Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Alexis, el nuevo coordinador deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Que manera de buscar 3 pies al gato lo de algunos en este foro, cada vez mas esto parece Twitter, eso sí, me tranquiliza que los que piensan así son los 4 gatos de la "manifestación"
    En todos los hilos derrotando.

    Son 4 gatos es cierto.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Escuchando a Alexis este mediodía me da la sensación de volver otra vez a las cavernas futbolísticas

      Que diferencia con Serra, que pena, que desgraciados somos, no salimos nunca de lo mismo.
      Me pasa igual.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Es que si hay dinero, pero no lo quieren hipotecar en grandes compras sin asegurar grandes ventas. Están minimizando los riesgos económicos estos inútiles.
        Lo suyo sería derrochar
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Lo suyo sería derrochar
          "Tenemos dinero de sobra para pagar la cláusula no solo de Borja Iglesias, sino de 4 Borja Iglesias.
          Ah, y quiero decirle desde aquí al presidente del Rayo, que no pienso perder más tiempo racaneando por Álex Moreno. O me lo vende barato, o pago la cláusula mañana mismo. ¿Que digo de mañana mismo? ¡Que pago la cláusula esta misma noche, hombre ya!"
          A Mekong, rakemitri, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Acabamos de comprometer 15 en Lainez,25 en Lo Celso y 8 en Juanmi y además no vamos a Europa. Que por mucho que sean a plazos es una pasta, dudo que estemos ahora mismo en positivo antes de vender, como para encima pagar una cláusula. Hasta que no salgan un par de tíos por una pasta o uno solo por un pastizal, no creo que podamos fichar ningún fichaje gordo

            Comentario


            • #51
              No hay dinero para fichar y si para la nueva ciudad deportiva????

              No entiendo nada.

              Comentario


              • #52
                A mi me produce mucha alegría escuchar a Alexis, con sensatez, humildad y no dando “titulares”.Que enorme diferencia con Setién, Poyet, Mel y sus continuas salidas de tono.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Lo suyo sería derrochar
                  Cuando se pagó 10 por Bartra se escuchó alto y claro lo de hipotecar al club por un central. Así funciona esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Que co.ño es no hay suficiente musculo? Madre mía
                    Pues q hasta q no se venda, no hay dinero.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Con respecto a que si son muchos o pocos los béticos que exigirán cuentas a la presidencia, lo vamos a ver claro esta temporada. Si los resultados no acompañan (esperemos que esto no suceda), los escudos se acabaron y veremos si los gatos son 4 o 40.000
                      Hablo sólo por mi, pero que no caiga en la histeria cada vez que puedan cometer un error no signifoca que le de un cheque en blanco a este Consejo ni a los que pueda haber en un futuro. A ver si no confundimos el tocino con la velocidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        No hay dinero para fichar y si para la nueva ciudad deportiva????

                        No entiendo nada.
                        ¿Sabe usted los plazos de pago y la forma de financiación de la ciudad deportiva con detalle?
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/06/19, 20:10:16.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          "Tenemos dinero de sobra para pagar la cláusula no solo de Borja Iglesias, sino de 4 Borja Iglesias.
                          Ah, y quiero decirle desde aquí al presidente del Rayo, que no pienso perder más tiempo racaneando por Álex Moreno. O me lo vende barato, o pago la cláusula mañana mismo. ¿Que digo de mañana mismo? ¡Que pago la cláusula esta misma noche, hombre ya!"
                          En plan Laporta. Después descorcha una botella de champán y se la tira por encima.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            "Tenemos dinero de sobra para pagar la cláusula no solo de Borja Iglesias, sino de 4 Borja Iglesias.
                            Ah, y quiero decirle desde aquí al presidente del Rayo, que no pienso perder más tiempo racaneando por Álex Moreno. O me lo vende barato, o pago la cláusula mañana mismo. ¿Que digo de mañana mismo? ¡Que pago la cláusula esta misma noche, hombre ya!"
                            Intentando rebajar las cifras por Alex Moreno y nosotros diciendo" vamos a pagar la clausula de Borja Iglesias a tocateja niño"
                            Todo muy OK.

                            El sentido común y el negociar es secundario, dime que hay dinero ostiaaaaa

                            Comentario


                            • #59
                              Da igual lo que ingrese el club. Desde que lo cogió la Fundación Heliopolis la única manera de fichar es vendiendo. Algo hay que cuadrar evidentemente.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Hablo sólo por mi, pero que no caiga en la histeria cada vez que puedan cometer un error no signifoca que le de un cheque en blanco a este Consejo ni a los que pueda haber en un futuro. A ver si no confundimos el tocino con la velocidad.
                                No tengo la menor duda sobre su juicio crítico, créame. Solo constato una realidad objetiva. Tras cuatro años en la presidencia y desde el punto de vista deportivo, ha habido 3 años malos (dos décimos puestos y un puesto décimoquinto) y uno bueno (sexto). Es decir, que no parten de 0 en su gestión, ni para lo bueno ni para lo malo.

                                Y siendo esto así, en el ámbito deportivo que es de lo que vive un club de fútbol ha habido más malo que bueno. Y es por eso que digo que la gente tiene memoria. Y estoy seguro que usted también.

                                Y con respecto a que los escudos se acabaron, creo que estamos todos de acuerdo, verdad?

                                Pues que ojalá este año hagamos una magnífica temporada, vayamos a competición europea como nuestro presupuesto exige y si no es así, estoy seguro que ni usted ni el beticismo (de esto último estoy seguro) no van a confundir el tocino con la velocidad, por mucho que algunos le busquen parecidos.
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/06/19, 20:19:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X