Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Alexis, el nuevo coordinador deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ayer comentaba Óscar Murillo en un artículo los siguiente.

    Y es que restan dos semanas para que, aparte del ya oficializado Juanmi (que potenciará varias posiciones del ataque), lleguen refuerzos para las dos principales lagunas que se detectaron en la 18/19: el lateral izquierdo y la delantera. Así, el objetivo es que Rubi inicie el próximo 5 de julio la pretemporada con esos tres fichajes, quedando el resto de movimientos condicionado al resultado de la 'operación salida', con demasiados nombres subrayados.

    En la planta noble del Benito Villamarín redoblan los esfuerzos para concretar las dos incorporaciones que restan, que supondrán el grueso de la partida presupuestaria, junto al primer plazo del fichaje de Juanmi (ocho millones, más dos en variables, en total).

    Si Rubi, como se está intentando, puede contar en la primera semana de julio con los tres fichajes deseados (o, en su defecto, cuando esto se produzca), el Betis echará el freno. Y no sólo porque los fondos se habrían agotado, sino porque, dependiendo de que se marchen unos u otros de la columna vertebral, aparecerán nuevas carencias por cubrir.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Acabamos de comprometer 15 en Lainez,25 en Lo Celso y 8 en Juanmi y además no vamos a Europa. Que por mucho que sean a plazos es una pasta, dudo que estemos ahora mismo en positivo antes de vender, como para encima pagar una cláusula. Hasta que no salgan un par de tíos por una pasta o uno solo por un pastizal, no creo que podamos fichar ningún fichaje gordo
      Pero vamos, que a la directiva le daba igual no entrar en Europa y los millones que conllevan.... Ya si eso .,.....

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        No hay dinero para fichar y si para la nueva ciudad deportiva????

        No entiendo nada.
        Parece que habrá dinero para la ciudad deportiva cuando se venda a Lo Celso, Pau, Junior...
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Ofrecen una bolsa de pipas y 2 cacahuetes por Lo Celso,y una bolsita de pistachos y un barquillo por Junior.
          A Made In Real Betis, Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo es que no entiendo nada, cuando a pesar de haber hecho una mala temporada, y despues de echar a setien y fichar a rubi todo parecia calmado, HC se encargan de dinamitarlo todo, es que no tiene sentido, han conseguido que seamos menos los abonados, y que a poquito que vengan mal dadas ya se empiece a escuchar el rum rum en el estadio, es que es de locos la que han montado estos dos personajes, por sus ansias de protagonismo

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              Parece que habrá dinero para la ciudad deportiva cuando se venda a Lo Celso, Pau, Junior...
              Eso no es verdad y usted lo sabe.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Escuchando a Alexis este mediodía me da la sensación de volver otra vez a las cavernas futbolísticas

                Que diferencia con Serra, que pena, que desgraciados somos, no salimos nunca de lo mismo.
                Es que si necesidad de entrar a valorar nada mas como bien dices la sensacion de serra cuando habla en comparacion con alexis es enorme. Pero con alexis y con cualquier otra persona del club. Que un "viejo" fuera de largo la persona mas ambiciosa y con mas hambre de crecimiento del club tiene tela.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/06/19, 23:37:51.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Lo del "mundo Twitter" por quién va? No soy tan moderno. Más que algunos, que al final no han superado la época loperiana, y eso con suerte.
                  Mi madre tiene 70 años y maneja twitter perfectamente, si hablar de twitter es ser moderno, mi madre es millennial.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Por supuesto, mejor insultar, menospreciar, burlarse, y sacar todo de contexto, mejor vuestro mundo "Twitter", nada, seguid así, por suerte, sois pocos, aunque deis demasiado ruido, el peso es 0
                    Vuestro, seguid, sois, deis...dónde estoy, en el foro del elche, del Córdoba o del racing?

                    Comentario


                    • #70
                      No hay músculo financiero...y hace tres días, el tal Haro declarando que no era un drama no clasificarse para UEL, donde este año hemos ingresado 18 kilos.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Eso no es verdad y usted lo sabe.
                        De todo ha habido ya. No lo sé, ni por la parte verdadera ni por la falsa.

                        Comentario


                        • #72
                          Juanmi: 7-8 millones
                          Posible delantero: 10-15 mill?
                          Lateral izquierdo ( Alex Moreno):5-7 millones

                          son en total, sin ventas, entre 22 y 30 miillones de euros, repito, sin ventas. Cuanto creias que se iba a gastar sin ingresos? No me parece mala cifra.

                          Comentario


                          • #73
                            Veras a final del mercado este año.. los super happys con todo lo que hacen ABA... veras... y encima sin el que acertaba hasta ahora..

                            Comentario


                            • #74
                              Alexis ese chico para todo del club. O sea que el cambio es Alexis, Catalina, Gordillo por Serra. Toma ya. Y la gente diciendo oles. No entiendo nada la verdad.

                              Comentario


                              • #75
                                Yo no voy a juzgar a Momparlet por sus declaraciones, si no por sus hechos. A ver qué fichajes propone a HyC y juzgaré

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X