Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vuelta de Jese. Te gustaría?



    que opinais?


    Jesé, ¿un viaje de retorno a Heliópolis?
    • El Betis no olvida al canario, al que le seduce la opción de volver, como posibilidad para reforzar las bandas


    El Betis está centrado en el mercado de fichajes en los nombres de Álex Moreno y Borja Iglesias, pero no se olvida de otras opciones para reforzar la parcela ofensiva con un futbolista de banda, y uno de los nombres que sigue teniendo presente para la próxima temporada es el de Jesé Rodríguez.

    El futbolista canario llegó al Betis al final del mercado de fichajes de invierno del último curso, y el próximo 30 de junio acaba su cesión en el cuadro verdiblanco para volver al PSG, con el que tiene contrato hasta 2021. Sin embargo, una campaña más, todo hace indicar que saldrá del cuadro parisino y Jesé sigue viendo con agrado la posibilidad de continuar vistiendo la elástica verdiblanca el próximo curso. El jugador formado en el Real Madrid se sintió muy a gusto en los meses que ha estado en un Betis cuyo nombre lo sigue teniendo en la agenda, siempre como una posibilidad para reforzar las bandas y no como delantero, donde actuó en la mayoría de partidos a las órdenes de Quique Setién.

    La elevadísima ficha del jugador del PSG, el gran inconveniente para una posible vuelta

    El principal inconveniente está en la elevada ficha que Jesé tiene en el PSG, algo que frenaría su regreso a Heliópolis, pese a que el canario sigue estando bien considerado por la nueva comisión deportiva. 14 encuentros de Liga (2 goles), dos de Europa League (una asistencia) y dos de la Copa del Rey son los números de Jesé en el Betis, donde el día de su presentación expresó lo siguiente al ser cuestionado sobre la posibilidad de seguir vinculado al cuadro de Heliópolis más allá de estos últimos meses: "El fútbol te da y te quita cosas, la vida se trata de aprender de las cosas que uno hace mal y seguir con el fútbol y la vida. Hay que ver primero que el club me quiera, de aquí al final de temporada se verán las cosas. Ojalá que todo salga bien, nos sentaríamos a hablar".

    El partido del Betis en el Santiago Bernabéu, donde marcó Jesé, fue el último del canario la pasada campaña como verdiblanco. Su futuro para el curso venidero se desconoce, pero el cuadro heliopolitano lo sigue teniendo presente como posibilidad para reforzar las alas de cara a la próxima temporada.
    https://www.diariodesevilla.es/realb...366663626.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/06/19, 07:35:43.

  • #2
    Como extremo, llegando sin coste y sin impedir el fichaje de dos delanteros de verdad, podría tener un pase. Pero en principio prefiero agradecerle los servicios prestados y que busque suerte en otra parte.

    Comentario


    • #3
      Jajajaja, Jesé, jajajaja. Circense.
      A garcel, Diarte, O'Connell, Frankfurter-Bético y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Dios santo de mi vida.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ni por un remoto asomo. Antes Matilla y Figueras que este, al menos cobraban lo justo

          Comentario


          • #6
            Como broma está bien...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/06/19, 09:18:50.

            Comentario


            • #7
              por un precio asequible me lo traia

              Comentario


              • #8
                jajaja me cägo en la leche lo que hay que aguantar
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/06/19, 10:06:49.

                Comentario


                • #9
                  No, gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Para eso ha llegado Juanmi no?

                    Sino pues no se, quizás para banda, pero no lo veo. Creo que jesé se lo dejó todo y la dirección deportiva y la grada tiene mucha culpa en confiar en que esto lo arreglara un tio que llevaba meses o hasta años sin estar en forma.

                    Yo no puedo reprocharle nada a Jesé, sé que hizo todo lo que pudo, pero fue insuficiente

                    Comentario


                    • #11
                      Mira que yo ya le di al unfollow en el instagram como para que no lo traigan otra vez.
                      No, gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Llévense a este loco, por favor.

                        Comentario


                        • #13
                          El cupo está cubierto, ya sabemos lo que puede dar de sí.

                          No, gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo también me lo traía por un precio asequible. Y para este caso, para mí un precio asequible es 0 Euros y bajándole la ficha al mínimo. Más, no, gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Costando 0 € y bajándose la ficha, me lo pensaría. Y porque puede ir a la banda, y como extremo quizás rindiera mejor. Como delantero, prefiero otras opciones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X