Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No es que NO haya dinero para fichajes, es que hay MUCHOS pagos aplazados (y no hablo solamente de jugadores, sino también de obras y más cosas) y para cumplir esos pagos y luego vacilar en junta de accionistas de superávit hay que vender activos importantes.

    Ya digo que para fichar la mediocridad que está sonando NO hace falta vender a nadie importante, el problema viene por otro lado y se lo tienen muy calladito.
    Estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras. Quizá la entrada en UEFA hubiera paliado un poco la falta de dinero debido a los plazos variados que tenemos que pagar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
      Para mí Jesé es un tío super constante, no me gustaba antes de ficharlo, no me gustó cuando se fichó, no me gustó durante su estancia aquí y no me gusta ahora, una constante vamos.
      Líder de la regularidad

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Mieo
        Paura
        Angst
        Por
        Jindama
        Fear

        No sé decirlo en otros idiomas, pero es como lo siento.
        La gente se pone a hablar de biriprensa y de noticias falsas y al día siguiente la realidad le da en la cara con un calcetín sudao. Y así el año entero.

        Alexis y Don Josemi creo que tienen unos cuantos calcetines para este verano.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Redacción de ElDesmadre

          https://www.youtube.com/watch?v=W4rUnBH0ssA
          Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 06/07/19, 12:16:42.
          A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Vaya discusión infumable me acabo de tragar a estas horas entre Carmona y Donald Draper iros a mam**** con mucho cariño, los dos os estáis refiriendo a lo mismo con distintas nomenclaturas.

            Para mí el nombre que le da @Lu a las posiciones es el correcto, pero vamos que ya hoy en día da todo igual, hasta la RAE acepta cada día palabras mal escritas. Hoy día oímos a comentaristas referirse a extremos de toda la vida como interiores cuando es absurdo ya que la misma palabra interior te indica jugar por dentro.

            El Football Manager me parece más elegante en este aspecto que la horterada esa del Fifa.
            Mira, compañero, no me estoy refiriendo a lo mismo. En el fútbol hay muchas visiones y a mí, por ejemplo, no me convence la nomenclatura inglesa del box to box. Yo distingo entre los mediapuntas puros, tipo Valerón o Silva, por citar a los dos mejores mediapuntas españoles de los últimos 15-20 años, con un campo de acción más limitado, más cerca del área y de los delanteros, de los medios ofensivos con un radio de acción más amplio, que se mueven por distintos sitios del campo, ayudan en tareas de organización y también restan. Pueden actuar, en un mismo partido, de interiores, mediapuntas, etc. Serían jugadores tipo Gerrard, Lampard, Rakitic, Fabián o Lo Celso. Y la discusión viene por los 2 días que llevaba el soberbio millenial dejando caer gracietas de Iniesta y Lo Celso sin citarme.
            ​​​​​
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si lo van a traer que lo hagan ya y por lo menos haga la pretemporada desde el comienzo, para que después no tenga excusas.
              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 06/07/19, 13:45:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                La gente se pone a hablar de biriprensa y de noticias falsas y al día siguiente la realidad le da en la cara con un calcetín sudao. Y así el año entero.

                Alexis y Don Josemi creo que tienen unos cuantos calcetines para este verano.
                Prefiero darme una vez, cuando haya ocurrido que 50 veces cada vez que la biriprensa hace de las suyas.


                Pero el sado de estar constantemente quejandose, tambien es una opción si de esa forma alivia un poco el dolor.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/19, 13:59:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Mira, compañero, no me estoy refiriendo a lo mismo. En el fútbol hay muchas visiones y a mí, por ejemplo, no me convence la nomenclatura inglesa del box to box. Yo distingo entre los mediapuntas puros, tipo Valerón o Silva, por citar a los dos mejores mediapuntas españoles de los últimos 15-20 años, con un campo de acción más limitado, más cerca del área y de los delanteros, de los medios ofensivos con un radio de acción más amplio, que se mueven por distintos sitios del campo, ayudan en tareas de organización y también restan. Pueden actuar, en un mismo partido, de interiores, mediapuntas, etc. Serían jugadores tipo Gerrard, Lampard, Rakitic, Fabián o Lo Celso. Y la discusión viene por los 2 días que llevaba el soberbio millenial dejando caer gracietas de Iniesta y Lo Celso sin citarme.
                  ​​​​​
                  Pero entonces en el doble pivote quien va: Lo Celso o Iniesta?
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pero entonces en el doble pivote quien va: Lo Celso o Iniesta?
                    Ay, la linde, que se acabó hace ya mucho y sigue y sigue.

                    Comentario


                    • Alguno de por aquí siendo el hazmerreír del foro del otro equipo de la ciudad, con las capturas de pantalla corrcorrespondiente, y aún con ánimo para dárselas de graciosete. Desde luego que le viene al pelo siendo éste el hilo de Jesé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Pero entonces en el doble pivote quien va: Lo Celso o Iniesta?
                        No he seguido el debate desde el principio pero los jugadores que mencionas son (o mejor, Lo Celso puede ser) mediocentros organizadores. Pueden jugar en línea con otro mediocentro que sea más fuerte y defensivo o por delante de este pivote físico. En este caso suele ser el típico sistema en el que el defensivo se incrusta entre los centrales abiertos, cuando es necesario.

                        También está el mediocentro TOTAL, como Fabián. Defiende, organiza, ataca, si tiene que encararse con un alemán más bajito lo achanta.....
                        A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Ay, la linde, que se acabó hace ya mucho y sigue y sigue.
                          Y seguirán jugando LoCelso e Iniesta de organizadores también?
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Y seguirán jugando LoCelso e Iniesta de organizadores también?
                            No seas tan cruel, que a lo mejor lo ponía en el foro palangana.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 14:33:24.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              No he seguido el debate desde el principio pero los jugadores que mencionas son (o mejor, Lo Celso puede ser) mediocentros organizadores. Pueden jugar en línea con otro mediocentro que sea más fuerte y defensivo o por delante de este pivote físico. En este caso suele ser el típico sistema en el que el defensivo se incrusta entre los centrales abiertos, cuando es necesario.

                              También está el mediocentro TOTAL, como Fabián. Defiende, organiza, ataca, si tiene que encararse con un alemán más bajito lo achanta.....
                              Si poder puede, pero otra cosa es que lo haga bien. O mejor dicho: otra cosa es que sea su posición ideal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si poder puede, pero otra cosa es que lo haga bien. O mejor dicho: otra cosa es que sea su posición ideal.
                                Y por qué no habría de hacerlo bien?. Yo no tengo argumentos para defender lo contrario, sobre todo si tenemos en cuenta que este año el equipo ha sido un puñetero desastre táctico, por cortesía del gurú del Norte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X