Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origi, un ofrecimiento de nivel en Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    venga que ya está tardando en sonar Sturridge también
    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Origi es un jugador que durante todo un partido puede ser incapaz de controlar un balón en condiciones y después meter la única ocasión que tiene en una semifinal de la Champions.

      Después de meter dos goles importantes para el Liverpool en Europa va a estar totalmente sobrevalorado.
      Tal cual, a mí me parece un cojazo de narices. En la misma final, antes del inesperado gol, perdió como 15 balones seguidos intentándole dar un pase a Salah.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
        venga que ya está tardando en sonar Sturridge también
        Es el próximo.

        Comentario


        • #19
          Si no es muy caro y sería el otro delantero que debe de venir aparte del "caro", vale.

          Comentario


          • #20
            Fichaje arriesgado, pero si es por poco dinero como comentan y trayendo antes a otro que sí dé más seguridad, podría merecer la pena intentarlo.

            Comentario


            • #21
              Yo sabiendo que es un mito de la Media Inglesa, me lo traigo con los ojos cerrados aunque sea sólo por las risas.
              A Tbsk le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Como condiciones económicas si me cuadra, como futbolista, ni idea.

                Por cierto, veo que nadie valora la opción de Lainez como segundo delantero o como se decía antes, media punta. Según el comentario de su ex entrenador que salió en la prensa, es donde más rinde. A mi,visto la clase que le veo y con buen disparo, me cuadra muchísimo ahí.
                A Miloston, Floty, Chocobetis y a Molina les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Lo dicho ya, como segundo delantero me parecería un lujo!!

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Como condiciones económicas si me cuadra, como futbolista, ni idea.

                    Por cierto, veo que nadie valora la opción de Lainez como segundo delantero o como se decía antes, media punta. Según el comentario de su ex entrenador que salió en la prensa, es donde más rinde. A mi,visto la clase que le veo y con buen disparo, me cuadra muchísimo ahí.
                    Desde que llegó le veo más condiciones para jugar por dentro en la mediapunta como bien dices, que para jugar en la banda.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      El Big Data qué dice al respecto?

                      Comentario


                      • #26
                        No me gusta nada,pero vamos es otro más de los innumerables nombres que van a salir en prensa.

                        Comentario


                        • #27
                          Me preocupa que justo en el verano que se va Serra suenen mas nombres de futbolistas que generan dudas y no tanta ilusión. Sera casualidad...

                          Comentario


                          • #28
                            No lo quiero ni de segundo delantero. Así estamo después de la borrachera.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Me preocupa que justo en el verano que se va Serra suenen mas nombres de futbolistas que generan dudas y no tanta ilusión. Sera casualidad...
                              Lo dices por Tello, Canales, Bartra, Emerson, Lainez.. Aquí se dudaría de Messi si viniera, estuviera Serrá, HyC o mi prima... Somos el Betis..
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X