Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Alexis, el nuevo coordinador deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Mi madre tiene 70 años y maneja twitter perfectamente, si hablar de twitter es ser moderno, mi madre es millennial.
    Una cosa es saber utilizarlo y otra utilizarlo por sistema para dar opinión, que es a lo que refería. Yo sé sé utilizar una máquina de escribir y a día de hoy no necesito comer cerebros humanos para seguir caminando.

    Comentario


    • Moderno! Que eres un moderno!

      Comentario


      • Hoy he podido escuchar las declaraciones de Alexis, y la verdad que aunque parece una persona honesta y trabajadora, no es lo mismo escucharlo a él diciendo que "van intentar traer buenos jugadores y hacer un equipo mejor" que escuchar a Serra.
        Eso, de él me creo que lo va a intentar, pero sin ninguna confianza.
        Con Serra sabías que se llevaría a cabo la mayoría de lo que decía.
        A ceskibetis, Blissett y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          ¿Para referirse a los futbolistas de la plantilla ha dicho los eficientes en lugar de los efectivos o me lo parece a mí?

          Un director deportivo que no sabe ni hablar.
          Si nos ponemos así de estupendos, Serra tampoco sabía hablar porque cuando había varias opciones, ya fueran dos, tres o cuatro, siempre se refería a ellos como "terna".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Si nos ponemos así de estupendos, Serra tampoco sabía hablar porque cuando había varias opciones, ya fueran dos, tres o cuatro, siempre se refería a ellos como "terna".
            Serra habla bastante mejor y sobre todo impone una ascendencia frente a un interlocutor que ya la quisiera mucha gente. Y yo no pongo en los altares el trabajo de Serra como vicepresidente deportivo, pero en las ruedas de prensa se llevaba a todo el mundo al huerto, solo había que tener ojos en la cara para verlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Serra habla bastante mejor y sobre todo impone una ascendencia frente a un interlocutor que ya la quisiera mucha gente. Y yo no pongo en los altares el trabajo de Serra como vicepresidente deportivo, pero en las ruedas de prensa se llevaba a todo el mundo al huerto, solo había que tener ojos en la cara para verlo.
              Serra en las rdp lo hacía muy bien porque jamás daba titulares.

              Pero no me he referido a eso, como Alexis ha usado mal una palabra, has sacado la conclusión de que no sabe hablar, pues te pongo el mismo ejemplo de Serra, que tampoco usaba bien la palabra "terna" y no por eso "no sabe ni hablar".

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Hoy he podido escuchar las declaraciones de Alexis, y la verdad que aunque parece una persona honesta y trabajadora, no es lo mismo escucharlo a él diciendo que "van intentar traer buenos jugadores y hacer un equipo mejor" que escuchar a Serra.
                Eso, de él me creo que lo va a intentar, pero sin ninguna confianza.
                Con Serra sabías que se llevaría a cabo la mayoría de lo que decía.
                Estoy de acuerdo con usted en lo esencial. Sin embargo, si analizamos el nombramiento en función del perfil del candidato que Haro y Catalán necesitaban para el cumplimiento de los objetivos diseñados para el puesto, creo que la elección ha sido perfecta. Han acertado con Alexis de pleno.

                Por ser más claro, poner ahí a alguien que de la cara, mal o bien, cuando convenga, que ni pinche ni corte, y que sepan que no va a poner problemas de ningún tipo en decir lo que ellos digan que tiene que decir.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/06/19, 18:39:44.
                A kurosawa, Gattuso8, ceskibetis y a jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo con usted en lo esencial. Sin embargo, si analizamos el nombramiento en función del perfil del candidato que Haro y Catalán necesitaban para el cumplimiento de los objetivos diseñados para el puesto, creo que la elección ha sido perfecta. Han acertado con Alexis de pleno.

                  Por ser más claro, poner ahí a alguien que de la cara, mal o bien, cuando convenga, que ni pinche ni corte, y que sepan que no va a poner problemas de ningún tipo en decir lo que ellos digan que tiene que decir.
                  Un cucharón como un piano, ni Serra ni ningún DD con poder de decisión. Josemi y su videojuego, y todavía hay gente que cree que esto va a salir bien.
                  A ceskibetis, , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo con usted en lo esencial. Sin embargo, si analizamos el nombramiento en función del perfil del candidato que Haro y Catalán necesitaban para el cumplimiento de los objetivos diseñados para el puesto, creo que la elección ha sido perfecta. Han acertado con Alexis de pleno.

                    Por ser más claro, poner ahí a alguien que de la cara, mal o bien, cuando convenga, que ni pinche ni corte, y que sepan que no va a poner problemas de ningún tipo en decir lo que ellos digan que tiene que decir.
                    Totalmente de acuerdo.
                    Si la reestructuración era necesaria, y el problema es que Serra no aceptó su nuevo role, te traes a un DD contrastado que te ofrezca sus ideas del jugador idóneo para cada puesto, no se quedan ellos con la potestad de elegir el jugador de los que le ofrezca la secretaría técnica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo.
                      Si la reestructuración era necesaria, y el problema es que Serra no aceptó su nuevo role, te traes a un DD contrastado que te ofrezca sus ideas del jugador idóneo para cada puesto, no se quedan ellos con la potestad de elegir el jugador de los que le ofrezca la secretaría técnica.
                      Correcto. La reestructuración, la modernización y la tecnificación de procesos del área deportiva podrían ser necesarias, nadie se lo discute.
                      Aquí el tema es otro y consiste en que con sus decisiones posteriores al respecto se observa que no es más que una milonga justificativa del despido de Serra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo.
                        Si la reestructuración era necesaria, y el problema es que Serra no aceptó su nuevo role, te traes a un DD contrastado que te ofrezca sus ideas del jugador idóneo para cada puesto, no se quedan ellos con la potestad de elegir el jugador de los que le ofrezca la secretaría técnica.
                        Ni eso son capaces,era lo que había que hacer si querían echar a Serra como un perro...traer a un DD con una buena trayectoria al menos.

                        El gran engaño.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Un cucharón como un piano, ni Serra ni ningún DD con poder de decisión. Josemi y su videojuego, y todavía hay gente que cree que esto va a salir bien.
                          Sería interesante investigar pero posiblemente seamos el único equipo de las cinco grandes ligas (no lo amplío para no ridiculizar más) que carece de DD. Año 2019 y el cortijo montado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Sería interesante investigar pero posiblemente seamos el único equipo de las cinco grandes ligas (no lo amplío para no ridiculizar más) que carece de DD. Año 2019 y el cortijo montado.
                            Creo que el Madrid y el Barcelona tampoco tienen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Creo que el Madrid y el Barcelona tampoco tienen.
                              Ellos necesitarán un director de marketing.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Correcto. La reestructuración, la modernización y la tecnificación de procesos del área deportiva podrían ser necesarias, nadie se lo discute.
                                Aquí el tema es otro y consiste en que con sus decisiones posteriores al respecto se observa que no es más que una milonga justificativa del despido de Serra
                                Quién va a venir al R. Betis de DD, vista la trayectoria de despidos que llevan estos dos, además sabiendo quién maneja el cotarro. Cada día estoy mas indignado conmigo mismo, otra vez me la han vuelto a meter, a mi edad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X