Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia ya ha fichado al central del city, iban tras Laguardia pero no querían pagar mucho.

    Como vendan a Mandi me va a cabrear más que lo de Lo Celso y Junior, le tengo especial aprecio al chaval. Renuevenlo ya *****

    Comentario


    • Mandi y Tello en cuanto se cierre el mercado renuevan seguro.

      Comentario


      • Mandi sigue pareciendome un jugador muy bueno en casi todo menos en lo que más debe destacar un central. No me parece excesivamente rapido y nada contundente. Por eso en el sistema de tres centrales mejoró bastante su rendimiento. Yo no se si de lateral derecho o por delante de la defensa podria mejorar. El año pasado en el megasistema/filosofia de pases horizontales en muchoas partidos era el mejor centrador del equipo.

        Comentario


        • Hay varias webs que hablan de una oferta del Nápoles. Para mí sería un horror venderlo.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Hay varias webs que hablan de una oferta del Nápoles. Para mí sería un horror venderlo.
            Un cambio a pelo por Fabian el que algo quiere algo le cuesta.
            A cbx, Floty, Lu, EvassioN y a BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Viendo la falta de contundencia que se ve en nuestros centrales, y que sufrimos el pasado domingo, para mí el único central titularísimo que debe haber es Feddal.

              Ya te digo yo que los dos disparos del Valladolid que acaban en gol, si Zou está en el campo, lo tiene tan encimado que se la mete hasta el corbejón.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 20/08/19, 09:38:24.
              A Forever Green le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                Viendo la falta de contundencia que se ve en nuestros centrales, y que sufrimos el pasado domingo, para mí el único central titularísimo que debe haber es Feddal.

                Ya te digo yo que los dos disparos del Valladolid que acaban en gol, si Zou está en el campo, lo tiene tan encimado que se la mete hasta el corbejón.
                Al mudo Vázquez no lo encimó mucho.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Es el que menos falla, el más regular con difererencia, el que más ha mejorado, el que vino más barato, pero ves la verbena del otro día y como lo meten en el saco, no me extrañaría nada que lo vendan
                  A dondeestatimimi, paco1764 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Es el que menos falla, el más regular con difererencia, el que más ha mejorado, el que vino más barato, pero ves la verbena del otro día y como lo meten en el saco, no me extrañaría nada que lo vendan
                    A mi me parece que la defensa de 3 centrales es lo que ha permitido brillar a Mandi. Me crea muchas dudas en defensa de 4.

                    Dicho esto valoraría una venta de Mandi si es a partir de 25-30M y sabiendo que lo que se va a traer va a ser un titularísimo para el MCD. Por menos de 20M no lo vendía en ningún caso, pero me temo que si seguimos jugando en defensa de 4 el año que viene se haya devaluado.

                    Además creo que para Rubi, de momento, Bartra es intocable (así se lo comunicó), y una defensa de 4 con Mandi y Bartra me parece MUY blanda. Para mi los titulares serían, de momento, Bartra-Feddal.
                    A Floty y Donp les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mandi y Tello renovación ya, más aún con las salidas de Pau López, Junior y Lo Celso... son dos jugadores clave en la plantilla que aportan muchísimo y más dificiles de sustituir de lo que parece, sobre todo si tenemos en cuenta lo que sacaríamos por el segundo.
                      A berna, Steppenwolf, kkk23 y a Choco13barras les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya lo comenté en su día, si se produjera una venta la de Mandi es la que tendría más posibilidades.
                        A Donp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una venta de Mandi sería tener un lunar gordo en el centro de la defensa toda la temporada. Sería boleto seguro a encajar gol en casi todos los partidos y por tanto, a luchar por la permanencia como mucho.

                          Sidnei no da la talla en sistema de dos centrales, Feddal la da por poco aunque sea muy luchador y no podemos depender de que Bartra siempre tenga partidos excelentes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            A mi me parece que la defensa de 3 centrales es lo que ha permitido brillar a Mandi. Me crea muchas dudas en defensa de 4.

                            Dicho esto valoraría una venta de Mandi si es a partir de 25-30M y sabiendo que lo que se va a traer va a ser un titularísimo para el MCD. Por menos de 20M no lo vendía en ningún caso, pero me temo que si seguimos jugando en defensa de 4 el año que viene se haya devaluado.

                            Además creo que para Rubi, de momento, Bartra es intocable (así se lo comunicó), y una defensa de 4 con Mandi y Bartra me parece MUY blanda. Para mi los titulares serían, de momento, Bartra-Feddal.
                            Yo a Bartra en defensa de 4 todavía lo veo más mitinero
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya lo comenté en su día, si se produjera una venta la de Mandi es la que tendría más posibilidades.
                              Me parece un error no priorizar la venta de Bartra sobre la de otros jugadores que se han vendido o se puedan vender, como el caso de Mandi. Creo que puede haber otras razones para la venta de Mandi y es que, al estar a tope de masa salarial no se le pueda renovar sin hacer una venta importante.

                              Tanto para propiciar la renovación de Mandi, como para otras incorporaciones, me parece prioritaria la venta de Marc. La de Mandi liberaría menos masa salarial, y en mi opinión perderíamos un jugador de más jerarquía que Bartra, que tampoco es mal central, pero muy prescindible.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/08/19, 16:17:44.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Me parece un error no priorizar la venta de Bartra sobre la de otros jugadores que se han vendido o se puedan vender, como el caso de Mandi. Creo que puede haber otras razones para la venta de Mandi y es que, al estar a tope de masa salarial no se le pueda renovar sin hacer una venta importante.

                                Tanto para propiciar la renovación de Mandi, como para otras incorporaciones, me parece prioritaria la venta de Marc. La de Mandi liberaría menos masa salarial, y en mi opinión perderíamos un jugador de más jerarquía que Bartra, que tampoco es mal central, pero muy prescindible.
                                Bartra no quiere salir del Betis y hay unas declaraciones de Mandi en las que indican que le gustaría nuevos retos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X