Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta, Jesé pero no me gusta cuando juega en una posición que no es la suya.
    No entiendo su fichaje, teniendo para la misma zona a Tello y a Juanmi.

    Que Rubí quiere jugar con un 4-3-3 ni cotiza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      A ver para la banda no es mala idea. Pero es crear polémica, será que no hay más tios... Entonces Juanmi si que viene de delantero?

      Es que para esa posicion tenemos canteranos. El fichaje en sí no se entiende la verdad.

      Vaya despertar, me mareo.
      Vete haciendo el cuerpo a una delantera formada Juanmi, Jesé, Loren y con algo de suerte Borja Iglesias (digo con suerte porque ya hasta este delantero que no me convencía mucho su fichaje me parece ronaldo al lado de los otros).

      Serra debe de estar descojonándose desde Mallorca, o llorando, porque esto ya no sé si es para reír o llorar.
      A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Me gusta, Jesé pero no me gusta cuando juega en una posición que no es la suya.
        No entiendo su fichaje, teniendo para la misma zona a Tello y a Juanmi.

        Que Rubí quiere jugar con un 4-3-3 ni cotiza.
        Si Rubi hablo con él y le va a poner de extremo, tiene cierto sentido siempre y cuando siga con el compromiso que tenía el año pasado.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • No me puedo creer la noticia en sí. O más bien no quiero. Pero es que luego veo las supuestas condiciones del fichaje (cuatro temporadas a dos kilazos netos para el figura) y me dan ganas de echarme a llorar...

          Qué “gracia” esperar a mediados de julio para que los movimientos sean traer a Jesé o vender a Pau por la primera oferta de mierdä.
          A kurosawa y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Más allá de el desmarque, que otro medio se ha hecho eco de la noticia?

            A ver si nos la están colando ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Los *******s donde están defendiendo a mi josemi? Lo mismo que pasó con Setien, los destructores al final tienen su razón. Dejen trabajar histéricos
              Pues ya han salido unos pocos. Ya están diciendo que la venta de Pau cohonua y que Jesé no sé que de que puede servir para no sé qué. Son infatigables, hoy se ha levantado un día que van a tener que utilizar las orejas para poder desempeñar su función a máximo rendimiento. Se pronostican vientos fuertes por el entorno de la Avda. de las Palmeras.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Por ahora nadie se hace eco de la noticia, es la única esperanza de que no sea cierta.
                A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Me gusta, Jesé pero no me gusta cuando juega en una posición que no es la suya.
                  No entiendo su fichaje, teniendo para la misma zona a Tello y a Juanmi.

                  Que Rubí quiere jugar con un 4-3-3 ni cotiza.
                  Venía a decir lo mismo. Entiendo que esta vez Jesé no vendría para jugar de 9 y así no me disgusta, pero es que en esa posición ya tenemos a Tello y acabamos de traer a Juanmi. No creo que merezca la pena el esfuerzo económico ni los dolores de cabeza que da un tipo como Jesé... ¿Se pondrá en forma? ¿Vendrá centrado? Qué pereza... y ojo, que en forma y centrado sería un muy buen fichaje, pero qué pereza...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Serra se equivocó trayéndolo en invierno y ahora el big data se equivoca si lo trae en verano.

                    Comentario


                    • Si es verdad esto, es solo para dejar su palabra en plazos de fichajes como cierta, sin importar tapar tus activos para esa posición (Lainez, Tello, Inui, Juanmi...), o invertir tus escasos recursos en un jugador que no es lo que se busca.
                      De ser cierto, hemos vuelto a la época del esperpento, camuflada bajo el disfraz del Big Data.

                      Comentario


                      • Tiene pinta de que Tello va a jugar por banda derecha.

                        Jesé/Juanmi izquierda.
                        Tello/Lainez derecha.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Esto es realidad, o es que yo estoy durmiendo y esto es una pesadilla?

                          Y todavía hay alguno que tienen los santos coj0nes de decir que el mercado de invierno de Serra fue nefasto. Juanmi y Jesé. Di que si.

                          Yo solo espero que esto sea una pesadilla, que nada tenga que ver con la realidad.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Pues ya han salido unos pocos. Ya están diciendo que la venta de Pau cohonua y que Jesé no sé que de que puede servir para no sé qué. Son infatigables, hoy se ha levantado un día que van a tener que utilizar las orejas para poder desempeñar su función a máximo rendimiento. Se pronostican vientos fuertes por el entorno de la Avda. de las Palmeras.
                            Yo ******* de nadie, no te confundas. Jesé no es el fichaje que haría pero si viene habrá que mirar el lado positivo (escaso, pero algo hay) si pienso que vamos a la B no voy a ser feliz. No me cae bien Josemi pero desde un foro poco voy a hacer más allá que expresar mi opinión.
                            A rakemitri y Kyendyds les gusta esto.

                            Comentario


                            • Menudo meme de equipo estamos hecho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Tiene pinta de que Tello va a jugar por banda derecha.

                                Jesé/Juanmi izquierda.
                                Tello/Lainez derecha.
                                Un extremo a pierna buena debe tener una capacidad de colgar balones de la que Tello carece.
                                Aún así, no es una posición desconocida para el catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X