Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

    El futuro de Aïssa Mandi, que hoy debuta con Argelia en la Copa de África, se va a decidir en las próximas semanas. El central verdiblanco finaliza su vinculación en junio de 2021 y su agente se sentará con los responsables del Real Betis en breve. La premisa está clara: renovación con mejora de contrato o traspaso millonario. Y es que ofertas no faltan por Mandi después de dos temporadas sensacionales en la disciplina bética. La campaña recién finalizada, de hecho, se convirtió en el mejor pasador de LaLiga Santander y era una pieza indiscutible en la etapa de Quique Setién, con quien ha llegado a jugar de capitán.

    Mandi, que fue contratado por el Betis en el verano de 2016 por 2,8 millones, tiene el contrato de la primera plantilla que lleva más tiempo sin actualizarse. Llegó el mismo verano que Sanabria, quien amplió su vinculación antes de marcharse cedido al Genoa, y un año después que Joaquín, quien renovó a finales de 2017. Su protagonismo en el equipo ha sido fundamental en estas dos últimas campañas y mantiene su condición de fijo en las convocatorias internacionales de Argelia.

    De tal manera que Mandi, de 27 años y cuya cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, ha hecho subir con su rendimiento su cotización en el mercado y el verano pasado el Betis rechazó una propuesta de catorce millones de euros del West Ham para hacerse con el franco-argelino. Entonces se remitió a su cláusula debido a que era una pieza indispensable en el proyecto de Setién, quien lo rescató cuando estaba a punto de ser traspasado en el verano de 2017. Entonces, el cántabro optó por Mandi en lugar de Pezzella, quien fue vendido a la Fiorentina por once millones de euros, y ahora el jugador formado en Reims ha multiplicado su valor.

    El Betis lleva tiempo con una reunión pendiente con el agente de Mandi para tratar su situación. El argelino ya comentaba en una entrevista con ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com hace pocas semanas que “creo que vamos a hablar al final de la temporada. ¿Seguir? Vamos a hablar. Tengo cosas pendientes con mi representante y tenemos que hablar. Es algo personal. Es un orgullo saber que hay equipos que piensan en mí, pero aún estoy en el Betis, llevo tres años y soy feliz aquí. Voy a hablar con todo el mundo y veremos lo que vamos a hacer. Hay muchas posibilidades. Una de ellas, claro, seguir en el Betis, porque desde hace dos años está funcionando extraordinariamente, está creciendo, va a seguir haciéndolo y puedo quedarme para crecer en el Betis. Hay muchas posibilidades, pero ahora mismo no puedo decir lo que vamos a hacer”.

    Lo que tienen que aclarar Mandi y el Betis es el siguiente paso en el futuro del jugador. Si renovar su contrato con un salario mayor e incrementar su cláusula de rescisión o bien negociar con alguno de los clubes que ya están mostrando interés en el central. Los verdiblancos se remiten a su cláusula de rescisión pero saben que si las partes acuerdan que lo mejor es una salida podrían negociar una cantidad ligeramente inferior a los 30 millones que figuran en la misma dado que su contrato finaliza en 2021 y a partir de las siguientes ventanas de mercado pueden surgir otros problemas.

    Mateo González.

  • #2
    Vendible y explico el por qué. Si vamos a volver a jugar con una defensa de cuatro, Mandi es vendible (todos sabemos que su nivel baja jugando solo con dos centrales). Si la defensa más usada va a volver a ser la de tres centrales entonces obviamente me lo quedaba.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Además de un gran central, puede ser un excelente lateral derecho en defensa de 4. Hay que intentar la renovación
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Esto es un tema que lo hemos hablado con anterioridad, la no renovación de Mandi implicaba que posiblemente tuviera ofertas de otros equipos y puede ser una de las ventas.

        A lo mejor estamos dando por seguro la venta de Lo Celso cuando los que van a salir son otros.
        A PabloML y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Esto es un tema que lo hemos hablado con anterioridad, la no renovación de Mandi implicaba que posiblemente tuviera ofertas de otros equipos y puede ser una de las ventas.

          A lo mejor estamos dando por seguro la venta de Lo Celso cuando los que van a salir son otros.
          Yo creo que Lo Celso es otro de los que pueden salir. Quizás se quede Junior por ejemplo, o Camarasa.

          Comentario


          • #6
            Yo vendía a cualquiera menos Feddal, por orden, Sidnei, Bartra y Mandi, pero viendo Alexis, se irá el central por el que más den, y seguramente sea Mandi.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Mandi esta teniendo una progresión brutal, ademas esta en la edad perfecta de un central. Yo no lo vendía salvo que llegue una cifra estratosferica.

              Recuerdo que nos ha costado una barbaridad de años encontrar defensas centrales que rindan a buen nivel. Y no solo eso, es un pedazo de profesional y tiene una personalidad desbordante dentro del campo.

              Ojala se quede y sea el futuro capitán del Betis.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo a los centrales no los tocaba de ser posible. Me gustan bastante y quiero verlos a los 4 con un entrenador que tenga mayor conocimiento defensivo. Aun así, si vienen dispuestos a pagar la cláusula y podemos cambiar a alguno de ellos, sea Mandi u otro, por uno más joven de los que vienen despuntando en otros equipos y sacar rédito económico pues tampoco me voy a quejar mucho.

                Comentario


                • #9
                  Tenemos varias posiciones cojas y centrales 4 de mucho nivel. Si hay ofertón por uno de ellos vendería sin dudar. El primero, Mandi.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 23/06/19, 09:28:18.
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si vamos a jugar con defensa de 4 cualquier oferta por encima de 20 millones debe ser aceptada al instante.
                    A Seba_13B y pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me hacia gracia cuando se decia "esta vendido ya a un equipo ingles" como si estuvieramos en 1990 y no podriamos saber a que equipo estaba vendido.

                      Una vez mas mentira y pese a que el mercado es muy largo, creo que Mandi seguira. Solo se ira en mi opinion si algun equipo necesita un central por venta o lesion inesperada y paga los 30 de clausula sin negociar. Pero vamos, que si algun equipo lo querria ya lo hubiera sabido el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Algunos compañeros lo han ido avanzando durante toda la temporada. Que sin noticias de renovación, lo más probable es que hiciera un Fabián, se va por la cláusula que tampoco es muy alta y todas las partes "contentas"

                        Comentario


                        • #13
                          Si se va debe venir otro central de nivel. Mucho "yo lo vendía" pero luego hay que fichar y es el problema.
                          A Balompédico y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Si se va debe venir otro central de nivel. Mucho "yo lo vendía" pero luego hay que fichar y es el problema.
                            Si se juega con 4 defensas. Yo me quedaba con los 3 restantes y tiraba con uno de la cantera, ya que, este año solo jugamos liga y copa. Preferiría que ese dinero se use para la posición más coja e importante: La delantera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Si se juega con 4 defensas. Yo me quedaba con los 3 restantes y tiraba con uno de la cantera, ya que, este año solo jugamos liga y copa. Preferiría que ese dinero se use para la posición más coja e importante: La delantera.
                              Rott a ver si te puedes informar algo sobre este tema u otros, estamos de cotilleos un poco cortos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X