Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Me parecería muy acertada la venta de Mandi, sinceramente. No puedes mantener a cuatro centrales de un nivel parejo en el equipo, sino tienes tantas competiciones. Podemos sacar un dinero curioso, y reforzar puestos más prioritarios que un cuarto central.

    Mandi es bueno, pero está a un nivel bastante parejo a Sidney, Bartra o Feddal. Totalmente sustituibles entre sí.
    opino igual, creo que habría que vender a Mandi y traer un MCD de kilates, pero de kilates en plan echando el resto vamos, eso le daría bastante empaque a todo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Al mudo Vázquez no lo encimó mucho.
      Te has tenido que remitir a un partido de hace ya algunos meses. De todas formas, es Feddal, no la mezcla de Baresi, Costacurta y Cannavaro.

      Sidney hace 4 días salió en la foto en 2 goles directamente. Le faltó sonreir a la cámara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Te has tenido que remitir a un partido de hace ya algunos meses. De todas formas, es Feddal, no la mezcla de Baresi, Costacurta y Cannavaro.

        Sidney hace 4 días salió en la foto en 2 goles directamente. Le faltó sonreir a la cámara.
        Los 4 que tenemos tienen un nivel parejo pero están mal trabajados y cometen el mismo error de recular demasiado.
        ​​​​​
        Pd: lo que vengo a decir es que no se trata de cambiar a uno por otro sino de mejorar bastante el sistema defensivo: presión, juntar líneas, adelantar defensa, marcar más cerca, ect...
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 22/08/19, 18:00:55.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Los 4 que tenemos tienen un nivel parejo pero están mal trabajados y cometen el mismo error de recular demasiado.
          ​​​​​
          Pd: lo que vengo a decir es que no se trata de cambiar a uno por otro sino de mejorar bastante el sistema defensivo: presión, juntar líneas, adelantar defensa, marcar más cerca, ect...
          Opino de que el hecho de llevar casi dos años con defensa de tres, te crea vicios que tardas su tiempo en quitar, y encima casi defienden sólo los centrales, pues los laterales juegan arriba y necesitamos un MCD que ayude en defensa de verdad.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Te has tenido que remitir a un partido de hace ya algunos meses. De todas formas, es Feddal, no la mezcla de Baresi, Costacurta y Cannavaro.

            Sidney hace 4 días salió en la foto en 2 goles directamente. Le faltó sonreir a la cámara.
            El central que peor estuvo la temporada pasada es el central que deberia ser titular indiscutible. This is betisweb

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              El central que peor estuvo la temporada pasada es el central que deberia ser titular indiscutible. This is betisweb
              Evidentemente, para dedicarnos a jugar a pasarnos el balón entre los centrales y el portero, Feddal no es el mejor central. De todas formas, también venía el año pasado de una lesión de 6 meses y tan grave como la rotura del tendón de aquiles.

              Yo ya lo he dicho muchas veces....con el balón en los pies es el peor central que tenemos, pero es el mejor en el juego aéreo, defendiendo, en agresividad, en contundencia, etc. Y eso que tiene Feddal, no lo tiene ninguno de los otros 3. Al igual que Feddal no tiene el juego con los pies que tienen Mandi o Bartra.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que el hecho de llevar casi dos años con defensa de tres, te crea vicios que tardas su tiempo en quitar, y encima casi defienden sólo los centrales, pues los laterales juegan arriba y necesitamos un MCD que ayude en defensa de verdad.
                Si ese MCD es capaz de ordenar al equipo para que las líneas estén más juntas mejor que mejor.

                Quizá así la defensa deje de recular tanto, que en parte se que lo hacen porque se ven vendidos.
                A xesco y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Los 4 que tenemos tienen un nivel parejo pero están mal trabajados y cometen el mismo error de recular demasiado.
                  ​​​​​
                  Pd: lo que vengo a decir es que no se trata de cambiar a uno por otro sino de mejorar bastante el sistema defensivo: presión, juntar líneas, adelantar defensa, marcar más cerca, ect...
                  Hombre, que nuestros centrales tienen unos vicios que nos va a costar trabajo quitárselos, y que nuestro sistema defensivo lleva 2 años sin trabajarse, lo hemos visto todos.

                  Al igual que te digo eso, te digo que el aspecto defensivo a nivel grupal mejoró mucho el partido del otro día contra el Valladolid (y los goles fueron fallos de jugadores, en concreto Sidney).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    El central que peor estuvo la temporada pasada es el central que deberia ser titular indiscutible. This is betisweb
                    El que no está siempre es mejor, nos creamos esa ilusión. Ya lo hicimos incluso con Javi García y Barragán.

                    Feddal es bastante mejor que esos dos. De hecho lo que yo digo es que es de nivel similar al resto de centrales, por eso no va a ser el salvador que creemos.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      Hombre, que nuestros centrales tienen unos vicios que nos va a costar trabajo quitárselos, y que nuestro sistema defensivo lleva 2 años sin trabajarse, lo hemos visto todos.

                      Al igual que te digo eso, te digo que el aspecto defensivo a nivel grupal mejoró mucho el partido del otro día contra el Valladolid (y los goles fueron fallos de jugadores, en concreto Sidney).
                      Fueron de Sídnei porque es el que estaba más cerca, pero ese fallo me he hartado de vérselo a los 4 (y a los laterales):

                      - A Feddal y Mandi en la ramona. (Mandi en dos goles).

                      - A Bartra en el Coliseum en el 2-0 (Faulquier).

                      - A Sidnei en el Betis-Celta en el gol de Brais.

                      - A Júnior en ese mismo Betis-Celta dejando centrar en el gol de Maxi.

                      No es cuestión de nombres, por falta de ayudas o falta de trabajo (seguramente ambas) la línea defensiva recula mucho en lugar de encimar al contrario. Seguimos con esa tara desde el año pasado.
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Fueron de Sídnei porque es el que estaba más cerca, pero ese fallo me he hartado de vérselo a los 4 (y a los laterales):

                        - A Feddal y Mandi en la ramona. (Mandi en dos goles).

                        - A Bartra en el Coliseum en el 2-0 (Faulquier).

                        - A Sidnei en el Betis-Celta en el gol de Brais.

                        - A Júnior en ese mismo Betis-Celta dejando centrar en el gol de Maxi.

                        No es cuestión de nombres, por falta de ayudas o falta de trabajo (seguramente ambas) la línea defensiva recula mucho en lugar de encimar al contrario. Seguimos con esa tara desde el año pasado.
                        Así es, 2 años haciendo lo mismo no se corrigen en 2 telediarios.

                        Incluso así, ya te digo que yo personalmente en el partido del Valladolid yo empecé a ver brotes verdes en los repliegues y en el sistema defensivo.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Correcto. Que se maten por ocupar uno de los puestos. De hecho, basta que soltemos a uno de los 4 para que se lesione otro y tengamos que jugar toda la temporada con 2.
                          Y en el Betis Deportivo no hay ni uno decente. A Édgar ya estamos hartos de verlo y no creo que de nivel ni para segunda división.

                          Comentario


                          • Algo de lo que no se ha hablado y que creo que podría funcionar bien (mejor que Javi García al menos) sería poner a Mandi de mediocentro defensivo. Con el balón se maneja bien, va bien al corte, rápido, disciplinado tácticamente... Yo al menos lo probaría en los entrenamientos para ver cómo se desenvuelve.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A falta de 12 dias no ha llegada ni una oferta, tan vendido que estaba.

                              Yo creo que Mandi se siente aqui un lider y ve un proyecto de futuro. Para mi es muy importante tener jugadores profesionales como el, con su nivel de implicacion y su nivel tan regular.

                              Ademas esta seria su cuarta temporada, si no recuerdo mal. Cosa casi imposible hace unos años, un central bueno que este aqui 4 años.

                              Comentario


                              • Mandi es insustituible porque es el único que:
                                - es un buen central (creo que el mejor de los cuatro)
                                - es un buen lateral derecho defensivo
                                - sería un buen medio centro defensivo, si se probara. Es cuestión de ponerlo ahí
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X