Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que seré muy tiquismikis, pero el balón no va al centro, si la deja muerta en el centro del área, te diría que es un error gravísimo, pero va casi a la esquina del área grande y es un error porque el despeje debe ser más contundente al lateral quizás, pero no es un despeje al centro del área.
    Y que su partido al margen de todo tampoco fue muy afortunado, más grave fue la pérdida regateando siendo el último.
    Va totalmente en perpendicular adonde está él, y había que echarla al lateral donde incluso a lo mejor hubiese podido llegar Fekir, Makelele, y además podía hacerlo de sobra. Es más, le quita el balón a Emerson que podría haberla despejado incluso con el pie.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	despeje.png Visitas:	1 Size:	441,5 KB ID:	7279256


    Por cierto, hay otro fallo acojonante en la jugada y que nadie ha dicho: mirad lo que hacen Bartra y Sidnei en vez de ir alguno a la frontal para rechazar la segunda jugada. Pero eso sí es tema de entrenador, creo yo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/19, 14:27:50.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Su parte no, la principal parte. Además que es una cuestión que te intentan quitar desde chico.
      Fekir y el portero no se van a ganar el premio al mérito deportivo por esa jugada, pero el fallo inadmisible es de Mandi, que además tiene la manía obsesiva de intentar sacar el balón jugado en situaciones donde hay que intentar simplemente terminar la jugada. Un central de 1er nivel no puede hacer despejes al centro en situaciones de este tipo, y mucho menos, si el despeje se hace para combinar con un compañero y no por extrema necesidad. Error de los graves, de los de central "malo" (y no estoy diciendo que lo sea, para mí es el mejor del equipo).
      Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

      Pd: Makelele nunca debe de llevar la razón.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • El futuro de Mandi en el Betis.

        A las puertas de un nuevo mercado de invierno, además de buscar nuevos jugadores, el Real Betis Balompié trata de que otros sigan algunas temporadas más en el club.

        Uno de los nombres que suenan para una nueva renovación es el del central argelino, Aïssa Mandi.

        Según ha anunciado ABC, los directivos del conjunto heliopolitano llevan tiempo acercando posturas con el futbolista para su renovación de su contrato, que expira en junio de 2021.

        Mandi llegó al Betis en el verano de 2016, fichaje llevado a cabo por Miguel Torrecilla, sumando 124 partidos oficiales con la camiseta verdiblanca. Además, su contrato es el que más tiempo lleva en vigor de todos los jugadores.

        “Creo que vamos a hablar al final de la temporada. ¿Seguir? Vamos a hablar. Tengo cosas pendientes con mi representante y tenemos que hablar. Es algo personal. Es un orgullo saber que hay equipos que piensan en mí, pero aún estoy en el Betis, llevo tres años y soy feliz aquí. Voy a hablar con todo el mundo y veremos los que vamos a hacer. Hay muchas posibilidades”, señala el central a finales de mayo cuando habló sobre su renovación.

        El club no quiere que dicha renovación se prolongue, ya que su rendimiento ha crecido y ha habido clubes, sobre todo de la Premier League, debido a su cláusula de 30 millones de euros, que han preguntado por él y han hecho ofertas aproximadas a los 20 millones.

        Sin embargo, Mandi rompió con su agente y aún no tiene uno nuevo, por lo que esto trae problemas a la hora de la renovación.

        Por último, la intención del Real Betis Balompié es llegar a un acuerdo antes del final del mercado de enero o tenerlo encarrilado, ya que se trata de una de las últimas oportunidades donde el club puede dialogar con fuerza con el jugador.

        InformaBetis

        Comentario


        • La renovación de Mandi: operación prioritaria.

          Aunque el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, en el Real Betis Balompié están también muy pendientes de las renovaciones de su actual plantilla. Después de las de Sergio Canales y Andrés Guardado, la cúpula de la entidad heliopolitana pone sus ojos ahora en ampliar el contrato de Joaquín Sánchez y Aïssa Mandi.

          La del capitán está al caer, pero con el central argelino hay tela por cortar. De momento, Mandi se ha quedado sin agente tras romper con el intermediario que le trajo al Betis, lo que provoca que se retrasen las negociaciones.

          Según apunta el diario Marca, la comisión deportiva verdiblanca –formada por Ángel Haro, José Miguel López catalán y Alexis Trujillo- ya ha hablado con el futbolista en varias ocasiones para saber cuáles son sus planes de futuro y que sirva de primera toma de contacto para encarrilar su renovación, operación que se quiere cerrar lo antes posible.

          El contrato que vincula al Betis y a Mandi expira en junio de 2021, pero el club quiere renovarle cuanto antes o, al menos, antes del próximo mercado de fichajes veraniego. La idea es ampliar la vinculación dos temporadas más, subiéndole el salario y, por tanto, su cláusula de recisión.

          Mandi llegó en el verano de 2016 y acumula ya 124 partidos oficiales como futbolista verdiblanco, en los que ha marcado cinco goles. Tiene 28 años y está entre los siete jugadores extranjeros que más partidos han disputado en el primer equipo heliopolitano, y la idea del club es que siga cumpliendo años y partidos con la casaca de las trece barras.

          El Desmarque Betis.
          A kkk23 le gusta esto.

          Comentario


          • Esperemos, de los 4 centrales, el mejor con diferencia.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Mandi, a la altura de Salah, Mané o Mahrez.

              La gran progresión de Mandi a lo largo de las dos últimas temporadas se veía coronada a principios de 2019 con el título logrado con su selección, Argelia, en la Copa de África de Naciones. Pese a no ganar nada con el Betis, el jugador se consolidaba como uno de los mejores centrales del mundo y así lo reconocía la revista francesa 'France Football', la misma que otorga el Balón de Oro, y que situaba al central verdiblanco entre las estrellas del continente vecino.

              Mandi aparece en el once que, para acabar el año, ha hecho esta revista gala con los mejores jugadores africanos de 2019. Ahí aparecen, entre otros, las estrellas del Liverpool, Mané y Salah, que han llevado al equipo británico a conquistar la Champions, pero también dos de los principales baluartes que llevaron al Ajax a las semifinales de esta competición. Y, como campeones de África, cuatro argelinos se han ganado el derecho a estar en este selecto grupo, entre ellos el central del Betis.

              Éste es el once africano del año:

              Portero: André Onana (Camerún/Ajax)

              Defensas: Youcef Atal (Argelia/Niza), Aissa Mandi (Argelia/Real Betis), Kalidou Koulibaly (Senegal/Nápoles) y Achraf Hakimi (Marruecos/Dortmund).

              Centrocampistas: Wilfried Ndidi (Leicester/Nigeria), Ismaël Bennacer (Argelia/Milan AC) y Hakim Ziyech (Marruecos/Ajax).

              Delanteros: Mohamed Salah (Egipto/Liverpool), Sadio Mané (Senegal/Liverpool) y Riyad Mahrez (Argelia/Manchester City)
              A rakemitri y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Betis: Avances decisivos en la renovación de Mandi.

                El Real Betis y Aïssa Mandi han avanzado decisivamente en el camino de alcanzar un acuerdo definitivo para la renovación del contrato del central internacional argelino, de 28 años. Atar la continuidad de Mandi era una prioridad para la comisión deportiva verdiblanca y después de las reuniones de las últimas semanas todo está bastante perfilado, aunque en breve habrá nuevos contactos entre las partes para definir detalles esenciales. El contrato actual de Mandi con el Betis llega hasta junio de 2021 y mantiene al defensa, que es un fijo en las alineaciones para Rubi, con uno de los salarios más bajos del plantel. Con esta actualización el zaguero ganará peso en su consideración dentro del equipo y aumentará su cláusula de rescisión, que hasta la fecha es de 30 millones de euros.




                Mandi ha reclamado la revisión de su contrato durante los últimos meses, ya que ha tenido ofertas importantes encima de la mesa, pero su ruptura con los agentes que llevaban sus asuntos ha provocado el retraso en las negociaciones. Finalmente ha sido el propio futbolista el que se ha encargado de dialogar de forma directa con los representantes béticos. El entendimiento ha ido por buen camino de manera rápida, ya que en estas condiciones se espera que todo quede rucricado en el nuevo contrato en unas semanas. En Heliópolis no querían que el pacto con Mandi se demorara más, ya que en el próximo mercado de verano sería una pieza cotizada al ser un futbolista que está ofreciendo un nivel extraordinario y que llegaría a esas fechas a sólo un año de la conclusión de su contrato.


                Así, cuando se concreten todos los aspectos en la negociación que está viva en estos días, Mandi confirmará su continuidad en el Betis hasta 2024 ó 2025 y su cláusula de rescisión estará entre los 50 y los 60 millones de euros, superando con mucho los 30 millones actuales. Mandi ha tenido propuestas de equipos de la Premier League en los últimos mercados y alguna llegó hasta los 18 millones pero el Betis siempre se remitió a su cláusula. Ahora su cotización sigue estando muy alta no sólo por su rendimiento en el conjunto verdiblanco sino por su desempeño con la selección argelina, con la que se proclamó campeón de África el pasado verano.




                El contrato de Mandi es el más tiempo lleva en vigor de la plantilla del Betis. El franco-argelino llegó a Heliópolis como una gestión de Miguel Torrecilla en 2016 y firmó hasta 2021. Su vinculación no ha sido mejorada desde esa fecha. Joaquín, que volvió al club en 2015, ya ha renovado en dos ocasiones desde entonces. Y Mandi continúa a la espera. Estuvo cerca de irse en 2017, pero Quique Setién defendió su continuidad y abrió la puerta a Pezzella. Ahora Mandi es uno de los capitanes de la plantilla y un baluarte imprescidindible de las últimas campañas verdiblancas. El club considera justo revisar las cifras de su contrato y así lo está haciendo en la negociación que debe concretarse pronto.




                «Es un jugador importante. Le queda año y medio. Estamos hablando con él y confío en que sea el siguiente», señalaba Ángel Haro, presidente del Betis, en fechas recientes en una entrevista en Andalucía TV. El club verdiblanco ha acordado con la campaña en curso las renovaciones y ampliaciones de los contratos de Guardado, Canales, Joaquín, Ismael y Kaptoum, los dos últimos antes de salir como cedidos. Mandi es el último que falta de esta lista y por ello se afanan ahora los dirigentes béticos en el diálogo con el franco-argelino para rubricar el acuerdo y despejar las dudas sobre su futuro. En tres temporadas y media como bético, Mandi ha disputado 128 partidos (111 de LaLiga, once de la Copa del Rey y seis de la Liga Europa), anotando cinco goles y dando cuatro asistencias.


                Mateo González.
                A rakemitri, pueblo verdiblanco, cbx y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Sería una pútada que no renovaran a Mandi con lo que aporta al equipo.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Atrás quedaron los tiempos de Blandi. Ha madurado mucho y ha ganado en sobriedad. Para mí un fijo y necesario de renovar si o si.

                    Comentario


                    • Jugador capital en la plantilla, ha adquirido liderazgo y su compromiso es absoluto, en mi opinion, es una renovacion obligatoria.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mandi, muy cerca de renovar con el Betis.

                        El central argelino Aissa Mandi está muy cerca de firmar su renovación hasta 2024 o 2025 como jugador del Real Betis, después de los importantes avances registrados las últimas semanas entre los miembros de la comisión deportiva del club verdiblanco y el propio futbolista, cuyo contrato expira en 2021.

                        Mandi, recientemente elegido componente del ‘Once ideal africano de 2019’ por France Football, es el jugador con el contrato más antiguo -y uno de los más bajos- de cuantos militan actualmente en el Real Betis, ya que es el mismo que firmó en el verano de 2016, cuando llegó al club verdiblanco de la mano del entonces director deportivo, Miguel Torrecilla, procedente del Reims, que percibió 2,8 millones de euros por su traspaso.

                        Los dirigentes béticos llevan meses negociando la renovación de Mandi, que sufrió un parón al romper el futbolista con sus agentes, aunque los contactos se han retomado de manera satisfactoria en las últimas semanas y en breve debe quedar sellada la renovación por tres o cuatro años más, según avanza Abc. La cláusula de Mandi, actualmente de 30 millones de euros, pasaría a ser de 50 o 60 millones de euros.

                        ”Mandi es un jugador importante. Le queda año y medio de contrato. Estamos hablando con él y confío en que sea el siguiente en renovar”, comentó la semana pasada el presidente bético, Ángel Haro, durante una entrevista en Canal Sur TV.

                        Jordi Santamaría.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • De lo que me alegro, renovación más que merecida.

                          Comentario


                          • Que tenga uno de los salarios más bajos cuando lo juega todo y que jugadores como Tello (que a mí me gusta) cobren mucho más aportando mucho menos, no parece razonable, Aissa se merece una mejora de contrato, además el chaval es un profesional como la copa de un pino y na da ni un problema.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco, cbx y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mi debilidad desde hace tiempo...ya van tarde!

                              Comentario


                              • O renovaba (que me parece lo mejor) o salía en verano, eso parecía evidente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X