Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En jugones han comentado que la renovación de Guardado se anunciará la semana próxima y estará renovado hasta el 2022.
    Para preparar bien el Mundial de Qatar,con más años que...y bajo rendimiento,tremendo lo de este club y sus dirigentes
    A Donanfer, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      Para preparar bien el Mundial de Qatar,con más años que...y bajo rendimiento,tremendo lo de este club y sus dirigentes
      Los negocios en México son muy importantes para los dirigentes del equipo.

      Comentario


      • Guardado es un jugadorazo y en su primer año aquí estuvo muy muy bien. Sobre todo a principios de temporada. De hecho para mí fue el jugador más importante del equipo junto a Fabián cuando se asentó en el once. El año pasado bajó considerablemente el nivel y en este está incluso peor, en la dinámica del equipo.

        A mi modo de ver, renovación innecesaria. Creo que, más allá de historietas sobre el valor de tener veteranía en el vestuario, la tendencia en su rendimiento sobre el campo no justifica demasiado alargarle el contrato.

        Preferiría una salida con la cabeza alta y, si cuando acabe su carrera decide formarse y el buen jugador que es se transforma en un técnico interesante (que tiene pinta), un feliz reencuentro futuro. Creo que es un tío con la cabeza y el carácter adecuados para romper en buen entrenador.

        Veremos.
        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 27/11/19, 19:30:26.

        Comentario


        • no está ya guardado para el nivel que hay que exigir al equipo, se le nota algunas carencias.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Como a rendimiento deportivo no se debe y el Betis no se beneficia en lo deportivo...debe ser por otro rendimiento por el que se beneficia alguien del club a otro nivel.

            Muy preguntable en una junta de accionistas.

            Comentario


            • Opino de que igual no merece una renovación, pero sigue siendo titular.

              Mientras su sitio no sea el banco e incluso la grada....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                En jugones han comentado que la renovación de Guardado se anunciará la semana próxima y estará renovado hasta el 2022.
                Me imagino que será para sacar un dinerillo, cuando lo compre algún equipo de la MLS.

                Comentario


                • ¿Quién y con qué criterio se haría esto? Es incomprensible.
                  A Donanfer le gusta esto.

                  Comentario


                  • Incomprensible, lleva año y medio frito.

                    Comentario


                    • Sigan así Harué...

                      Comentario


                      • Yo hacía tiempo que no tenía tanta manía a un jugador del Betis. No le trago, macho.

                        Comentario


                        • No debería renovarse bajo ningún aspecto.
                          Agradecerle su aportación, y hasta luego Lucas.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Deberia ser esta su última temporada aqui, junto con Kaptoum (lo siento Wilfredo), Francis, JaviG, Barragán, Carvalho, Lainez (lo siento Messicano)...
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Guardado es un jugadorazo y en su primer año aquí estuvo muy muy bien. Sobre todo a principios de temporada. De hecho para mí fue el jugador más importante del equipo junto a Fabián cuando se asentó en el once. El año pasado bajó considerablemente el nivel y en este está incluso peor, en la dinámica del equipo.

                              A mi modo de ver, renovación innecesaria. Creo que, más allá de historietas sobre el valor de tener veteranía en el vestuario, la tendencia en su rendimiento sobre el campo no justifica demasiado alargarle el contrato.

                              Preferiría una salida con la cabeza alta y, si cuando acabe su carrera decide formarse y el buen jugador que es se transforma en un técnico interesante (que tiene pinta), un feliz reencuentro futuro. Creo que es un tío con la cabeza y el carácter adecuados para romper en buen entrenador.

                              Veremos.
                              No lo podría haber explicado mejor.
                              A Loss Leader y pablodel les gusta esto.

                              Comentario


                              • El único sentido que se le puede ver a esta renovación es que ahora mismo no tengo ningún otro futbolista para el centro del campo (Kaptoum y Javi G. no cuentan), entonces una renovación, hasta que se cubran puestos, podría tener sentido. Pero entonces debería ser 1 año más de contrato, no 2. Y si el año que viene está rindiendo bien como suplente, ya podríamos plantearnos darle otro año más. Pero con el nivel que tiene desde hace un tiempo, darle 2 años es un sinsentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X