Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Alexis, el nuevo coordinador deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Es tremendo oir a Alexis dar explicaciones en vez de el que está en Mallorca.

    A mi me da pena.
    A mí me está empezando a dar asco. Ya son muchos años. Estoy cansado de este circo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es tremendo oir a Alexis dar explicaciones en vez de el que está en Mallorca.

      A mi me da pena.
      Calla, que te dirán lo largo que se te está haciendo el duelo. Tú lo que tienes que hacer es ilusionarte y escuchar a alersis con la baba caída.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        A mí me está empezando a dar asco. Ya son muchos años. Estoy cansado de este circo.
        Ojalá explotara todo, y sin ironía esta vez. Particularmente estoy hasta los guebos de este bendito club.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Me ha entrado el pánico, directamente. Los peores pronósticos parecen que van a ir abriéndose camino. Vomitivas declaraciones para quienes sepan qué somos, de dónde venimos y cómo estamos. Qué pena Betis!
          Bof.

          Comentario


          • #20
            Lamentables declaraciones. Decir que no tienes músculo para afrontar operaciones es bajar un 20% el precio de lo que te ofrecen por tus jugadores.

            Este hombre no vale para esto.

            Comentario


            • #21
              En el fondo de todo esto... pues que o vendes o no hay dinero, ergo no clasificarse para Europa fue un fracasazo, ergo no haber tomado decisiones en su momento fue un error fatal. Lo demás queda al gusto de cada uno.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Lamentables declaraciones. Decir que no tienes músculo para afrontar operaciones es bajar un 20% el precio de lo que te ofrecen por tus jugadores.

                Este hombre no vale para esto.
                O aumentar un 30% lo que te pidan por los demás.

                Comentario


                • #23
                  Declaraciones correctisimas de Alexis.

                  Comentario


                  • #24
                    Que manera de buscar 3 pies al gato lo de algunos en este foro, cada vez mas esto parece Twitter, eso sí, me tranquiliza que los que piensan así son los 4 gatos de la "manifestación"

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Ojalá explotara todo, y sin ironía esta vez. Particularmente estoy hasta los guebos de este bendito club.
                      Si eres bético y no estás hasta los ******... No eres bético. O eres un bético sorprendentemente optimista, cosa rara. Con respecto a las declaraciones de Alexis... Da igual lo que diga, le van a caer por todos lados.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Que manera de buscar 3 pies al gato lo de algunos en este foro, cada vez mas esto parece Twitter, eso sí, me tranquiliza que los que piensan así son los 4 gatos de la "manifestación"
                        Son los mismos de siempre. Se te revuelve un poco el estómago, pero te acostumbras.

                        Comentario


                        • #27
                          Se viene bryan Rodríguez

                          Comentario


                          • #28
                            Alexis sirve pa TÓ, lo mismo te entrena el primer equipo, como DD, como ojeador de la liga holandesa.
                            Tendría que salir Josemi a hablar que pa eso ejerce de DD titular.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi lo que diga alexis pues me interesa entre pico y nada, porque no creo que vaya a desvelar estrategias de entradas y salidas. Lo que si me da pavor, es la gente que tiene que tomar las decisiones, que no son otros que HC, todos sabemos que alexis no pinta nada, se quitaron de enmedio al grano, y ya ellos estan al mando de todo, de verdad como podeis pensar que hay que dejar trabajar, si los fichajes y las salidas deoenden de dos personas que no tienen ni idea de esto

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                Lamentables declaraciones. Decir que no tienes músculo para afrontar operaciones es bajar un 20% el precio de lo que te ofrecen por tus jugadores.

                                Este hombre no vale para esto.
                                Concretamente un 22,73%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X