Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Siempre Verdiblancos", homenaje 3.000 primeros socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Jajajajajajaja.
    Tú te ríes, pero el que me lo contó a mi que estaba allí.... no le hizo tanta gracia.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Tú te ríes, pero el que me lo contó a mi que estaba allí.... no le hizo tanta gracia.
      Disculpa,es por la anécdota,de estos te puedes esperar esas cosas.

      Lógicamente al que esté allí no le hace ninguna gracia.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Disculpa,es por la anécdota,de estos te puedes esperar esas cosas.

        Lógicamente al que esté allí no le hace ninguna gracia.
        Lo entendí que era en plan coña. Pero es que no es para menos..... para reirse.

        Es mi vecino de asiento en el estadio, que encima es de fuera de la provincia de Sevilla, y se fue pa´lla a las 12 de la mañana (el partido del Betis no recuerdo si era a las 18:30, o a las 20:45 horas).... pa que se peguen 2 horas allí intentando venderle que los socios de las peñas deberían de tener Betis Móvil. Le faltó preguntarle que si había comisión por las ventas de las peñas jajajaja.

        El pobre chaval llegó tan indignado al partido que se tiró medio partido contándome la película, con una indignación que no te la imaginas

        Comentario


        • #49
          Por curiosidad, un 3000 o menos cuántos años de socio llevará

          Comentario


          • #50
            Respecto a la ropa me parece muy bien que uno vaya vestido acorde al.homenaje y a los homenajeados, es una muestra de respeto el saber vestirse adecuadamente.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Por curiosidad, un 3000 o menos cuántos años de socio llevará
              De la 90-91 mínimo, 30 años aproximadamente.

              Comentario


              • #52
                Me parece bien hacer un acto de reconocimiento a personas con más de 30 años de abonados.
                Me parece mal hacerlo coincidir con el acto promocional de la campaña de abonos de la próxima temporada.
                Me parece bien que todo el que vaya sepa ya que va a participar en el acto promocional en cuestión, porque así podrá decidir con otro dato más si quiere ir o no.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 24/06/19, 13:23:27.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                  De la 90-91 mínimo, 30 años aproximadamente.
                  Para el compañero,ando por el 2900 y soy de la 91-92.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/06/19, 15:51:29.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    Me parece bien hacer un acto de reconocimiento a personas con más de 30 años de abonados.
                    Me parece mal hacerlo coincidir con el acto promocional de la campaña de abonos de la próxima temporada.
                    Me parece bien que todo el que vaya sepa ya que va a participar en el acto promocional en cuestión, porque así podrá decidir con otro dato más si quiere ir o no.
                    Totalmente de acuerdo. Son dos actos que no tienen nada que ver uno con el otro y no deberían coincidir.

                    Comentario


                    • #55
                      me quedo fuera por 200 y algo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo. Son dos actos que no tienen nada que ver uno con el otro y no deberían coincidir.
                        Lo mismo digo,si se va a pasar un buen rato entre béticos no pega decir que te van a subir el carnet esa noche,si tienen esa intención.

                        Si no lo van a subir lo vería incluso algo compatibles.

                        Comentario


                        • #57
                          El acto merece ser solo para esos 3 mil béticos. Lo otro se puede hacer el día siguiente.

                          Emociona pensar en los socios que llevan desde los 90 ininterrumpidamente,con todo lo que nos hemos tragado. Hay que ser muy muy fiel. Esta afición es la que sostiene este club,ni presidentes ni entrenadores

                          Comentario


                          • #58
                            Pues a mí no me parece mal que se aproveche el tema pa presentar los abonos.
                            No me parece mal en sí, pero es que además confío en que delante de tres mil socios no van a a nunciar un subidón de precios y, egoístamente, porque creo que anunciarán descuentos por fidelidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              El acto merece ser solo para esos 3 mil béticos. Lo otro se puede hacer el día siguiente.

                              Emociona pensar en los socios que llevan desde los 90 ininterrumpidamente,con todo lo que nos hemos tragado. Hay que ser muy muy fiel. Esta afición es la que sostiene este club,ni presidentes ni entrenadores
                              De mis cuatro primeros años de socio, tres fueron en segunda. Y seguidos. A partir de ahí, ya te vacunas de espantos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues a mí no me parece mal que se aproveche el tema pa presentar los abonos.
                                No me parece mal en sí, pero es que además confío en que delante de tres mil socios no van a a nunciar un subidón de precios y, egoístamente, porque creo que anunciarán descuentos por fidelidad.
                                Yo creo que subirá,pero de alguna manera enmascarada,y nos lo venderán como una bajada. Hacer el lío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X