Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Tú ríete que éste va a acabar tela de mal.
    Él seguro que no, nosotros a saber. ¿Hay algún directivo del fútbol de élite que salga peor de lo que entró? Yo no conozco ni un solo caso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Él seguro que no, nosotros a saber. ¿Hay algún directivo del fútbol de élite que salga peor de lo que entró? Yo no conozco ni un solo caso.
      Hombre, al ditero le llenaron las alforjas estos indocumentados y le libraron del trullo. A lo mejor estos pájaros van a ser los primeros en ir al talego por mala gestión, vete a saber. Que espabilen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Hombre, al ditero le llenaron las alforjas estos indocumentados y le libraron del trullo. A lo mejor estos pájaros van a ser los primeros en ir al talego por mala gestión, vete a saber. Que espabilen.
        Ni de coña. Estos la mano en la caja no la van a meter. Se benefician y beneficiarán por estar en el Betis pero dudo que lo hagan robando como la ratera. Sí que creo que el Betis para ellos es un medio, como lo era para la ratera, pero no tienen punto de comparación más allá de eso en nada.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ni de coña. Estos la mano en la caja no la van a meter. Se benefician y beneficiarán por estar en el Betis pero dudo que lo hagan robando como la ratera. Sí que creo que el Betis para ellos es un medio, como lo era para la ratera, pero no tienen punto de comparación más allá de eso en nada.
          Pero vamos a ver. Si han llenado los bolsillos del ditero con, presuntamente, dinero del Betis y lo han librado del trullo.....¿de qué estás hablando?.

          Comentario


          • Este hilo es de mandi o de meternos en fregaos que nada tienen que ver?

            Comentario


            • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              Este hilo es de mandi o de meternos en fregaos que nada tienen que ver?

              Pues va a ser que tienes razón.

              Y yo pregunto, ¿por qué no han renovado ya a Mandi?....

              Comentario


              • Parece ser que van a renovar a Guardado y Joaquín que terminan contrato en 2020 y a continuación lo harán con Mandi que termina en 2021.

                Comentario


                • Mandi, del gusto de Pellegrini.

                  Según desvela el Express, Aissa Mandi es uno de los nombres que más gustan en Londres. Ya el pasado verano intentó ofertar por sus servicios, pero tanto el Betis como el futbolista se negaron tajantemente. Pese a que es un fijo en Heliópolis, la salida del argelino no se antoja descabellada.

                  Mandi termina contrato en 2021 y desde hace meses, el Real Betis está tratando de alargar su vinculación y blindarlo con una cláusula alta. Sin embargo, las dos partes no terminan de cerrar el acuerdo. Otro de los nombres que han sido relacionados es el de Djené Dakonam, central del Getafe.

                  En la Premier League el nombre de Mandi gusta y mucho. Ya en enero se avanzó desde Inglaterra que el defensa del Betis era uno de los objetivos de Unai Emery para la próxima temporada, aunque finalmente los pasos se han quedado en intenciones. La entidad gunner no estaba dispuesta a abonar los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión del central, de ahí que buscase otras opciones.

                  Comentario


                  • mandi está fuera, es venta obligada este verano.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      mandi está fuera, es venta obligada este verano.
                      Tanta demora en la renovación no deja duda de que saldrá más pronto que tarde.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        mandi está fuera, es venta obligada este verano.
                        La cosa es que como sigamos con 2 centrales, no nos van a dar por él ni la mitad de lo que marca su cláusula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La cosa es que como sigamos con 2 centrales, no nos van a dar por él ni la mitad de lo que marca su cláusula.
                          siendo mi central favorito (y creo que sería el que mejor podría adaptarse al puesto de pivote, sobre todo por su voluntad de APRENDER), todo lo que sean 20 millones estará bien vendido, siempre y cuando no se dediquen a tirar el dinero como últimamente acostumbramos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            siendo mi central favorito (y creo que sería el que mejor podría adaptarse al puesto de pivote, sobre todo por su voluntad de APRENDER), todo lo que sean 20 millones estará bien vendido, siempre y cuando no se dediquen a tirar el dinero como últimamente acostumbramos.
                            A día de hoy sí, pero el Mandi de hace dos años valía 30 o más.
                            Qué manera de tirarse por un puente tanto los directivos como Setién. Entre todos lo mataron, y él solito se murió.

                            P.D. Yo veo más en el medio a Sidnei o Bartra, sobre todo Bartra, que tiene buen disparo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/19, 17:06:27.

                            Comentario


                            • Cada día parece más claro que no sigue.
                              Djené nos gusta a nosotros o a la momia chilena?

                              Comentario


                              • Hombre Djene y Mandi sería una magnífica pareja de centrales, pero si van por uno u otro, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
                                A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X