Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, un ofrecimiento de nivel en Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Origi, un ofrecimiento de nivel en Heliópolis

    El Betis, como otros muchos clubes de LaLiga y el resto de Europa, tiene sobre la mesa el nombre de una de las 'perlas' del mercado estival, Divock Origi (24). Último delantero en la rotación para Jürgen Klopp, que apenas le dio 673 minutos durante la campaña 18/19 e, incluso, lo mandó al filial durante algunas semanas, el belga acaba contrato el próximo 30 de junio de 2020, por lo que en enero del año que viene podría negociar su futuro libremente.

    La inminencia del fin de su contrato provoca que el Liverpool escuche ofertas por el belga, que les costó casi 13 kilos hace ya un lustro, pero que saldría ahora por una cantidad sensiblemente inferior, más allá de que su tasación esté en 20, según las publicaciones especializadas.

    El héroe de la Champions League (doblete contra el Barcelona en el histórico 4-0 de Anfield Road en la vuelta de semifinales y gol de la sentencia en la final contra el Tottenham) tiene un sueldo en la Premier que ronda los 2,6 millones de euros anuales, un escollo para la mayoría de sus pretendientes, que tendrían que hacer frente también a una especie de prima de fichaje por adelantado, ya que los agentes de Origi entienden que, aceptando ahora una propuesta que no sea de cesión, dejarían de ingresar ese incentivo que sí podrían incluir perfectamente en una operación que se cerrara en un semestre.

    Un intermediario de confianza ha hecho llegar el nombre del de Oostende. De hecho, se lo transmitió hace semanas a Serra Ferrer y ha vuelto a hacerlo con sus sucesores, esta vez con un informe más detallado en el plano económico.

    Su 1,85 y su carácter competitivo gustan en Heliópolis, aunque entienden que no cumple estrictamente con el perfil demandado para el 'killer', ya que nunca pasó de la docena de goles en una temporada. Mejor como acompañante de un punta de referencia que como '9' para aprovechar su potente cambio de ritmo, Origi es un ofrecimiento de nivel, aparcado por ahora.

    El Liverpool, además, es uno de los pretendientes de Junior, aunque aún no ha ofertado por el hispano-dominicano. Con todo, el Betis no aceptará jugadores para abaratar a sus salidas más cotizadas.

    Óscar Murillo.

  • #2
    Como bien dice Óscar Murillo, como acompañante del 9 sería bastante interesante y su salida del Liverpool no saldría muy costosa.
    A Bruno SantosBR y ataraxia les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Como bien dice Óscar Murillo, como acompañante del 9 sería bastante interesante y su salida del Liverpool no saldría muy costosa.
      Pues como segundo delantero estaría del caraho. Estarán viendo primero que se solucione lo de Borja Iglesias y después acometerán lo del segundo delantero.

      Comentario


      • #4
        Vaya semifinal y final de champions que se pego el tio. Yo crei que despues de eso tendria mas pretendientes. A mi, aun asi, no me da garantias de nada, muy irregular

        Comentario


        • #5
          Origi, el nuevo Bojan de los rumores.
          A Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Con respecto al rendimiento de Loren saldría ganando el Betis.

            Loren 2.694 minutos, 8 goles.

            Origi 763 minutos 8 goles.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A mí me gusta regular, pero como acompañante de un 9 de nivel nos podría aportar cosas interesantes.

              Comentario


              • #8
                Origi y Bas Dost, todos los veranos los mismos rumores
                A Chronic, Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A mí una posible pareja Borja y Origi me parece una delantera de muchísimo nivel. Lo bueno que tiene Origi es que este puede ser sin problemas el delantero que cae a banda del sistema de Rubi, puede jugar perfectamente de extremo y, como hemos dicho, de acompañante de un punta grandote.

                  Vaya que que nos vendría bien tanto para el 4-3-3 como para el 4-4-2 y sus diferentes variantes.
                  A rakemitri, Marcos_21, Galleros54 y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Origi es un jugador que durante todo un partido puede ser incapaz de controlar un balón en condiciones y después meter la única ocasión que tiene en una semifinal de la Champions.

                    Después de meter dos goles importantes para el Liverpool en Europa va a estar totalmente sobrevalorado.

                    Comentario


                    • #11
                      Solo si se ficha a un nueve "grande", tendría sentido fichar a Origi.

                      Comentario


                      • #12
                        Siempre me ha parecido un quiero y no puedo.
                        Vistoso, se le intuyen más cualidades y calidad que la que realmente tiene.

                        Venir de la premier y a ver sido decisivo en la consecución de una Champions League habrá encarecido su precio.

                        No recomendaría su fichaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Solo si se ficha a un nueve "grande", tendría sentido fichar a Origi.
                          Es lo que comenta el artículo.

                          Comentario


                          • #14
                            Si viniera como 1er espada, ni con vuestro dinero.
                            Pero si viene con Borja o similar... lo firmo con sangre.
                            Anda que de Jesé, León y Loren a Borja Iglesias, Origi y Juanmi, no varía nada la cosa.

                            Comentario


                            • #15
                              Irregular, le cuesta brillar al lado de los fieras del liverpool... No se como sería aquí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X