Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi puede cumplir perfectamente en defensa de cuatro, así es como se ha proclamado campeón de la copa África.
    A goldedani y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • En fase ofensiva, tanto con balón como sin él, es el mejor central. Y un profesional de los pies a la cabeza. Luego, es blando como Bartra defendiendo.

      Me daría coraje que se fuera, la verdad.
      A goldedani y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Mandi tiene toda la pinta que no quiso renovar porque busca nuevos retos, si es así, gracias por todo. En mi opinión debería ser una de las ventas si se saca a partir de 20M, no me parece una locura de central, aunque es un pedazo de profesional. Con esos 20M yo invertiría no mas de 5M en un central joven con proyección.

        Comentario


        • Me parecería muy acertada la venta de Mandi, sinceramente. No puedes mantener a cuatro centrales de un nivel parejo en el equipo, sino tienes tantas competiciones. Podemos sacar un dinero curioso, y reforzar puestos más prioritarios que un cuarto central.

          Mandi es bueno, pero está a un nivel bastante parejo a Sidney, Bartra o Feddal. Totalmente sustituibles entre sí.
          A amorVERDadero y Donp les gusta esto.

          Comentario


          • Para mí es el mejor central de los 4, yo lo renovaba del tirón.
            A cbx, goldedani, g.Garcia, paco1764 y a Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Por qué las últimas dos páginas hablando de la (no) venta de Mandi?? Hay algún rumor?

              Comentario


              • Y si el mediocentro lo tuviésemos en casa.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Y la renovación para cuando?
                  Yo no digo de vender ningún central porque me parecen ahora mismo todos muy parejos y me habré pegado años y años llorando que trajeran centrales como Dios manda así que miedito me da volver a lo mismo...
                  A cbx, g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Y la renovación para cuando?
                    Yo no digo de vender ningún central porque me parecen ahora mismo todos muy parejos y me habré pegado años y años llorando que trajeran centrales como Dios manda así que miedito me da volver a lo mismo...
                    Correcto. Que se maten por ocupar uno de los puestos. De hecho, basta que soltemos a uno de los 4 para que se lesione otro y tengamos que jugar toda la temporada con 2.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se habla de doblar puestos no tiene sentido ahora que nos quedemos sólo con 3 centrales de garantías.
                      A Lu, Made In Real Betis y kkk23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Mandi puede cumplir perfectamente en defensa de cuatro, así es como se ha proclamado campeón de la copa África.
                        Me parece más complicada la Liga que la Copa África.

                        Yo, si no hay necesidad y no vienen con 25-30M bajo el brazo no lo vendería, que no se me malinterprete. Tengo ganas de verlo en la defensa de 4 en Liga. Pero que tengo la sensación de que rendiría 100 veces mejor en defensa de 5 es un hecho. Y que me parece que 'se despista' mucho para jugar solo con otro central al lado también.

                        Veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo a Bartra en defensa de 4 todavía lo veo más mitinero
                          Yo la verdad es que los veo muy similares a nivel 'blandismo', pero me parece que Bartra te aporta otras cosas a nivel de club.

                          Por eso cuando la gente habla de una defensa Mandi-Bartra me pongo a temblar.

                          Comentario


                          • Se debería de aprovechar que el equipo si tiene carrileros esta temporada para utilizar a tres centrales.

                            Dani

                            Mandi - Bartra - Feddal

                            Emerson - Guardado - Carvalho - Canales - Pedraza

                            Fekir - Loren

                            Para jugar contra el Barça.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Yo la verdad es que los veo muy similares a nivel 'blandismo', pero me parece que Bartra te aporta otras cosas a nivel de club.

                              Por eso cuando la gente habla de una defensa Mandi-Bartra me pongo a temblar.
                              Una ficha que triplica la de Mandi es lo que aporta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Una ficha que triplica la de Mandi es lo que aporta
                                Eso también ......pero no hay que negar que jugadores de la talla de Bartra posicionan al equipo en otro escalafón mediático a la vez que puede ejercer de efecto llamada. Tampoco podemos devaluar lo que supone eso.

                                Además al compañero Al_Capone le das un disgusto si dejamos a Bartra fuera del equipo!
                                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/08/19, 13:24:29.
                                A Urchail y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X