que la renovación de Guardado se anunciará la semana próxima y estará renovado hasta el 2022.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X