Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesé acaba de volar hoy mismo hacia París.

    Comentario


    • Éste la próxima temporada vale cien millones. Me lo ha dicho el Big Data.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Jesé acaba de volar hoy mismo hacia París.
        Eso no puede ser cierto, si ha dicho Alexis que lo va a fichar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Jesé acaba de volar hoy mismo hacia París.


          Jjejeje...el Big data derrotado por las redes sociales......


          PD: Josemi está muy, muy, muy, muy perdido. Da hasta miedo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
            Jesé acaba de volar hoy mismo hacia París.
            Dime que no ha ido a recoger su colección de gorras ridículas y bordones de oro absurdos. Miénteme si hace falta.
            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Eso no puede ser cierto, si ha dicho Alexis que lo va a fichar.
              Mientras el Big Data no se pronuncie.....

              Pero Alexis, que es un mandao, lo dijo. Anda que no lo dijo!!!!

              Comentario


              • No tenéis guasa ni na No sé si volverá, pero que hoy ha ido para allá es 100% seguro. Jesé se junta siempre con un chaval que es un RRPP por así decirlo de una agencia de representación y contratación del famoseo español (futbolistas, viceversos y demás pamplinas) que de hecho duerme en su misma casa vaya.
                El otro día subieron ambos fotos en la casa de Sevilla de Jesé, y hoy ponía una foto en la piscina de la casa en la que decía “Bye Sevilla” y de ubicación París. Le he preguntado a un amigo que tenemos en común y me lo ha confirmado.
                Que vuelva en unos días con más joyas y temazos en el bolsillo es otro tema...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Jesse se queda!!! Mier.... Eso se pone verano del año que viene...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Lo dicho, el ridículo más absoluto.
                    Y a su edad, que es más grave aún.
                    Don Barroco, el Adicto y Mr Panegírico. Tridente estrella de delanteros para el Real Betis. Y que continúan creyendo que esto es un cortijito. Y que no se cansa de hacer el vaina.

                    Comentario


                    • Jesse es una opción real para el Real Betis, pero no hay prisa y esperarán ambas partes por si sale algo "mejor" . A mi no me disgusta!!

                      Comentario


                      • Ya ha subido a sus redes sociales una foto entrenando en las instalaciones del PSG, lo digo por si a Don Grabié le ha parecido verlo por Sevilla.

                        Comentario


                        • Jesé es mejor que inuit durmiendo.
                          haciendo pretemporada, bañándose el sueldo y demás. Es un buen jugador, es joven aún, y puede volver a ser importante. Fútbol tiene para ello.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez tengo más claro que esta "exclusiva" sólo tenía como misión caldear al personal.
                            A Foskito, Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Jesé es mejor que inuit durmiendo.
                              haciendo pretemporada, bañándose el sueldo y demás. Es un buen jugador, es joven aún, y puede volver a ser importante. Fútbol tiene para ello.
                              Buen jugador hasta que consiga un buen contrato... Como le hagan 4 años va a rendir los primeros 4 meses. Por cierto, a mi modo de ver, el gestito que le dedicó a la afición es argumento de peso para ni plantearme su fichaje.

                              Comentario


                              • ¿De verdad se traen a este de vuelta que no está ni para interior ni para extremo ni para casi nada? ¿No era todo culpa de Setién? ¿Rubi se va a dejar colar esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X