Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Alexis, el nuevo coordinador deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y lo peor es que los que oensamos que HC no oyeden ser los DD del betis, somos 4 gatos, que si solo queremos el mal del betis...., por desgracia el tiempo nos dara la razon, pero nada aqui los unicos que quieren el bien del betis son los aplaudidores y que ven con tital nirmalidad que los DD de su equipo sean su oresidente y consejero delegado, pues que me digan en que equipo de exito se haga de esta manera

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Que manera de buscar 3 pies al gato lo de algunos en este foro, cada vez mas esto parece Twitter, eso sí, me tranquiliza que los que piensan así son los 4 gatos de la "manifestación"
      Una cosa es lo de esa manifestación ridícula esa, y otra que los béticos piensen como tú. Eso sí que me preocuparía mí.

      Comentario


      • #33
        Que co.ño es no hay suficiente musculo? Madre mía

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Y lo peor es que los que oensamos que HC no oyeden ser los DD del betis, somos 4 gatos, que si solo queremos el mal del betis...., por desgracia el tiempo nos dara la razon, pero nada aqui los unicos que quieren el bien del betis son los aplaudidores y que ven con tital nirmalidad que los DD de su equipo sean su oresidente y consejero delegado, pues que me digan en que equipo de exito se haga de esta manera
          Deberías leer lo que escribes, antes de publicarlo.

          Comentario


          • #35
            O Alexis sale a desmentir esto o lo quiero fuera del Club hoy mismo. Resumen de lo que se dice ahí: no tenemos un duro para fichar y lo que se dice por ahí que valen nuestros jugadores no es así.
            venga! Que siga el circo!

            Comentario


            • #36
              Llevamos 3 años ya en los que si no se vende, no hay fichajes.
              Es la política del club.
              Pero nada, es consecuencia también de la salida de Serra...

              Comentario


              • #37
                En todos los p u to s años se va a decir que no hay dinero? Es que son penosos mira que me gusta Alexis pero por desgracia este señor no va a pintar nada por los dos destructores de arriba

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Una cosa es lo de esa manifestación ridícula esa, y otra que los béticos piensen como tú. Eso sí que me preocuparía mí.
                  Por supuesto, mejor insultar, menospreciar, burlarse, y sacar todo de contexto, mejor vuestro mundo "Twitter", nada, seguid así, por suerte, sois pocos, aunque deis demasiado ruido, el peso es 0

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Por supuesto, mejor insultar, menospreciar, burlarse, y sacar todo de contexto, mejor vuestro mundo "Twitter", nada, seguid así, por suerte, sois pocos, aunque deis demasiado ruido, el peso es 0
                    Lo del "mundo Twitter" por quién va? No soy tan moderno. Más que algunos, que al final no han superado la época loperiana, y eso con suerte.

                    Comentario


                    • #40
                      Es que la gente está obsesionada con lo de "no hay dinero". No hay dinero, de momento, para pagar al contado una cláusula de 28 millones. Si se vende algún jugador, ya se verá.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Es que la gente está obsesionada con lo de "no hay dinero". No hay dinero, de momento, para pagar al contado una cláusula de 28 millones. Si se vende algún jugador, ya se verá.
                        Es que si hay dinero, pero no lo quieren hipotecar en grandes compras sin asegurar grandes ventas. Están minimizando los riesgos económicos estos inútiles.

                        Comentario


                        • #42
                          La diferencia con otros años en materia de fichajes es que este verano hay para vender a LoCelso, Pau, Bartra, sigo?, que los trajo un viejete al que han puesto los ilustrados en la puñetera calle.
                          Años anteriores sin el viejete y con los ilustrados de gestores junto con el magnífico equipo de ojeadores que han traído, lo que había para vender eran perfiles tipo Jonas Martin, Bruno, Tosca, sigo?
                          Con los que han vuelto, que ya han aprendido mucho, y con los activos que el viejete ha dejado, seguro que se hacen unos fichajes a la altura de la afición. Y si no ya sabemos que el señor presidente dijo que se iba. Pero cuántos años decía que aguantaría si los resultados no le acompañaban?
                          Yo me acuerdo, pero parece que el que no quiere acordarse es él.
                          Vamos a darle el beneficio de la duda este año.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/06/19, 19:43:46.

                          Comentario


                          • #43
                            Con respecto a que si son muchos o pocos los béticos que exigirán cuentas a la presidencia, lo vamos a ver claro esta temporada. Si los resultados no acompañan (esperemos que esto no suceda), los escudos se acabaron y veremos si los gatos son 4 o 40.000

                            Comentario


                            • #44
                              No me parece una gran estrategia decir públicamente que no tenemos músculo financiero la verdad

                              Comentario


                              • #45
                                Lo del músculo (financiero) me recuerda a alguien también de oscuro pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X