Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí hay una jugada que lo define y es cuando, viendo a Canales solo porque se ve que lo ve, decide que lo más importante es que la meta él antes que el Betis en un derby. Yo no lo critiqué por las que falló y demás, incluso yo nesperaba un ex jugador pero era un jugador del montón y punto, me sorprendió agradeblemente en ese sentido. Pero esa jugada define a un futbolista. Y Jesé no llega a futbolista, casi no llega a jugadir de fñutbol del montó.
    Luego, aparte, es un ****** y un ******* documentado (por decisión propia) fuera del campo. Pero eso, si cumple en el campo, daría igual.
    Esa jugada puede marcar perfectamente el fin de su carrera deportiva. Si llega a pasar y el Betis gana ese partido, posiblemente ahora estaríamos en otro momento. Y él también.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Y pensar que le regale una bufanda de Betisweb el dia de la presentación jajajajaja, creo que no llegué a subir la foto por si acaso....

      Comentario


      • A mi lo que mas me sorprendió es que para algunos este futbolista podría sernos útil. Es un "exfutbolista" muy egoísta en la toma de decisiones en los partidos y con poca cabeza.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Las palmas, Stoke, Betis, Sporting de Lisboa...todo fiascos, y aún hay quien le tiene fe. Todavía me sigue pareciendo surrealista que pensaran que era buena idea traerlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Las palmas, Stoke, Betis, Sporting de Lisboa...todo fiascos, y aún hay quien le tiene fe. Todavía me sigue pareciendo surrealista que pensaran que era buena idea traerlo
            Que un equipo de la liga portuguesa te quiera largar en octubre... Tiene tela la cosa.
            A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Las palmas, Stoke, Betis, Sporting de Lisboa...todo fiascos, y aún hay quien le tiene fe. Todavía me sigue pareciendo surrealista que pensaran que era buena idea traerlo
              No sé de quién sería la idea, pero para no permitirle nunca más dedicarse a la confección de un equipo. Se llame Serra, Catalán o Momparlet.
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • En Portugal no sé lo que lo que estará haciendo. Aquí le dieron todas las oportunidades del mundo y falló lo más grande. La jugadita del derbi fue para mí su sentencia. Yo perdono a Tarek o a Francis, porque dan lo que dan y se esfuerzan, pero a un egoísta no lo soporto.

                Comentario


                • Se le está poniendo cara de ir al Racing de Santander.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No sé de quién sería la idea, pero para no permitirle nunca más dedicarse a la confección de un equipo. Se llame Serra, Catalán o Momparlet.
                    Yo creo que la idea vino de otra cabeza...y estos dos acabaron haciendo.

                    Comentario


                    • En ocasiones creo que la afición es sabia y que hay que escucharla, luego veo el título de este post y se me pasa.

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Yo creo que la idea vino de otra cabeza...y estos dos acabaron haciendo.
                        No me extrañaría tampoco, pues a él sí le dio un rendimiento "aceptable".

                        Comentario


                        • Muchos piden que se mueva este post al subforo de ex jugadores del Real Betis.

                          No estoy de acuerdo, debería moverse a uno de exjugadores, a secas.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/10/19, 15:26:30.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay algo que la gente ha olvidado.

                            Alexis en pretemporada, en una entrevista en directo para la COPE, dijo que estaban estudiando contratarlo.

                            Esa es la Secretaría que tenemos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Debería de dejar el fútbol y dedicarse a grabar vídeo clips.

                              Comentario


                              • No os perdáis el vídeo de AS, el de Codere que está arriba a la derecha. La verdad, Jesé da pena, el pobre. El que tuvimos aquí es Messi comparado con sus actuaciones en Portugal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X