Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Alexis, el nuevo coordinador deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Alexis, el nuevo coordinador deportivo.

    Alexis: “¿Borja Iglesias? Ahora mismo no tenemos músculo, pero quién sabe si en el transcurso del verano”



    Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Real Betis, ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de la radio oficial del conjunto heliopolitano. El canario, además de hablar de su nuevo papel en el club y sobre otros nombres propios, ha sido cuestionado por la realidad del posible fichaje de Borja Iglesias por el Betis. “Ojalá pudiéramos tener esa cantidad disponible para hacer fichajes. Es cierto que a día de hoy no tenemos ese músculo económico para ejercer esa cláusula (28 millones de euros). Por desgracia no tenemos posibilidad ahora. Veremos si en el transcurso del verano, con las salidas y las entradas, el músculo financiero que podemos tener”.

    Alexis continuaba explicando que “si dispusiéramos de ese efectivo para acudir a comprar, ese problema no lo tendríamos. Estamos en una situación en la que tenemos la idea de lo que queremos que nos pueda reforzar, pero estamos en un tiempo de esperar a ver si cristaliza alguno de los intereses por nuestros jugadores y si nos pagan el valor justo que nosotros creemos respecto a la tasación de cada uno. Tú quieres algo pero necesitas otra cosa y a veces en fútbol no hay tiempo. Hay que buscar alternativas y situaciones paralelas para, si no tienes ese músculo financiero, poder hacer incorporaciones”, decía Alexis.

    El excapitán verdiblanco dejó clara que la prioridad es la delantera, aunque ya haya venido Juanmi, e incluso deja la puerta abierta a que sean dos futbolistas los que vengan: “Es un puesto que evidentemente que se refuerce. Hemos tenido salidas de jugadores, Sergio León, Sanabria que va a seguir cedido y Álex Alegría al que se le ha rescindido el contrato. Tenemos la incorporación de Juanmi, que puede actuar en cualquier posición, mediapunta o las bandas. Pero el puesto de delantero es prioritario para nosotros, que sea referente y que nos ayude a intentar conseguir el objetivo. ¿Uno o dos? Veremos. El puesto de delantero es difícil, caro. En relación al presupuesto que tengamos intentaremos ver las opciones a las que podemos acudir”, aseguró el canario.

    Sobre la posibilidad de que ese deseado jugador esté ya en Sevilla el próximo 5 de julio, fecha en la que comenzará la pretemporada 19-20, Alexis comentó que “ya tenemos a un delantero, que es Juanmi (decía entre risas). Estamos trabajando en varias situaciones y acercar posiciones en relación a jugadores que nos parecen interesantes, pero a día de hoy estamos lejos de cerrar acuerdos. Ojalá tengamos suerte y habilidad para poder tener a ese jugador en esa fecha”.


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561125367.html

  • #2
    Alexis, el regreso de Catalina y Jesús Sánchez y el Big Data


    Durante su comparecencia en la radio oficial, Alexis Trujillo también habló del regreso al club de Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez para integrar el nuevo equipo del área deportiva del Betis, y de la implantación de la tecnología en la entidad para realizar incorporaciones, el ya famoso Big Data.

    Sobre la vuelta de Catalina y Sánchez, cuyo regreso ha criticado un sector del beticismo por ser personas que trabajaban en el Betis en la temporada del descenso de los 25 puntos, Alexis explicó que “las comparativas en los diferentes años nunca me han gustado. Es injusto hablar de comparativas en función de un año o una temporada y más sabiendo el resultado que por desgracia se dio aquel año. Se han incorporado y tiene muchas ganas, son muy béticos y vienen a aportar la experiencia que han adquirido, ya te lo aseguro, de aquella época en la que estuvieron. Creo que hay que tener paciencia y entre todos sumar y apoyar para que entre todos consigamos los objetivos que queremos”

    En cuanto a la implantación de la tecnología, el Big Data, Alexis defendió que “en el mundo del fútbol están incorporándose herramientas nuevas que facilitarán, unido al conocimiento de las personas que tengas en tu equipo, encontrar el perfil necesario en cada momento. Sabiendo que somos humanos y que puede haber errores. Queremos tener toda la documentación en nuestras manos para equivocarnos lo menos posible. Aparte de Ángel y Jesús y la tecnología se incorporarán nuevas personas para tener controlados todos los mercados donde nos podemos mover”.

    A partir de ahora, Alexis y su equipo de trabajo, con la incorporación de un amplio equipo de scouting (el Betis pasará de tener 3 a contar con 14 scouts para dominar todos los mercados), tratará de elaborar de la mejor forma posible la plantilla.



    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561126378.html

    Comentario


    • #3
      Alexis y las ofertas por Junior y Lo Celso: “Los números que están saliendo no son verdad”



      Los otros nombres propios por los que se le han preguntado a Alexis Trujillo durante su comparecencia en la radio oficial del Betis han sido Junior Firpo y Giovani Lo Celso, precisamente los futbolistas que más están sonando para abandonar la disciplina del conjunto verdiblanco durante el verano.

      El coordinador del nuevo área deportiva del equipo bético ha respondido sobre este asunto que “se están hablando de propuestas y valores a día de hoy de unas cantidades que no son verdaderas ni existen. Es cierto que hay intereses, que ha habido equipos que han venido preguntando pero a día de hoy los números que están saliendo no son verdad. Quedan dos meses y diez días para que el mercado se cierre y aún queda mucho”.

      Alexis explicaba también que “hay muchos rumores sobre jugadores nuestros y también sobre futbolistas que nos intereses a nosotros. Se va a tratar cada caso y no se va a obviar la parcela deportiva, no se va a mirar sólo el dinero. Tenemos una plantilla muy competitiva y de muy buen nivel. Tenemos los puestos a mejorar consensuados con el entrenador y su cuerpo técnico. Hay situaciones que ahora nos gustaría pero que a día de hoy son inalcanzables a día de hoy. Pero es vedad que durante el transcurso del mercado igual sí podemos tener posibilidad de ir a por opciones de concretar alguna. Tenemos nuestro presupuesto y no nos podemos pasar”.

      Por último, quiso mandar un mensaje a los aficionados del Betis: “Vamos a intentar reforzar el equipo dentro de nuestro presupuesto para que se aumente el nivel de la plantilla. Que la plantilla que quede conformada a final de agosto va a hacer lo posible y lo imposible para dejar al Real Betis Balompié en el mejor lugar posible. En la medida que tengamos posible tendremos a los jugadores que creamos oportunos”.





      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561127011.html

      Comentario


      • #4
        Sensatas declaraciones. No va a decir que nos sale el dinero por las orejas y muy bien por no dar titulares.

        Comentario


        • #5
          Escuchando a Alexis este mediodía me da la sensación de volver otra vez a las cavernas futbolísticas

          Que diferencia con Serra, que pena, que desgraciados somos, no salimos nunca de lo mismo.
          A Chivi, Driyons y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            https://www.youtube.com/watch?v=m0UgyxFTFvI

            Comentario


            • #7
              La reestructuración, el big data, el aumento de scouting... todo cuadra hasta que ves a Alexis Trujillo en el enesimo puesto diferente en el club, lo tengo en gran estima, pero lo que pueda decir Alexis "profesionalmente" hablando, le doy poco o muy poco valor.

              Comentario


              • #8
                Me parece perfecto lo que ha dicho con respecto a los fichajes, sería de necio ir pregonando las ventas y los importes de las mismas.

                Es mejor pecar de incauto que de enterado.

                Con respecto a la nueva configuración de la DD, el tiempo dará o quitará la razón, particularmente algunos de los nombres que están sonando los veo interesantes.

                Comentario


                • #9
                  Bueno entonces ha dejado claro que hay un par vendidos ya y otro par cerrados .... jajajaja

                  Este tipo de entrevista no vale para nada , puede que las declaraciones sean verdad, pero si la realidad fuera la contraria iba a decir lo mismo de todas formas

                  Comentario


                  • #10
                    No sé por qué, pero me ha dado un mal rollo por todo el cuerpo leer la entrevista... Como de chapuza total y de volver a épocas pasadas en las que la ineptitud nos llevó al pozo. Ojalá me equivoque pero veo a Alexis muy perdido en un puesto de tanta responsabilidad, por mucha experiencia que tenga dentro del club no lo veo capacitado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Sensatas declaraciones. No va a decir que nos sale el dinero por las orejas y muy bien por no dar titulares.
                      Impresionantes declaraciones, estoy que no quepo en mí, menos mal que echamos al viejo

                      Comentario


                      • #12
                        Pero yo lo flipo!! se le da toda la credibilidad a cualquier periolisto que da cualquier información y cuando el club dice algo, esta mintiendo, no me lo creo, son unos ineptos... Uf que forma más rara de ver las cosas tienen algunos.
                        Yo creo que no quieren meter la pata y pagar de más, pies de plomo e información la justita. Ya nos enteraremos de lo que fiche el Real Betis a su tiempo y podremos decir si está bien o mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Me ha entrado el pánico, directamente. Los peores pronósticos parecen que van a ir abriéndose camino. Vomitivas declaraciones para quienes sepan qué somos, de dónde venimos y cómo estamos. Qué pena Betis!

                          Comentario


                          • #14
                            Es tremendo oir a Alexis dar explicaciones en vez de el que está en Mallorca.

                            A mi me da pena,se me cae el alma al suelo...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/19, 20:41:26.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Pero yo lo flipo!! se le da toda la credibilidad a cualquier periolisto que da cualquier información y cuando el club dice algo, esta mintiendo, no me lo creo, son unos ineptos... Uf que forma más rara de ver las cosas tienen algunos.
                              Yo creo que no quieren meter la pata y pagar de más, pies de plomo e información la justita. Ya nos enteraremos de lo que fiche el Real Betis a su tiempo y podremos decir si está bien o mal.
                              Una cosa es la opinión periodística, y otra trasladar sobre lo preguntado a alguien. Si lo que ahí escriben no es verdad, ya está tardando Alexis en desmentirlo. Pero si es lo que le ha expresado al medio, que nos pillen confesados.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X