Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QS revalorizó jugadores hasta puntos insospechados. De Cláusulas a largarlo por lo que sea.

    A rakemitri, Chocobetis y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Es que en el derbi es culpa suya los dos goles, en el primero el despejito al centro y en el segundo empanao rompe el fuera de juego y ni sigue al único delantero que tenía el Sevilla que es lento como una carroza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Es que en el derbi es culpa suya los dos goles, en el primero el despejito al centro y en el segundo empanao rompe el fuera de juego y ni sigue al único delantero que tenía el Sevilla que es lento como una carroza.
        El desmarque viene de la posición de Sidnei, rompe el fuera de juego por casi nada, Bartra va a por uvas con Banega, el despeje no va al centro, por más que se repita va hacía Fekir, el cual se duerme y le comen la tostá y en aún así, se lo come el portero con patatas, pero si es el principal culpable de los 2 goles.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • La mejor venta que podemos hacer en invierno es Mandi.

          20 kilos (bien negociados igual son 25).

          Con ese dinero te da para traer un pivote minimo, 2 si ya eres espabilao.

          Cediendo a Lainez y Kaptoum (este para que no vuelva) ya liberarias 3 fichas.

          Central pueden buscar uno cedido que no este jugando mucho en algun equipo bueno. Vaya, que el Eibar compite con Ramis desde hace 4 años. No creo que el problema sea el nombre en la camiseta sino el trabajo que se haga.

          Comentario


          • En el mercado de invierno igual hay alguna venta inesperada.
            Entre la Copa de África, la carga de partidos, el no-sistema de Rubi, el caso es que el Mandi de este año está bastante lejos del Mandi de QS.
            Además, tenemos su situación contractual que también invita a que se renueve ya o que salga y se haga algo de caja con él. Y que conste que prefiero tenerlo en el equipo y si puede ser de titular.
            Luego está Tello, Lainez, Kaptoum... Quizá haya movimiento de fichas y haya espacio y límite salarial para traer un central, un par de medios y alguien de ataque que caiga a banda.

            Comentario


            • [QUOTE=JmJota;n7278949]La mejor venta que podemos hacer en invierno es Mandi.

              20 kilos (bien negociados igual son 25).

              Con ese dinero te da para traer un pivote minimo, 2 si ya eres espabilao.

              Cediendo a Lainez y Kaptoum (este para que no vuelva) ya liberarias 3 fichas.

              Central pueden buscar uno cedido que no este jugando mucho en algun equipo bueno. Vaya, que el Eibar compite con Ramis desde hace 4 años. No creo que el problema sea el nombre en la camiseta sino el trabajo que se haga.[/QUOTE

              Por Mandi no va a dar nadie, ni 20 ni 10, bueno por Mandi ni por nadie, lo de este año es la demostración de la mentira del año pasado, de valorar los fichajes sin contar con el rendimiento que le saque el entrenador, gracias a la labor de Rubi, salvo 1 jugador, el resto valen la mitad de la mitad de lo que valían el año pasado.
              A cbx y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El desmarque viene de la posición de Sidnei, rompe el fuera de juego por casi nada, Bartra va a por uvas con Banega, el despeje no va al centro, por más que se repita va hacía Fekir, el cual se duerme y le comen la tostá y en aún así, se lo come el portero con patatas, pero si es el principal culpable de los 2 goles.
                Lo veo igual, hay una falta de tensión importante en el equipo. Fekir se queda descolgado en el primero y en el segundo Bartra se ve superado fácilmente por Banega. Creo que es hora de que quite a Marc de esa posición y seguramente de la alineación. Mandi también le dio un balón buenísimo a Fekir que luego la echa alta. No se ha conseguido tener un centro del campo que defienda y los defensas están a merced en muchas ocasiones.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/19, 22:40:07.

                Comentario


                • en el primer gol se equivoca pero el segundo es error de bartra primero y después de feddal, que sale a tapar y deja libre a de jong, vaya baile le pegó el holandés durante el partido por cierto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Lo veo igual, hay una falta de tensión importante en el equipo. Fekir se queda descolgado en el primero y en el segundo Bartra se ve superado fácilmente por Banega. Creo que es hora de que quite a Marc de esa posición y seguramente de la alineación. Mandi también le dio un balón buenísimo a Fekir que luego la echa alta. No se ha conseguido tener un centro del campo que defienda y los defensas están a merced en muchas ocasiones.
                    El equipo es un despiporre. El problema no son los errores individuales, que los hay en todos los equipos, sino el juego descoordinado y deslavazado que los expone mucho a que cualquier error individual no pueda ser subsanado por un compañero.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      en el primer gol se equivoca pero el segundo es error de bartra primero y después de feddal, que sale a tapar y deja libre a de jong, vaya baile le pegó el holandés durante el partido por cierto.
                      En el 2do fue Sidnei, creo yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En el 2do fue Sidnei, creo yo.
                        Es verdad que Feddal sale y Sidnei no cierra, pero de ahí a decir que la culpa es de Mandi porque rompe el fuera de juego por 1cm, dice mucho de la suerte que tienen algunos de jugar con red.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Es verdad que Feddal sale y Sidnei no cierra, pero de ahí a decir que la culpa es de Mandi porque rompe el fuera de juego por 1cm, dice mucho de la suerte que tienen algunos de jugar con red.
                          A mí no se me ocurriría culparle del 2do, pero el 1ero sí es culpa suya. Al medio no se puede despejar un balón habiendo rivales cerca, esté ahí Fekir, o esté ahí el Padre Apeles.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/19, 11:49:20.
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí no se me ocurriría culparle del 2do, pero el 1ero sí es culpa suya. Al medio no se puede despejar un balón habiendo rivales cerca, esté ahí Fekir, o esté ahí el Padre Apeles.
                            Vamos a ver que sí puede tener su parte de culpa, pero tanta como el portero o como Fekir porque el balón no va donde Ocampos, pero claro uno ve la jugada y ve como vive el del Sevilla la jugada desde el mismo momento que se tira la falta, y ves a Fekir y entiendes muchas cosas, un par de goles nos colaron así el año pasado también por Lo Celso, creo que el primero del Valencia aquí en liga y el del Eibar allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Vamos a ver que sí puede tener su parte de culpa, pero tanta como el portero o como Fekir porque el balón no va donde Ocampos, pero claro uno ve la jugada y ve como vive el del Sevilla la jugada desde el mismo momento que se tira la falta, y ves a Fekir y entiendes muchas cosas, un par de goles nos colaron así el año pasado también por Lo Celso, creo que el primero del Valencia aquí en liga y el del Eibar allí.
                              Su parte no, la principal parte. Además que es una cuestión que te intentan quitar desde chico.
                              Fekir y el portero no se van a ganar el premio al mérito deportivo por esa jugada, pero el fallo inadmisible es de Mandi, que además tiene la manía obsesiva de intentar sacar el balón jugado en situaciones donde hay que intentar simplemente terminar la jugada. Un central de 1er nivel no puede hacer despejes al centro en situaciones de este tipo, y mucho menos, si el despeje se hace para combinar con un compañero y no por extrema necesidad. Error de los graves, de los de central "malo" (y no estoy diciendo que lo sea, para mí es el mejor del equipo).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/19, 12:03:39.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Su parte no, la principal parte. Además que es una cuestión que te intentan quitar desde chico.
                                Fekir y el portero no se van a ganar el premio al mérito deportivo por esa jugada, pero el fallo inadmisible es de Mandi, que además tiene la manía obsesiva de intentar sacar el balón jugado en situaciones donde hay que intentar simplemente terminar la jugada. Un central de 1er nivel no puede hacer despejes al centro en situaciones de este tipo, y mucho menos, si el despeje se hace para combinar con un compañero y no por extrema necesidad. Error de los graves, de los de central "malo" (y no estoy diciendo que lo sea, para mí es el mejor del equipo).
                                Es que seré muy tiquismikis, pero el balón no va al centro, si la deja muerta en el centro del área, te diría que es un error gravísimo, pero va casi a la esquina del área grande y es un error porque el despeje debe ser más contundente al lateral quizás, pero no es un despeje al centro del área.
                                Y que su partido al margen de todo tampoco fue muy afortunado, más grave fue la pérdida regateando siendo el último.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/11/19, 12:08:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X