Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cualquiera que venga de nuevo, se cree que Jesé ha pasado el reconocimiento médico, por la cantidad de páginas que hay.

    Comentario




    • Después viene Pepito.

      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo en que es peor aplaudirlo todo que criticarlo todo. El tema está en tener un término medio y crítico y valorar con sentido.

        Y te firmo lo siguiente: que vuelva por aquí el amigo Jesé con un contrato largo por delante, creo que sería una cagada de dimensiones siderales.
        No, no es criticarlo todo, es criticar lo que se está haciendo mal; cuando nos mienten y cuando nos toman por pájaros Bobos, con argumentos. Quizás ese "dejen trabajar" está haciendo mucho daño, mas incluso que el poner los puntos sobre las íes. "Cuanta mas razón pone el enemigo sobre la mesa, mas peligroso se vuelve".

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          No, no es criticarlo todo, es criticar lo que se está haciendo mal; cuando nos mienten y cuando nos toman por pájaros Bobos, con argumentos. Quizás ese "dejen trabajar" está haciendo mucho daño, mas incluso que el poner los puntos sobre las íes. "Cuanta mas razón pone el enemigo sobre la mesa, mas peligroso se vuelve".
          Pues no estoy de acuerdo con usted en la base de su post. Sí es criticarlo todo cuando, aunque se hagan cosas bien, se critica. Y no digo vender a Pau, que puede que haya gente que no lo quiera vender porque le parece el porterazo del siglo, y si fuera así, tampoco nos duraría, pero se vendió a ceballos y a fabián por la cláusula y se criticó, se fichó a Pau y se vendió a Adán y se criticó, se ha hecho el gol sur y se le criticó ... Sí es criticarlo todo.

          Al igual que adularlo todo es malo, incluso peor. El "dejen trabajar" no siempre es malo, solo depende del contexto en el que usted me lo dice. Es decir, si venden a Pau por 24 (mas lo que valga Sanabria que ya se verá, así que no lo voy a contar por ahora), y se trae a Pacheco por menos (o Zoet como apuntó el compañero forero Igor), pues NO es una mala venta, incluso diría que buena, (o si traen a Lunin o Sivera, porteros jóvenes con muchísima proyección y luego te sale otra superventa... pues macho, tampoco me voy a quejar). Y si venden a Junior o Lo Celso y aciertan con los sustitutos, pues bien hecho no? Y si sale malo, pues al ****** con el invento. Lo que no se puede es vender la piel del oso antes de cazarlo, y es lo que pienso que hacéis muchos de los que estáis poniendo el grito en el cielo porque se está negociando por varios jugadores. Supongo que a mediados de Agosto ya podremos empezar a valorar o a ponernos los pelos como escarpias del miedo, pero a día 8 de Julio no, lo siento, no lo entiendo.

          "Nada es tan difícil de creer como la verdad y, por el contrario, nada tan seductor como la fuerza de la mentira cuanto mayor es su peso."

          Comentario


          • Opino de que pagar 5 kilos más 2 de ficha.... Menuda locura.

            No me lo creo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Pues estoy de acuerdo con mucho de lo que usted dice. Y supongo que por ende, usted también lo estará conmigo (si ha leído al completo el texto mío origen de su respuesta).

              Intento aumentar el argumento anterior. Valores claves para liderar una entidad como la nuestra, así a bote pronto: Autenticidad, Criterio, Profesionalidad, Gratitud, Humildad, Orden, Reflexión crítica, Resistencia, Dignidad y Honradez. ¿Cuántos de estos tienen la Dupla? Con las últimas decisiones que han tomado pienso que bastantes menos de los que pensaba inicialmente. Me llegan comentarios de personal interesado (no me atrevo a decir que calumnias porque no sé si son ciertos o no) sobre actuaciones de los que van cesando (que no se corresponde con lo que se dice en público), en los que se tiende a erosionar su imagen para justificar en "petit comite" la decisión del cese. Y eso me parece además de muy muy feo por parte de quien los lanza y de quienes los promueven (porque no se hacen en público sino por detrás de forma cobarde y a través de terceros), muy muy torpe por parte de aquellos receptores que se lo creen sin más (sin aplicar ningún filtro crítico a la información).

              Y como usted dice, el análisis Vale para Todos. Y eso creo que lo tienen menos claro los de la alabanza permanente que los de la crítica continua.

              Ya le digo, pienso que seis terrones de azúcar todas las mañanas y tardes en el café, hace más daño a la salud que varias cucharadas de vinagre en la ensalada todos los días. Y no sólo lo digo yo, en el mundo del deporte siempre se ha dicho que el halago debilita y mucho.
              Yo siempre leo los post, hasta el final y por eso te dije que tu ex posición es validad para las 2 direcciónes o tres, según preguntes, creo que mensajes como el tuyo aportan cosas muy positivas a la terna que nos están llevando, no HyC, no Serrá.. Si no lo caraduras que aprovechan cualquier cosa para desastibilizar al club y a la afición.. Yo soy de los que a veces pienso que es mejor, parar, tirar un paso para atrás, ver las cosas de nuevo, cagarte en los muer... De alguno y dar 3 pasas para delante... Creo que ni los que pensamos una cosa somos malos pero tampoco los que piensan lo contrario, pero la sobre información sesgada, manipulada y oportunista, además de falsa en muchas ocasiones, está calando demasiado en todos y es hora, igual, como dijo Fernando fernan Gómez decirles.... A la mierd.a.. Vayase a la mier.da... Y empezar a pensar sólitos...
              Un saludo y nuevamente gracias por tu post.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • El Betis no se plantea el regreso de Jesé

                El Real Betis no se plantea el regreso de Jesé Rodríguez, a pesar de que los últimos días han surgido diversas informaciones, tanto en Sevilla como en París, dando por hecho un acuerdo entre ambas partes para su retorno, a expensas de cerrarlo con el club parisino, que pagó 25 millones de euros por su traspaso hace tres años y según alguna de esas informaciones ahora pediría 5 por dejarlo salir.

                Fuentes solventes del club verdiblanco han desmentido a MD “al cien por cien” el posible regreso de Jesé, de 26 años, con contrato en el PSG hasta 2021 y una ficha anual de 7,5 millones de euros que escapa de los parámetros que maneja el Real Betis.

                Jesé llegó en enero de este año al club verdiblanco corriendo el PSG con gran parte de su salario, pues el Real Betis solo desembolsó un mínimo porcentaje, con la idea de que jugara y se revalorizara. El canario disputó 18 partidos con el Betis, en los que anotó 2 goles en un total de 969’ de juego. Dejó buenas sensaciones en varios partidos pero estuvo muy desafortunado ante el gol, especialmente en choques clave como el derbi ante el Sevilla FC.

                Jordi Santamaría.

                Comentario


                • Que no, hombre, que no.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Que no, hombre, que no.
                    Hay bastantes medios que se están haciendo eco del interés del Betis por Jesé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Hay bastantes medios que se están haciendo eco del interés del Betis por Jesé.
                      Porque salió en Paris United y de algo hay que hablar. Pero tanto Pepe descartándolo como Mateo o Miguel Ángel Román que no lo nombran... No sé si será porque no quieren que la gente se altere.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo me fío más de Alexis, que dijo que lo estaban viendo, que de Pepelia.
                        A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí lo que me acoóooj.ona es que lo tengan en reserva para suplir la salida de Tello.

                          ¿Para cuándo la renovación y subida de cláusula de Tello?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues hoy ha jugado titular con el Psg. Lo que no se es como ha jugado.

                            Comentario


                            • ¿que si me gustaría la vuelta de Jesé? ¿sabéis esos dolores de muelas que de pronto se van y piensas, uff no tengo que ir al dentista, habré mordido algo y me ha hecho daño? Pero no, a los dos días regresa y hay que ir sin falta...pues así es lo de Jesé, me gustaría tanto como ese dolor de muelas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X