Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pelotazo nos lo vamos a llevar en la cara a este ritmo de ventas.

    Comentario


    • Esto es como el caso de Pau, si Mandi (que ya lleva aquí unas temporadas) considera que tiene que salir para seguir progresando en su carrera pues solo tiene que traer 30 millones y listo.

      Yo creo que es un gran central y no quiero que se vaya, pero de todos modos es la demarcación que mejor tenemos cubierta, y ahí si que se podría traer una promesa y el resto de la pasta invertirla en un portero titularííimo (Joel me sigue pareciendo un buen portero, que conste).

      PD. Estas salidas (por petición de los jugadores) es el verdadero precio a pagar por no clasificarse para Europa, no las pamplinas del horario que se leen por aquí.

      Este año hay que meterse en Europa como sea si el club quiere seguir progresando.
      Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 12/07/19, 12:33:19.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

        PD. Estas salidas (por petición de los jugadores) es el verdadero precio a pagar por no clasificarse para Europa, no las pamplinas del horario que se leen por aquí.

        Este año hay que meterse en Europa como sea si el club quiere seguir progresando.
        No solo depende de eso, sino del equipo que viene a buscarte, ya se llame Nápoles, Atco de Madrid, Roma o Barcelona (equipos Champions). Aunque estés en EL, si viene uno de estos, el jugador no dice que no. Otra cosa es que un jugador se vaya del Betis para jugar en la Fiore,el everton o el west ham. entonces sí sería por esa y otras causas.
        A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Mandi no va a estar disponible pa la primera jornada (y además sin entrenar con el nuevo entrenador).
          De traca esto del fútbol federativo, de traca. Y Mandi necesita descansar, va a acabar la temporada con más de cinco mil minutos entre fútbol profesional y federativo.
          no cuente con el futbol federativo por que para algunos son pachangas, eso no cuenta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Mandi empieza a seguir al Atlético de Madrid.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7178072**[/ATTACH]
            Empieza a salir el rumor por twitter.

            Comentario


            • Yo admito que la marcha de Mandi me tocaría de lleno en la "patata", me daría mucha pena su marcha.

              Dentro de lo que cabe, tenemos 3 buenos centrales, pero no vamos a encontrar un sustituto de garantías a su nivel.
              A Esebetiweno y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Empieza a salir el rumor por twitter.
                Cada día tengo más claro que la cuenta de @Betisconfi (Betisconfidencial) la lleva un forero que se aprovecha del trabajo recopilatorio de Galleros54 ...
                A Gattuso8, Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que diga BetisConfi

                  JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo admito que la marcha de Mandi me tocaría de lleno en la "patata", me daría mucha pena su marcha.

                    Dentro de lo que cabe, tenemos 3 buenos centrales, pero no vamos a encontrar un sustituto de garantías a su nivel.
                    Para mí, Bartra es mejor que él, aunque este año haya estado un poco flojo. Si tengo que elegir entre uno de los dos, prefiero que se vaya Mandi, aunque por Bartra, por la cláusula y el nombre, podríamos sacar más, lo que me podría hacer cambiar de opinión.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                      Esto es como el caso de Pau, si Mandi (que ya lleva aquí unas temporadas) considera que tiene que salir para seguir progresando en su carrera pues solo tiene que traer 30 millones y listo.

                      Yo creo que es un gran central y no quiero que se vaya, pero de todos modos es la demarcación que mejor tenemos cubierta, y ahí si que se podría traer una promesa y el resto de la pasta invertirla en un portero titularííimo (Joel me sigue pareciendo un buen portero, que conste).

                      PD. Estas salidas (por petición de los jugadores) es el verdadero precio a pagar por no clasificarse para Europa, no las pamplinas del horario que se leen por aquí.

                      Este año hay que meterse en Europa como sea si el club quiere seguir progresando.
                      Nadie va a cambiar de club y ciudad por jugar 2 partidos contra el equipo rumano de turno, otros 2 contra un croata, y si tienes suerte, 2 contra el 6to de Inglaterra.

                      Si se van es por otras causas, sobre todo las económicas.

                      P.D. Distinto es que hablemos de Champions.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y por supuesto, si la fuente de información es betisconfidencial, me creo 0. Ni merece la pena seguir hablando del tema, al menos hasta que no se haga eco algún medio más serio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Cada día tengo más claro que la cuenta de @Betisconfi (Betisconfidencial) la lleva un forero que se aprovecha del trabajo recopilatorio de Galleros54 ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Y por supuesto, si la fuente de información es betisconfidencial, me creo 0. Ni merece la pena seguir hablando del tema, al menos hasta que no se haga eco algún medio más serio.
                            He puesto que Mandi por twitter empieza a seguir al Atlético de Madrid, a renglón seguido el tuitero de marras saca la información con las cifras que se está negociando.

                            El muchacho promete.
                            A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Lo comenté en su día, puede que el motivo de la no renovación de Mandi sea porque tiene previsto ir a otro equipo.

                              Aunque no hay nada que lo indique, hablamos siempre en hipótesis.

                              La clausula de 30 millones sería lo ideal, nada de rebajar un céntimo.
                              Y más a un equipo de nuestra liga..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Empieza a salir el rumor por twitter.
                                Si las viejas del visillo empiezan a rumorear, Mandi se queda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X