Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Illo, pasad este hilo al foro de ex jugadores o fútbol mundial, que me acohono cada vez que lo veo.
    A pueblo verdiblanco, lucky luke, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Opino de que "se veía de venir..."

        Comentario


        • Esas cabecitas sin remedio.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No seáis duros está a un gol de superar a de Jong...

            Pd: telita traerte a este en su día Lorenzo...telita... aunque fuera petición expresa.

            Comentario


            • De seguir el Cruyff del Cantabrico, Jey M estaría aquí también, así que vamos a congratularnos aunque sea un poquito.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Ya puestos Memet Aurelio, Paulao, Pavone...
                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 08/10/19, 22:49:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Ya puestos Memet Aurelio, Paulao, Pavone...
                  Mehmet Aurelio...que clase y que que las rodillas que jugadorazo...

                  Hoy tendría su foto donde los "entendidos" te dirían "lo de Mehmet"...
                  A Made In Real Betis, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Joe ni en Portugal. Este va a estar dando tumbos años y años hasta que meta un par de goles seguidos en algún equipo random y refloten el post los que justificaban su posible vuelta en verano para decir que llevaban razón.
                    A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pasad este hilo a ex jugadores, cabr.ones, que se me pone el garlochí en el pescuezo cada vez que lo veo arriba.

                      Comentario


                      • La verdad que la gente se ensaña con Jesé y no se muy bien porqué. Por su aspecto, por su vida privada cacareada en la tv, porque canta en sus ratos libres.. Aquí no lo hizo mal y fue un buen profesional. Un jugador del Madrid que apuntaba muy alto, se lesionó grave y despues su carrera ha ido hacia abajo. Pero este ensañamiento con él, no solo aquí, me parece muy curioso y no logro entender el porqué.
                        A beticopg y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          La verdad que la gente se ensaña con Jesé y no se muy bien porqué. Por su aspecto, por su vida privada cacareada en la tv, porque canta en sus ratos libres.. Aquí no lo hizo mal y fue un buen profesional. Un jugador del Madrid que apuntaba muy alto, se lesionó grave y despues su carrera ha ido hacia abajo. Pero este ensañamiento con él, no solo aquí, me parece muy curioso y no logro entender el porqué.
                          A mí hay una jugada que lo define y es cuando, viendo a Canales solo porque se ve que lo ve, decide que lo más importante es que la meta él antes que el Betis en un derby. Yo no lo critiqué por las que falló y demás, incluso yo nesperaba un ex jugador pero era un jugador del montón y punto, me sorprendió agradeblemente en ese sentido. Pero esa jugada define a un futbolista. Y Jesé no llega a futbolista, casi no llega a jugadir de fñutbol del montó.
                          Luego, aparte, es un ****** y un ******* documentado (por decisión propia) fuera del campo. Pero eso, si cumple en el campo, daría igual.
                          A rakemitri, YQ1BC, GreenBrigade y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            La verdad que la gente se ensaña con Jesé y no se muy bien porqué. Por su aspecto, por su vida privada cacareada en la tv, porque canta en sus ratos libres.. Aquí no lo hizo mal y fue un buen profesional. Un jugador del Madrid que apuntaba muy alto, se lesionó grave y despues su carrera ha ido hacia abajo. Pero este ensañamiento con él, no solo aquí, me parece muy curioso y no logro entender el porqué.
                            Es muy delgada la linea entre el amor y el odio. Si el día del derbi mete uno o dos goles, que pudo hacerlo con un poquito de suerte porque también hay que darle mérito de ser el único que supo ponerse de gol en un equipo que apenas nadie lo hacía, no se hablaría así de él aquí.
                            A mi no es un jugador que me entusiasme pero quitando la mala puntería que tuvo no hay mucho más que reprocharle. Hay que tener en cuenta también que lo hacían jugar en una posición que no era la suya.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Es muy delgada la linea entre el amor y el odio. Si el día del derbi mete uno o dos goles, que pudo hacerlo con un poquito de suerte porque también hay que darle mérito de ser el único que supo ponerse de gol en un equipo que apenas nadie lo hacía, no se hablaría así de él aquí.
                              A mi no es un jugador que me entusiasme pero quitando la mala puntería que tuvo no hay mucho más que reprocharle. Hay que tener en cuenta también que lo hacían jugar en una posición que no era la suya.
                              Mala punteria y egoista.Aun recuerdo el pase que no le da a canales,por querer meter él el golito

                              Comentario


                              • Opino de que la noche le confunde.

                                No es culpa suya, la sociedad es la culpable.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X