Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A coste cero y cobrando como Francis. Todo lo que sea pagar más que eso es hacer el ridículo.

    Comentario


    • #17
      Yo soy un hijueputä. Y jamás le perdonaré el NO pase a Canales en el derbi que nos hubiese puesto por delante.

      No se me olvida y no quiero verlo ni por la tele.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Yo no puedo reprocharle nada a Jesé, sé que hizo todo lo que pudo, pero fue insuficiente
        Yo sí.


        A Rottweiler y Free les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          1 millón por el traspaso, 1 millón de ficha y dando rendimiento desde el minuto 1. Así si. Todo lo que sea otra cosa, ni de broma.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo sí.

            Si hubiesemos tenido un delantero de verdad quizas eso hubiese entrado, no hay más.

            Comentario


            • #21
              Vaya deprecio que tienen algunos con Jesé... Ha sido discreto muchísimo pero ha tenido buenos partidos, me gustaria verlo con una pretemporada.
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/06/19, 09:30:37.
              A rakemitri, Lars von Betis y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Jesé en forma, centrado y en su sitio(banda), es un buen pelotero, si se baja la ficha y consigue la carta de libertad no estaría de más, hacer comparaciones con Matilla y Figueras me parece grotesco.
                A rakemitri, y les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Si hubiesemos tenido un delantero de verdad quizas eso hubiese entrado, no hay más.
                  O alguien que sepa que está jugando para un equipo y no para lucimiento personal. Es imperdonable se mire por donde se mire.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    A coste cero y cobrando como Francis. Todo lo que sea pagar más que eso es hacer el ridículo.
                    Prefiero a Francis.

                    Comentario


                    • #25
                      Jesé a donde vaya su entrenador preferido Setién

                      Comentario


                      • #26
                        No me disgustaría pero, con la posición de delantero descartada, no se cual sería su sitio en la plantilla.

                        No creo que sea productivo arrancando desde el costado diestro y desde el izquierdo ya tenemos a Juanmi y Tello.

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Este no era uno de los errores en el mercado de invierno por parte de Serra?

                          Comentario


                          • #28
                            Si es como DJ residente me lo pensaría.

                            Comentario


                            • #29
                              Soy de los pocos locos a favor de su vuelta. Quiero verlo en banda y con una pretemporada con Marcos Álvarez.
                              Forzar carta de libertad estaría muy bien, le quedan dos años de contrato y en el PSG ni lo querrán, aunque lógicamente querrán rascarle algo.

                              Comentario


                              • #30
                                Sin pagar un duro y con una ficha acorde al jugador que es hoy en día puede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X