Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    ya ha dicho el vocero oficial que Bartra no sale, asi que Mandi tiene papeletas para salir. Tambien veamos que tiene Zou...
    Creo que no va a salir ninguno porque Zou va a jugar bien poco con las secuelas de la lesión.

    Comentario


    • Mucha suerte a nuestro jugador. En quince minutos empieza la final de la Copa África, y poco caso le hacéis a nuestro chavalote. Lo mismo ya no lo volvemos a ver vestido con nuestra zamarra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Mucha suerte a nuestro jugador. En quince minutos empieza la final de la Copa África, y poco caso le hacéis a nuestro chavalote. Lo mismo ya no lo volvemos a ver vestido con nuestra zamarra.
        Completamente de acuerdo. Este puede ser un año buenísimo para nuestros internacionales. Portugal, España sub y México ya han tocado metal. Fuerza a los argelinos que no ganan desde el 90.

        Comentario


        • Este año sí, salvo equipo que pague claúsula. El año que viene me temo ya que no, se nos va a ir gratis como todo siga así.

          Comentario


          • Gol de Argelia

            Comentario


            • Vaya locura de gol de Argelia!!!!

              Comentario


              • En el primer minuto

                Comentario


                • Vaya suerte ******, pero que golazo tío. Eso sale 1/100000000000 veces.

                  Comentario


                  • Jo vaya gol de Argelia, Mandi más cerca de ser campeón de África

                    Comentario


                    • Si ganase Argelia,que queda todo el partido,sería un verano insuperable de los internacionales béticos

                      Comentario


                      • ¿Mandi esta jugando de LTI y Beasaibini (me lo he inventao) de central?

                        Comentario


                        • Me parece a mí que Mandi es el próximo en salir del Betis.

                          Comentario


                          • Campeón. Grande Mandi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Si ganase Argelia,que queda todo el partido,sería un verano insuperable de los internacionales béticos
                              Lo dicho,exitazo total, de los beticos,Mandi campeón de Copa de África
                              A TyLeR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Enhorabuena Mandi! Se lo merece
                                A Esebetiweno y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X