Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    siendo mi central favorito (y creo que sería el que mejor podría adaptarse al puesto de pivote, sobre todo por su voluntad de APRENDER), todo lo que sean 20 millones estará bien vendido, siempre y cuando no se dediquen a tirar el dinero como últimamente acostumbramos.



    Aprender qué?. Era el niño bonito del entrenador en defensa de 5. El que daba más pases en un sistema absurdo. Absurdo y desmontado por entrenadores de primer nivel como Guardiola o Simeone en distintas entrevistas y, entrenadores mejores que el gurú...SOBRE EL CAMPO. Bordalás?, Mendilibar?.

    Buen central a secas. Y buen lateral derecho. La de marrones que nos hubiésemos ahorrado si el gurú lo hubiese colocado en su sitio.

    De todos los centrales que tenemos, en mi opinión, el que mejor PODRÍA hacer de mediocentro defensivo es Feddal.

    Lo argumento: Físico y juego aéreo, agresividad y pase largo. Espacio de recorrido corto. Pero el nota parece el apestado. A lo mejor como a éste sí lo trajo Jacinta (como a otros discutidos).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje




      Aprender qué?. Era el niño bonito del entrenador en defensa de 5. El que daba más pases en un sistema absurdo. Absurdo y desmontado por entrenadores de primer nivel como Guardiola o Simeone en distintas entrevistas y, entrenadores mejores que el gurú...SOBRE EL CAMPO. Bordalás?, Mendilibar?.

      Buen central a secas. Y buen lateral derecho. La de marrones que nos hubiésemos ahorrado si el gurú lo hubiese colocado en su sitio.

      De todos los centrales que tenemos, en mi opinión, el que mejor PODRÍA hacer de mediocentro defensivo es Feddal.

      Lo argumento: Físico y juego aéreo, agresividad y pase largo. Espacio de recorrido corto. Pero el nota parece el apestado. A lo mejor como a éste sí lo trajo Jacinta (como a otros discutidos).
      Feddal tiene poquísima cadera, y le cuesta darse la vuelta. Sería algo como Javi García. Y Mandi es más rápido.

      Los pases que da entre líneas Mandi en la salida de balón no te los desmontan ni Guardiola ni Simeone en una entrevista. Es el central más equilibrado con diferencia, y el más regular.
      A Carmona y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje




        Aprender qué?. Era el niño bonito del entrenador en defensa de 5. El que daba más pases en un sistema absurdo. Absurdo y desmontado por entrenadores de primer nivel como Guardiola o Simeone en distintas entrevistas y, entrenadores mejores que el gurú...SOBRE EL CAMPO. Bordalás?, Mendilibar?.

        Buen central a secas. Y buen lateral derecho. La de marrones que nos hubiésemos ahorrado si el gurú lo hubiese colocado en su sitio.

        De todos los centrales que tenemos, en mi opinión, el que mejor PODRÍA hacer de mediocentro defensivo es Feddal.

        Lo argumento: Físico y juego aéreo, agresividad y pase largo. Espacio de recorrido corto. Pero el nota parece el apestado. A lo mejor como a éste sí lo trajo Jacinta (como a otros discutidos).
        Opino de que Feddal puede ser el último jugador del plantel que yo pondría ahí.

        Mandi, Bartra y Sidnei, por ese orden,e incluso Pedraza creo que podría hacerlo bien.

        Es curioso lo distinto que ve el fútbol cada uno.
        A Carmona, paco1764, Ali_kate, rakemitri y a Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Pues honestamente, creo que es momento de cagarse el estilo, vender a los jugadores que tienen cartel y traer jugadores competitivos.

          Mandi es bueno para este estilo, pero no deja de ser "blandi". Bartra y Sidnei mas de lo mismo.

          Buenos son los cuatro, pero tienen una falta de contundencia que solo se la permite un estilo donde predomina mas que sepan hacer pases horizontales en su area que despejar un balon.

          No tengo ni idea de cual puede ser su repuesto ni me voy a poner ahora hacer de Director deportivo del Fifa.

          Pero si este año no cuaja el "juego bonito" es ahora de vender a Mandi, Carvalho, Bartra, Fekir (que se ira el) y alguno mas y traer jugadores sin nombre pero con ganas. Y sin hombre no me refiero mataos tipo Jonas Martin o Donk. Este año Erik Pulgar nos hubiera venido del ****** sin ser una super estrella. Un LTD en condiciones (Mario Gaspar, Kenny Lala). Jugadores que lleven años dando un redimiento contrastado y no sean flor de un año.

          Aunque me fastidie decirlo, hacer lo que hace el Sevilla. Que no ha fichado este año precisamente bien, pero Fernando, Ocampos o Reguilon son jugadores que aportan lo que precisamente aqui falta.

          Que inviertan en el ahora del primer equipo y en la cantera. Que se dejen de jugadores revalorizables.

          Comentario


          • Verás cuando el jugador se vaya libre sin ver un duro, se va a formar una buena

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje




              Aprender qué?. Era el niño bonito del entrenador en defensa de 5. El que daba más pases en un sistema absurdo. Absurdo y desmontado por entrenadores de primer nivel como Guardiola o Simeone en distintas entrevistas y, entrenadores mejores que el gurú...SOBRE EL CAMPO. Bordalás?, Mendilibar?.

              Buen central a secas. Y buen lateral derecho. La de marrones que nos hubiésemos ahorrado si el gurú lo hubiese colocado en su sitio.

              De todos los centrales que tenemos, en mi opinión, el que mejor PODRÍA hacer de mediocentro defensivo es Feddal.

              Lo argumento: Físico y juego aéreo, agresividad y pase largo. Espacio de recorrido corto. Pero el nota parece el apestado. A lo mejor como a éste sí lo trajo Jacinta (como a otros discutidos).
              De los centrales, el que más se podría adaptar al puesto sería Mandi, por su movilidad, por su capacidad para sacar la pelota y de reacción y por su posicionamiento, aunque no tenga la contundencia de Feddal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Verás cuando el jugador se vaya libre sin ver un duro, se va a formar una buena
                En beneficiosas variables

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Pues honestamente, creo que es momento de cagarse el estilo, vender a los jugadores que tienen cartel y traer jugadores competitivos.

                  Mandi es bueno para este estilo, pero no deja de ser "blandi". Bartra y Sidnei mas de lo mismo.

                  Buenos son los cuatro, pero tienen una falta de contundencia que solo se la permite un estilo donde predomina mas que sepan hacer pases horizontales en su area que despejar un balon.

                  No tengo ni idea de cual puede ser su repuesto ni me voy a poner ahora hacer de Director deportivo del Fifa.

                  Pero si este año no cuaja el "juego bonito" es ahora de vender a Mandi, Carvalho, Bartra, Fekir (que se ira el) y alguno mas y traer jugadores sin nombre pero con ganas. Y sin hombre no me refiero mataos tipo Jonas Martin o Donk. Este año Erik Pulgar nos hubiera venido del ****** sin ser una super estrella. Un LTD en condiciones (Mario Gaspar, Kenny Lala). Jugadores que lleven años dando un redimiento contrastado y no sean flor de un año.

                  Aunque me fastidie decirlo, hacer lo que hace el Sevilla. Que no ha fichado este año precisamente bien, pero Fernando, Ocampos o Reguilon son jugadores que aportan lo que precisamente aqui falta.

                  Que inviertan en el ahora del primer equipo y en la cantera. Que se dejen de jugadores revalorizables.
                  Firmo debajo. Yo era de los pocos que discrepaban en el foro con que el mercado de este año fuese de notable o sobresaliente pese a Iglesias y Fekir. Veo la plantilla descompensada y poco versátil, excesivamente encorsertada hacia un estilo de juego muy concreto. Hace falta contundencia atrás (Feddal es el único que podría serlo) y teniendo en cuenta que viene de una lesión chunga y que el entrenador no cuenta con él, no puede ser la referencia... Honestamente, haría una revolución completa en la defensa. Luego, el mediocampo es el que es, hacen falta efectivos y con la lesión de William la cosa se pone todavía más fea si cabe.

                  No quiero ser cenizo pero este año huele a batacazo, y tampoco hay que ser un genio para verlo. No nos veo en descenso pero tampoco en Europa, tiene pinta de que vamos a estar vagando entre los puestos 10 y 14. En mi opinión la "limpia" tendría que empezar progresivamente desde este mismo mercado de invierno; vamos a olvidarnos de fichajes de relumbrón y mirar a nuestro mercado "real" y asequible: lo que tú comentas de jugadores contrastados, no tendrán tanto nombre pero el que venga, que lo haga con ganas.

                  Ahora, los que se tienen que dar cuenta de esto tienen que ser los que fichan. La pregunta es si esta directiva va a querer renunciar al "jogo bonito", porque insisto, el batacazo este año se ve venir a kilómetros y no ya por el entrenador, que también tiene su porcentaje de culpa, sino por la falta de versatilidad y alternativas implícita en la plantilla. Así que mientras antes empecemos la limpia, mejor.
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 12/10/19, 15:52:23.
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Firmo debajo. Yo era de los pocos que discrepaban en el foro con que el mercado de este año fuese de notable o sobresaliente pese a Iglesias y Fekir. Veo la plantilla descompensada y poco versátil, excesivamente encorsertada hacia un estilo de juego muy concreto. Hace falta contundencia atrás (Feddal es el único que podría serlo) y teniendo en cuenta que viene de una lesión chunga y que el entrenador no cuenta con él, no puede ser la referencia... Honestamente, haría una revolución completa en la defensa. Luego, el mediocampo es el que es, hacen falta efectivos y con la lesión de William la cosa se pone todavía más fea si cabe.

                    No quiero ser cenizo pero este año huele a batacazo, y tampoco hay que ser un genio para verlo. No nos veo en descenso pero tampoco en Europa, tiene pinta de que vamos a estar vagando entre los puestos 10 y 14. En mi opinión la "limpia" tendría que empezar progresivamente desde este mismo mercado de invierno; vamos a olvidarnos de fichajes de relumbrón y mirar a nuestro mercado "real" y asequible: lo que tú comentas de jugadores contrastados, no tendrán tanto nombre pero el que venga, que lo haga con ganas.

                    Ahora, los que se tienen que dar cuenta de esto tienen que ser los que fichan. La pregunta es si esta directiva va a querer renunciar al "jogo bonito", porque insisto, el batacazo este año se ve venir a kilómetros y no ya por el entrenador, que también tiene su porcentaje de culpa, sino por la falta de versatilidad y alternativas implícita en la plantilla. Así que mientras antes empecemos la limpia, mejor.
                    A mi una cosa que me mata, pero me mata fuerte, es que un centro del campo Arambarri / Maksimovic sea infinitamente superior al nuestro con Cavalho, Canales. Guardado o Fekir. Primero indica que el entrenador suyo y el nuestro, trabajan bien distinto. Y segundo que para competir el nombre solo te sirve para pedir mas en tu contrato.

                    Estoy un poco cansado de jugadores TOP que dan un rendimiento mediocre. Quiero un entrenador y jugadores que den el 100% y sean competitivos.
                    A Philosophy_Betis, rakemitri, Carmona, Gattuso8 y a Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      A mi una cosa que me mata, pero me mata fuerte, es que un centro del campo Arambarri / Maksimovic sea infinitamente superior al nuestro con Cavalho, Canales. Guardado o Fekir. Primero indica que el entrenador suyo y el nuestro, trabajan bien distinto. Y segundo que para competir el nombre solo te sirve para pedir mas en tu contrato.

                      Estoy un poco cansado de jugadores TOP que dan un rendimiento mediocre. Quiero un entrenador y jugadores que den el 100% y sean competitivos.
                      Hay cosas que van aparejadas, Rubi ha demostrado que con Hermoso, Roca, Darder Melendo y el Panda y muchos jugadores mediocrisimos lo podía hacer bien, seguimos mirando para todos los sitios menos a donde está el problema, mientras se siga enfocando mal, la ostia será gordísima, el problema, con las cosas del entrenador que no minimiza carencias, está en los que saltan el césped en un 80 por ciento, lo era el año pasado con todas las cagadas del gurú y su juego de balonmano y lo es este año, lo bueno que ya hay más que reclamamos un cambio en la configuración de la plantilla que menos nombres y más hambre, lo mismo una vez olvidadas las milongas de plantillones empiezan a meter mano antes de que la catástrofe no tenga remedio
                      A rakemitri, Carmona y Godard les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        A mi una cosa que me mata, pero me mata fuerte, es que un centro del campo Arambarri / Maksimovic sea infinitamente superior al nuestro con Cavalho, Canales. Guardado o Fekir. Primero indica que el entrenador suyo y el nuestro, trabajan bien distinto. Y segundo que para competir el nombre solo te sirve para pedir mas en tu contrato.

                        Estoy un poco cansado de jugadores TOP que dan un rendimiento mediocre. Quiero un entrenador y jugadores que den el 100% y sean competitivos.
                        Completamente de acuerdo contigo. Y ojo porque a mí también me la colaron, no cabía en mí de gozo cuando trajeron a los Bartra, Javi García, Carvalho (que con todo sigue siendo la referencia en el MC), Boudebouz en su día, etc. Ahora ya con perspectiva y conforme avanzan las temporadas, te das cuenta de que traer nombres no te sirve de nada más allá de que los demás hablen bien de ti ("anda, el Betis ha fichado a X, vaya sorpresa") y que te pidan un salario alto. Y eso que algunos de los jugadores que cito han dado, o llegaron a dar gran rendimiento en su día, pero merecen la pena la inversión y el sueldo en comparación con el rendimiento? Prácticamente con lo que costó cualquiera de ellos entre fichaje y salario al Getafe le habría dado para traer a 2 o 3 jugadores indiscutibles en su XI, aunque como dices ahí el entrenador también tiene parte del mérito, por supuesto.

                        No veo el día en que esta directiva se le pase la megalomanía de traer jugadores "top" y apuesten por gente contrastada y competitiva, aunque no sea internacional con su selección ni venga de jugar Champions. Al fin y al cabo lo que los béticos queremos son resultados, competitividad e implicación, no presumir de haber fichado a tal.
                        A Carmona y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Verás cuando el jugador se vaya libre sin ver un duro, se va a formar una buena
                          Está muy mal planteado, porque era o renovación o venta este verano. Si dejan pasar el próximo mercado de invierno sin renovarlo, o lo venden en invierno o va a tener que ser una venta a la baja en verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje




                            Aprender qué?. Era el niño bonito del entrenador en defensa de 5. El que daba más pases en un sistema absurdo. Absurdo y desmontado por entrenadores de primer nivel como Guardiola o Simeone en distintas entrevistas y, entrenadores mejores que el gurú...SOBRE EL CAMPO. Bordalás?, Mendilibar?.

                            Buen central a secas. Y buen lateral derecho. La de marrones que nos hubiésemos ahorrado si el gurú lo hubiese colocado en su sitio.

                            De todos los centrales que tenemos, en mi opinión, el que mejor PODRÍA hacer de mediocentro defensivo es Feddal.

                            Lo argumento: Físico y juego aéreo, agresividad y pase largo. Espacio de recorrido corto. Pero el nota parece el apestado. A lo mejor como a éste sí lo trajo Jacinta (como a otros discutidos).
                            Pues yo a Feddal, como no sea para echar el equipo atrás y jugar a la contra, no lo veo de titular.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hay cosas que van aparejadas, Rubi ha demostrado que con Hermoso, Roca, Darder Melendo y el Panda y muchos jugadores mediocrisimos lo podía hacer bien, seguimos mirando para todos los sitios menos a donde está el problema, mientras se siga enfocando mal, la ostia será gordísima, el problema, con las cosas del entrenador que no minimiza carencias, está en los que saltan el césped en un 80 por ciento, lo era el año pasado con todas las cagadas del gurú y su juego de balonmano y lo es este año, lo bueno que ya hay más que reclamamos un cambio en la configuración de la plantilla que menos nombres y más hambre, lo mismo una vez olvidadas las milongas de plantillones empiezan a meter mano antes de que la catástrofe no tenga remedio
                              Ji, por eso nos lo merendamos en cada partido con Setién aquí y con el mismo ***** en el centro del campo.

                              La plantilla sí, pero no es la plantilla solo. Ni la plantilla es la mejor de nuesrtra historia, ni lo es el entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Ji, por eso nos lo merendamos en cada partido con Setién aquí y con el mismo ***** en el centro del campo.

                                La plantilla sí, pero no es la plantilla solo. Ni la plantilla es la mejor de nuesrtra historia, ni lo es el entrenador.
                                Bueno muy superiores a ellos fuimos en mi opinión en liga 1/3 que fue junto con el de Vigo de los últimos partidos buenos que recuerdo y cuando peor estaban ellos , en copa en la ida un tiempo para cada uno y en la vuelta durante 60 minutos fueron bastante mejores, en la vuelta de liga pues igual, un tiempo para cada uno, y ya sin David López en ellos que con Hermoso era la pareja del campeonato.
                                Aquí lo está haciendo mal, allí creo que hizo un buen trabajo, sigo pensando que con no está minimizando carencias, pero una plantilla patética sin balón es difícil trabajar con ella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X