Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    El fichaje de Jesé podía ser aceptable en enero que no teníamos un euro y era lo que se podía traer. Para el mercado de verano el fichaje de Jesé es lamentable.

    Que no nos engañen ni Haro ni López Catalán, no se trajo ningún Delantero Centro en enero porque no había dinero (y parece que sigue sin haberlo, ya que hay que vender para poder fichar)

    Todo lo que trabajó Serra para traer a Milic, a Alario o a Da Cunha fue trabajo en balde, no hay un pavo. Lo de Milic fue porque empezó a meter goles, pero lo de Alario y Da Cunha cada vez estoy más convencido que fue porque sus equipos pedían algo más y el Real Betis no pudo pagarlo.
    No es que NO haya dinero para fichajes, es que hay MUCHOS pagos aplazados (y no hablo solamente de jugadores, sino también de obras y más cosas) y para cumplir esos pagos y luego vacilar en junta de accionistas de superávit hay que vender activos importantes.

    Ya digo que para fichar la mediocridad que está sonando NO hace falta vender a nadie importante, el problema viene por otro lado y se lo tienen muy calladito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Los unicos que sacaron lo de Jesé, incluso que este estaba anoche en Sevilla, fueron los de El Desmarque, que yo sepa, ni un solo medio mas.
      Todo es por incordiar, como lo del Curita. Están 1 semana calladitos, y a la siguiente...

      No creo que Jesé venga. Y si viene, lo quiero ver donde rinde, de extremo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Todo es por incordiar, como lo del Curita. Están 1 semana calladitos, y a la siguiente...

        No creo que Jesé venga. Y si viene, lo quiero ver donde rinde, de extremo.
        Donde rinde dice el tío

        Comentario


        • Vamos a dejarnos de extremos a pierna cambiada y busquemos a jugadores puros de banda, que sean capaces de encarar y centrar una y otra y otra vez.

          Las mejores temporadas de este club han sido con jugadores puros de banda: Jarni, Finidi, Joaquín...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Vamos muy bien
            Borrachos como cubas y qué
            Aún nos mantenemos en pie
            Y ya no pararemos
            Hasta no poder ver

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, otro delantero que caiga a banda sí que es o debería ser prioridad.
              Otra cosa es que sea este el apropiado.
              Extremo Carmona, que no te enteras!!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Extremo Carmona, que no te enteras!!!!!
                Ah, verdad. Como Juanmi.

                Y Lo Celso en el doble pivote, como Iniesta.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 20:49:58.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Ha pasado un día y ningun otro medio han hablado del tema, hay esperanza.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El panorama no está para sobresaltos.

                    Comentario


                    • Dudo mucho que Josemi se atreva a acometer este fichaje y menos con las cifras que dicen que va a cobrar Jesé. Sería....no sé cómo definirlo....
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • si fichan a jesé me asustaría enormemente de la temporada que viene

                        ....ncluso dejaría de tomar por tontos a los que dicen que nos vamos a la B, unicamente ya los rebajaria a la categoría de deztructore
                        A Balompédico y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Dudo mucho que Josemi se atreva a acometer este fichaje y menos con las cifras que dicen que va a cobrar Jesé. Sería....no sé cómo definirlo....
                          Parece mentira ...
                          Para Triston Jesé es Messi
                          espere a lo que va venir ...
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • esta mañana


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_61038.png
Visitas:	1
Size:	236,2 KB
ID:	7172162

                            esta noche



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_61039.png
Visitas:	1
Size:	264,5 KB
ID:	7172163
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/07/19, 21:56:50.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por un lado, que ningún medio oficioso se haga eco me tranquiliza, pero es acordarme de Alexis hablando de este tema hace dos semanas y volver a acohonarme. Porque también es cierto que ningún vocero del consejo lo ha desmentido, ¿no?
                              En fin, que simplemente nos lleguemos a plantear que esto puede ser posible da una idea de cómo andamos de expectativas e ilusión de momento.
                              A O'Connell, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al margen de que sea inventa o no, lo único seguro es que está aquí en Sevilla ahora mismo. Desde luego es raro que siga estando de alquiler a estas alturas, sinceramente.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X