Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni como broma hace gracia.
    A Caudetreba, Lu, Manu_GS, pablodel, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Si viene pagando me parecería bien

      Comentario


      • "La guinda"

        Comentario


        • Comprensible, este tiene que seguir para que se vaya otro y poder seguir diciendo que mantienen la mayoría del equipo.

          Comentario


          • La fiesta post-Serra sólo ha hecho empezar,por desgracia.

            Por favor que les salga algo bien.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Jesé vino en la segunda vuelta, después de estar parado muchísimo tiempo. No tuvo suerte de cara a gol, ni estaba fino, le faltaba velocidad, y minutos. Si sigue sin lesionarse, con una pretemporada completa, y entregado a la causa, obviamente puede ser un gran refuerzo. Otra cosa es que venga a pasar el tiempo, pero indudablemente tiene mucha calidad.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Jesé vino en la segunda vuelta, después de estar parado muchísimo tiempo. No tuvo suerte de cara a gol, ni estaba fino, le faltaba velocidad, y minutos. Si sigue sin lesionarse, con una pretemporada completa, y entregado a la causa, obviamente puede ser un gran refuerzo. Otra cosa es que venga a pasar el tiempo, pero indudablemente tiene mucha calidad.
                Ya ha hecho eso con Las Palmas, Stoke City y luego con el Betis. Me puedo equivocar en mi opinión pero veo muy muy poco probable que rinda el año que viene.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No, no, no ,no, no y después no.
                  A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La gente que cataloga estas cosas como biriperiodismo en cuestión de días la realidad le da en la cara. Ya ni eso. Ya en horas te sale Alexis diciendo que está estudiando la posibilidad de Jesé.

                    El big data cogiendo polvo.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Juega en el sitio de Tello,Juanmi e inui, todos son mejores

                      Comentario


                      • Por 15 o 20 millones yo me lo traía. O igual deberíamos pedir más pasta.
                        A Caudetreba, Lu, pablodel y a 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          La gente que cataloga estas cosas como biriperiodismo en cuestión de días la realidad le da en la cara. Ya ni eso. Ya en horas te sale Alexis diciendo que está estudiando la posibilidad de Jesé.

                          El big data cogiendo polvo.
                          Al principio el biriperiodista era el típico palangana de muchodeporte o el desmarque que te hacía una noticia a mala idea y siempre iba en contra. Ahora el termino a mutado a 'todo el que diga algo que no me guste leer'.

                          La gente llamando biriperiodista hasta a periodistas que escriben dictados del club, es llevarlo al absurdo.

                          Comentario


                          • Aquí vuelve Damiao y seguro que vemos como lo justifican.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • No salen más nombres en el Big Data ese? Jesé....

                              Comentario


                              • Madre mía, oyendo a Alexis parece que es verdad que como mínimo se están planteando de veras lo de traerse otra vez a Jey M...
                                Dios mío, llévame pronto.
                                A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X