Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Yo le compro no cambiarlo el último porque Fekir llevaba un rato tocándose la rodilla pero es que lo debería haber cambiado el primero y en el 45 para evitar una posible expulsión. Lo mismo con Joaquín que su segunda parte fue un recital de pérdidas. A ver si con los posibles fichajes y la vuelta del medio equipo que tenemos en enfermeria empieza a hacer los cambios antes porque de momento no confía nada en el banquillo.
    Yo era primero Joaquín en el 55, tiesísimo, Loren por Borja en el 60 para aguantar el balón algo más y cazar alguna contra y Guardado en el 70, lo que pasa es que ciertamente, salvo el de Loren por Borja, el resto no te garantiza en absoluto mantener o mejorar el nivel, eso es lo que tiene el ramillete de Mr. Transfermarkt.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

      Ambos jugadores sobran.

      Comentario


      • Guardado ha cumplido su ciclo en el Betis, primera división, y se debe saber comtemplar eso. Hay que saber poner fin a las etapas y esta directiva tambien tiene eso que aprender
        A Shameless, rakemitri, sisebuto, Balompédico y a pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          En defensa claramente, loren/Joaquin Canales Guardado Fekir/ Bartra/ Pedraza Feddal Mandi Emerson, una banda defensivamente
          De hecho, ha habido momentos que parecía que estaba Pedraza de central. Muy atrás y además por el medio, dejando a Joaquín solo en la banda defendiendo lo que no podía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Pues no quiero que renueve, pero hoy no ha hecho un mal partido. Al final estaba fundido, como Joaquín, pero ha tenido minutos bastante válidos, los mejores de la temporada de hecho.

            Otra cosa es renovarlo, pero hoy no ha hecho un mal partido.
            Cómo será la cosa que en su “mejor” partido vuelve a calzarse una amarilla innecesaria en la primera parte y comete el penalty que da alas a un rival en la lona.
            Este ha sido su mejor partido. Imagina cómo han sido los demás.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Cómo será la cosa que en su “mejor” partido vuelve a calzarse una amarilla innecesaria en la primera parte y comete el penalty que da alas a un rival en la lona.
              Este ha sido su mejor partido. Imagina cómo han sido los demás.
              No, si los he visto, no me hace falta imaginarlos jajajaja.

              Gracias Andrés por todo, porque además se está comiendo un marrón que no le corresponde (aguantar un mediocampo cojo), pero es hora de separar caminos. MLS, México o lo que sea.
              A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                Ambos jugadores sobran.

                La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                Ji, claro.
                A rakemitri, xesco, Tryphon Ivanov y a franete les gusta esto.

                Comentario


                • Dos años más ni borracho.
                  Uno y dependiendo del rendimiento de aquí a final de la temporada.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                    La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                    La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                    La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                    La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                    La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                    Ji, claro.
                    jajaja el pobre bigotito recibe mensajes negativos aun sin liarla. Aun sin jugar.
                    A rakemitri, xesco, paco1764 y a skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como viene siendo habitual, el peor de los titulares, como estara que estoy empezando a ver bueno a Kaptoum, es vital apostar y acertar con las incorporaciones en el mercado invernal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                        Ambos jugadores sobran.
                        Ni de conya. A Carvalho le habéis masacrado sin liarla más que a Guardado arrastrándose. Así que imagínate

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                          La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                          La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                          La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                          La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                          La lía el Carvalho de la misma manera y no se le leen tantos mensajes negativos.

                          Ji, claro.
                          De los carvalhistas, sí. Yo ni me meto a despotricar al hilo de Carvalho, ni al de Guardado. Eso sí, y como digo, ambos fuera (y los otros dos del ramillete).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Ni de conya. A Carvalho le habéis masacrado sin liarla más que a Guardado arrastrándose. Así que imagínate
                            Habéis? ¿Yo? ¿En qué momento? ¿Solo por no decir que no es jugador espectacular, como decís muchos, y que costó más de lo que vale? ¿Por eso lo masacro?

                            Carvalho es un jugador que no corre, no presiona, no mete la pierna, es lento... Y tan poco la ha liado que solo hay que ver la expulsión ¿ante el Villarreal?

                            Que a mí me parece fenomenal que William Carvalho te parezca un fuera de clase, como te lo parecía Piccini, pero que la realidad es otra. Y la rralidad es que Carvalho es un buen jugador, pero es un jugador que sobra aquí, porque cuesta mucho para lo que hace.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Habéis? ¿Yo? ¿En qué momento? ¿Solo por no decir que no es jugador espectacular, como decís muchos, y que costó más de lo que vale? ¿Por eso lo masacro?

                              Carvalho es un jugador que no corre, no presiona, no mete la pierna, es lento... Y tan poco la ha liado que solo hay que ver la expulsión ¿ante el Villarreal?

                              Que a mí me parece fenomenal que William Carvalho te parezca un fuera de clase, como te lo parecía Piccini, pero que la realidad es otra. Y la rralidad es que Carvalho es un buen jugador, pero es un jugador que sobra aquí, porque cuesta mucho para lo que hace.
                              A mí no me parece un fuera de serie prácticamente nadie. Menos Piccini, que no sé a qué viene.
                              Lo que tampoco comparto son odios desmedidos vaya a saber en base a qué. Porque en base a actuaciones futbolísticas creo que no se sustentan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                A mí no me parece un fuera de serie prácticamente nadie. Menos Piccini, que no sé a qué viene.
                                Lo que tampoco comparto son odios desmedidos vaya a saber en base a qué. Porque en base a actuaciones futbolísticas creo que no se sustentan.
                                A mí me parece genial, pero me gustaría que el que me diga que Carvalho aporta sobre el campo, me dijera el qué. Argumentos futbolísticos.

                                Yo he dicho que es buen jugador, por lo que está lejos de ser "odio desmedido", y lo digo porque es un jugador con calidad con el balón en los pies y con espacios. Y las actuaciones tampoco me las ingenio, porque ahí está su partido ante el Villarreal entre otros. Si fuers falso o mentira, eso jamás hubiera ocurrido, pero la realidad es que sí ocurrió y lo podemos comprobar con solo un par de clics.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X